Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
y por ejemplo ? tambiénse puede meter costilla de cerdo y sale frita? ? y pollo pero lo que son los muslos? yo tambiénme estoy animando
, el otro dia me metú en una página de esas de opiniones de ciao y decía uno que la había aparcado que era un "cacharro " muy grande y que no val?a la pena, pero vosotras me estéis animando, aunque le cueste un poco más de tiempo tampoco mancha, y no tienes que darle vueltas, sobre todo al pollo que a mí me llena de quemazos.
c**o alguna diga que se pueden hacer las palomitas y salgan bien, acabamos con las reservas mundiales

-
- Repostera-pastelera/o
Yo la otra noche, hice pollo (muslos, contramuslos y alitas de pollo, en 35 min. y sin aceite quedaron con una costrista super crujiente, le puse un poco de sal y ajo del de bote, c**o aconsej? una de las compa?eras, me quedé..... buenisimo, Después sin olores, sin salpicones, coji el recipiente, lo desmontú y lo metú en el lavaplatos. Ayer me hice los champiñones, que les puse aceite pero probaré sinél, la cocina limpia, sin salpicones, recipiente al lavaplatos. Además sano, yo ahora estoy a dieta, pues, creo que las comidas salen menos caloricas, he probado las patatas fritas (salen estupendas, con una cuch. de aceite) he hecho pisto, colgu? fotos, en fin..... la uso casi a diario. Aver es c**o todo, tambien hay gente que tiene en el armario la Thermomix y te aseguro que yo no sabria ahora estar sin ella, o con la yogurtera, yo hago yogures cada semana, que es facil y sano.frijolito escribió:y por ejemplo ? tambiénse puede meter costilla de cerdo y sale frita? ? y pollo pero lo que son los muslos? yo tambiénme estoy animando![]()
![]()
, el otro dia me metú en una página de esas de opiniones de ciao y decía uno que la había aparcado que era un "cacharro " muy grande y que no val?a la pena, pero vosotras me estéis animando, aunque le cueste un poco más de tiempo tampoco mancha, y no tienes que darle vueltas, sobre todo al pollo que a mí me llena de quemazos.
![]()
c**o alguna diga que se pueden hacer las palomitas y salgan bien, acabamos con las reservas mundiales
![]()
![]()
Tu misma, eso cada una tiene que mirar si le dara uso o no, pero c**o con todo, hay opiniones buenas y malas.