Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 27 May 2008 19:12

Mafalda. c**o haces las palomit así??? a mi no me salieron.....

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 27 May 2008 20:10

Tengo una dudaaaaa muuu gorda...

Si no metabolizan los l?pidos, ?quien se come tus tart así

:wink:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 27 May 2008 23:08

? :duda: Sabes si es muy cara?

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 May 2008 23:51

:o :o ?MADRE M?A QUE A LO TONTO TONTO ME HE LEIDO EL POST ENTERO! :lol:

Sin duda alguna yo me la compraréa si no fuera porque salgo yo por la puerta y mis cacharritos detr?s :lol: tengo algunos hasta repes :lol:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 28 May 2008 08:02

El precio 199 euros. Ayer hice pollo y quedo........ que te mueres de rico además sin remordimientos, no le puse ni una gota de aceite y quedo muy fritito y riquisimo.
:beso: :beso:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » 28 May 2008 20:10

Eso, eso...¿cómo se hacen las palomit así
A mi no me salen :cry: :cry:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 29 May 2008 08:24

Lo :up: yo quiero saber lo de las palomitas. Ayer hice champiñones, cuarteados, con ajo de bote, una cucharita de aceite, sal y perejil, 12 min. Estaban con unas sardinas a la plancha, para morirse.
Post Actifry!!!!!!

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 29 May 2008 09:35

y por ejemplo ? tambiénse puede meter costilla de cerdo y sale frita? ? y pollo pero lo que son los muslos? yo tambiénme estoy animando :wink: :wink: :wink: , el otro dia me metú en una página de esas de opiniones de ciao y decía uno que la había aparcado que era un "cacharro " muy grande y que no val?a la pena, pero vosotras me estéis animando, aunque le cueste un poco más de tiempo tampoco mancha, y no tienes que darle vueltas, sobre todo al pollo que a mí me llena de quemazos. :wink: :wink: c**o alguna diga que se pueden hacer las palomitas y salgan bien, acabamos con las reservas mundiales :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 May 2008 09:51

Esta maquinita me esta gustando mucho y con este post, casi me acabas de convencer, ahora me quedara a mi convencer a mi costi, que es necesario comprar la maquinita
:beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 29 May 2008 09:57

frijolito escribió:y por ejemplo ? tambiénse puede meter costilla de cerdo y sale frita? ? y pollo pero lo que son los muslos? yo tambiénme estoy animando :wink: :wink: :wink: , el otro dia me metú en una página de esas de opiniones de ciao y decía uno que la había aparcado que era un "cacharro " muy grande y que no val?a la pena, pero vosotras me estéis animando, aunque le cueste un poco más de tiempo tampoco mancha, y no tienes que darle vueltas, sobre todo al pollo que a mí me llena de quemazos. :wink: :wink: c**o alguna diga que se pueden hacer las palomitas y salgan bien, acabamos con las reservas mundiales :lol: :lol: :lol:
Yo la otra noche, hice pollo (muslos, contramuslos y alitas de pollo, en 35 min. y sin aceite quedaron con una costrista super crujiente, le puse un poco de sal y ajo del de bote, c**o aconsej? una de las compa?eras, me quedé..... buenisimo, Después sin olores, sin salpicones, coji el recipiente, lo desmontú y lo metú en el lavaplatos. Ayer me hice los champiñones, que les puse aceite pero probaré sinél, la cocina limpia, sin salpicones, recipiente al lavaplatos. Además sano, yo ahora estoy a dieta, pues, creo que las comidas salen menos caloricas, he probado las patatas fritas (salen estupendas, con una cuch. de aceite) he hecho pisto, colgu? fotos, en fin..... la uso casi a diario. Aver es c**o todo, tambien hay gente que tiene en el armario la Thermomix y te aseguro que yo no sabria ahora estar sin ella, o con la yogurtera, yo hago yogures cada semana, que es facil y sano.
Tu misma, eso cada una tiene que mirar si le dara uso o no, pero c**o con todo, hay opiniones buenas y malas.
:beso:

Responder