AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 13 Nov 2007 19:35

ya han empezado a recibirlo y yo aun no lo he mandado :nodigona: ... bueno esta semana termino de concretarlo ... que chuli tu regalo :D , cuantas cositas y ahora a disfrutarlo a disfrutarlo :)

:beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 Nov 2007 19:36

CRIPTANA escribió:
merysunyer escribió:
CRIPTANA escribió:
no es que lo tenga controlado es que por las casualidades de la vida

me ha tocado alguien que tengo en el messenger :o y al ver ayer aviso de correos ella se percato de que podia ser mio 8)

y me puso un mensaje instantaneo que he visto hace un rato cuando me he conectado :D :D

LA VIDA ES UN ENIGMA

:beso: :beso: :beso:
Vaya, vaya... mira tú por donde :duda: la vida es un pa?uelo :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así ya ibas con ventaja, ya debías saber sus preferencias. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No conocia nada de ella . Pero en el post de gustos y preferencias

me dejo algunas pistas :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: Ahora a esperar a que ponga las fotillos con sus comentarios :wink: Tarda en llegar el momento.... :cry: :cry: :cry:
Yo enviar? el mío el sábado. :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Nov 2007 20:19

Bueno, pues yo ya tengo el paquete hecho y mañana voy a correos. ¿Qué nervios! me hace mucha ilusión participar porque nunca he tenido un AI.
Quiero pedir un favor a mi AI ( a quien me lo envie a mi) si no lo has mandado yaéle podrías hacer tú la foto? :nodigona: :nodigona: es que es mi asignatura pendiente, no sé poner fotos, ni tengo míquina, mi hijo sí pero no está conmigo, y sí que os hace ilusión ver los regalitos.
Bueno, pues ahora a esperar que vayan llegando, ya hemos empezado
:plas: :plas: :plas: Esto para bayahibe por lo bien que lo ha hecho y para todo el foro :beso: :beso: :beso:
Última edición por Invitado el 14 Nov 2007 10:46, editado 1 vez en total.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 13 Nov 2007 20:39

que pena que yo no puedo ver las fotos , me alegro que vayan llegando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Nov 2007 21:27

Qué lindos los regalos!! sobre todo el molde arbolito.....hermoso y apropiado para la Navidad..! :up: y digame yo hoy que he salido y he visto unas cositas tan lindas que no habian puesto aún cuando yo compré mis regalitos....y me dió una rabia ....... :evil: pero bueno, ya será para la próxima vez.....espero que a mi AI le guste lo que le he mandado.....
porque c**o dicen lo que vale es el cariño y la intenci?n..... :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 13 Nov 2007 21:42

Kanaima escribió:Qué lindos los regalos!! sobre todo el molde arbolito.....hermoso y apropiado para la Navidad..! :up: y digame yo hoy que he salido y he visto unas cositas tan lindas que no habian puesto aún cuando yo compré mis regalitos....y me dió una rabia ....... :evil: pero bueno, ya será para la próxima vez.....espero que a mi AI le guste lo que le he mandado.....
porque c**o dicen lo que vale es el cariño y la intenci?n..... :wink:
seguro q le encantara por que lo has enviado con toda la ilusion que nervios ya qda pocooooooooooooooooooo :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Nov 2007 23:30

Que genial ver las primeras fotos de los regalos que van llegando me encanta ir viendo los regalos que van llegando
Yo acabo de terminar de enpaquetar mis regalitos y escribir unas letras a mi amiga invisible :wink:
danirinadia escribió::( !QUe pena,! llevo muchisimo tiempo sin conectarme, problemas de tiempo, niños trabajo, enfermedades... :cry: :cry: :cry: Me lo he perdido lo del amigo invisible y la felicitación este año yo quieria apuntarme y se me paso el año pasado llegue a la felicitación de navidad yo escribi pero a mi nunca me llego ninguna.. Bueno espero al año que viene estar más espabilada y apuntarme. me hace mucha ilusion regalar y recibir un regalito ..
Aunque me conecte poco me acuerdo mucho de todas vtras de muchas foreras con las que he hecho amistad
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas
cielo, que lastima la verdad que se lo pasa uno muy bien con lo del AI, pero estoy segura que para la navidad alguna postalita recibireis Irina y tu (jajajjaaja ay Irina algo mas)

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 14 Nov 2007 00:56

merysunyer escribió:
CRIPTANA escribió:
merysunyer escribió: Vaya, vaya... mira tú por donde :duda: la vida es un pa?uelo :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así ya ibas con ventaja, ya debías saber sus preferencias. :wink:

:up: :up: :up: :up: :up: Ahora a esperar a que ponga las fotillos con sus comentarios :wink: Tarda en llegar el momento.... :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: Hoy tambiénme ha sido imposible llegar antes de las 8 a la oficina de correos :cry: :cry: :cry: Mañana sí que podrá, ya que me llevo el coche y puedo venir a casa a comer!!! Ni os imaginais las ganas que tengo... :beso:

¿Qué casualidades! ? verdad Criptana? :up:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Nov 2007 09:07

minabel escribió:
merysunyer escribió:
CRIPTANA escribió:

:nodigona: :nodigona: Hoy tambiénme ha sido imposible llegar antes de las 8 a la oficina de correos :cry: :cry: :cry: Mañana sí que podrá, ya que me llevo el coche y puedo venir a casa a comer!!! Ni os imaginais las ganas que tengo... :beso:

¿Qué casualidades! ? verdad Criptana? :up:
Anda :o si eres tú!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya estaremos esperando ver tus regalitos. :wink: Sorpresas te da la vida 8)
:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aihhhhhhhhhh ya me llego que ilusion

Mensaje por SantanderM » 14 Nov 2007 09:33

Para Yaiza70:

K bien! me alegro de que te haya llegado tan prontito, xk no me fiaba nada de los de Correos y menos xk lo mandé sin certificar ni naaaa...

Luego las dudas, le mando esto, le mando lo otro... bueno lo importante es la ilusión y el cariño que le ponemos!

Pero quería que te llegara antes del super-regalazo que prontito os va a llegar, me avisaras verdad??? porque quiero saber de mi nuevo "sobrinito"

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder