Lo puso Meritxell, es este:postlite170426-.htmlanamadrid escribió:pues lo del aeroncino me parece excesivo el precio....yo uso leche desnatada y la mini batidora que venden en el ikea (no llega a los 2 euros) , pues te sube la espuma que se sale de la taza, pero al momento todo abajo....no se que tal ira con el aeroncino...alguien lo tiene y puso un post hace un tiempo, pero no me acuerdo quien....![]()
![]()
Cafeteras nespresso descuento de 50?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
La nota, dan opcion de escribir algo en el pedido no?? algo me pareció ver pero no ca? en el detalle de avisar en la hora, ??que buena idea! graciasSalipebre escribió:Lo trae un mensajerocanelona escribió:?¿Qué poderáo!! Aparte de mandarme la frastura por email o por lo menos tipo albar?n
![]()
ahora mismito un sms al movil...
Señora!! que su café se lo llevan a lo largo de mañana!!!![]()
Y yo....pos no se si estará ??corto y cierro!!![]()
![]()
Nooooo, en serio...?lo trae un mensajero? ? o viene correos? ??mañana no voy a estar en toda la mañana???necesito café en vena, que ya no me quedan!!
![]()
![]()
![]()
c**o se que lo traen en mas o menos 2 dias espero a llamar cuando sepa que voy a estar y tambiéndejo una nota que diga que vengan a partir de las 16h que es a la hora que llego a casa.
No te preocupes si no estés te llamar?n para traertelo por la tarde o al dia siguiente![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues no lo se , pero creo que no, date cuenta que la maquinita te sale por 85 euros , yo ni lo plantee porque no tenia cupones, y cuando me llego la revista y la vi ahi estaba yo con eltelefono de la mano191270 escribió:Begotxu1, quería hacerte una consulta, al igual que tú yo he adquirido la promoción nespresso que viene en el catúlogo de travel club, mi pregunta es si en esta promoción se podría solicitar lo del cupon de 50 euros de descuento.
Gracias y Saludos a todas/os.

-
- Jefa de cocina
Sois malas malísimas!
yo por la cajita hace tiempo que tengo ese capricho... pero es que tengo 2 botes de cristal ( bueno... ahora 1 y medio... jejej) lleno de capsulitas... y el bote es de 2 libros de capacidad...
Solo osdigoque que me llevé a casa 8 cartuchos de capsulitas y cada cartucho era de una clase... fui a la tienda pequeña de paseo de gracia y cargué... y ahora veo de nuevo la caja....jooooooooooo!
no se puede comrpar en la tienda la cajaaaaaa?????????

yo por la cajita hace tiempo que tengo ese capricho... pero es que tengo 2 botes de cristal ( bueno... ahora 1 y medio... jejej) lleno de capsulitas... y el bote es de 2 libros de capacidad...
Solo osdigoque que me llevé a casa 8 cartuchos de capsulitas y cada cartucho era de una clase... fui a la tienda pequeña de paseo de gracia y cargué... y ahora veo de nuevo la caja....jooooooooooo!
no se puede comrpar en la tienda la cajaaaaaa?????????

-
- Cocinera/o
marsu,
en la web lo tienen, bajo accesorios (previo registro), al final de la pagina:
Discover Box
Discovery
Saber más
Coffret de degustaci?n de fibras de madera barnizada tintada en ?bano para 36 c?psulas. Entregado ...
ref. 3506/ES
? 27.586
012345678910
Discovery Lleno
Saber más
Coffret de degustaci?n de fibras de madera lacada en color ?bano para 36 c?psulas.
ref. 3506/ES/F
? 34.483
012345678910

Discover Box
Discovery
Saber más
Coffret de degustaci?n de fibras de madera barnizada tintada en ?bano para 36 c?psulas. Entregado ...
ref. 3506/ES
? 27.586
012345678910
Discovery Lleno
Saber más
Coffret de degustaci?n de fibras de madera lacada en color ?bano para 36 c?psulas.
ref. 3506/ES/F
? 34.483
012345678910

-
- Jefa de cocina
Sois la leche, ayer leyendome todo el post y hoy he so?ado con la joia cafetera
La verdad es que ya hace dias que tengo ganas, pero tengo una duda.
Estas cafeteras nespresso solo funcionan con capsulas o las hay tambien que admiten la otra forma de hacer café
No se si me he explicado.
Ahora tengo un dilema, mi chico me dice que elija entre el portatil y la cafetera y yo le digo que en cuanto a dinero que no hay color
. Que hago???.
Y la actifry..... no se ni lo que es, pero mas vale que no me entere

Estas cafeteras nespresso solo funcionan con capsulas o las hay tambien que admiten la otra forma de hacer café

Ahora tengo un dilema, mi chico me dice que elija entre el portatil y la cafetera y yo le digo que en cuanto a dinero que no hay color

Y la actifry..... no se ni lo que es, pero mas vale que no me entere

-
- Jefa de cocina
la caja entonces viene llena? el precio es según sea la caja no? de un material u otro.nek0 escribió:marsu,
Discover Box
Discovery
Saber más
ref. 3506/ES
? 27.586
012345678910
Discovery Lleno
Saber más
ref. 3506/ES/F
? 34.483
012345678910
Y en las tiendas no se puede compraré

-
- Jefa de cocina
Solo funcionan con las capsulitas.lauma escribió:Sois la leche, ayer leyendome todo el post y hoy he so?ado con la joia cafetera![]()
![]()
Estas cafeteras nespresso solo funcionan con capsulas o las hay tambien que admiten la otra forma de hacer café![]()
Ahora tengo un dilema, mi chico me dice que elija entre el portatil y la cafetera y yo le digo que en cuanto a dinero que no hay color. Que hago???.
Y la actifry..... no se ni lo que es, pero mas vale que no me entere![]()
![]()
![]()
Y barato ya ves que no es...
La cafetera... pues la basica que ya sirve pues son 129 euros en media market y menos los 50 del descuento.Que yo todavía he visto en bastantes tiendas por aqui.
Y si te dí a escojer entre la cafetera y portatil... yo me pedía el portatil... de todas todas!

-
- Jefa de cocina
Sí, si anoche lo tenia claro, pero creo que la cafetera tambien caera, lo que pasa es que yo el café de por la mañana es en una taza de casi 1/2 litro de IKEA y claro.....esas capsulitas me parecen un poco pequeñas
Ahh!!!, no solo era la cafetera, tambien negoci? la kichend aid
El problema es que ahora no tengo sitio en la cocina, hasta que no estemos en la nueva casa y claro....para tenerlas guardadas
Esa que dices de 129 es la que ha puesto salipebre, es decir la que en la pagina vale 149???

Ahh!!!, no solo era la cafetera, tambien negoci? la kichend aid

El problema es que ahora no tengo sitio en la cocina, hasta que no estemos en la nueva casa y claro....para tenerlas guardadas
Esa que dices de 129 es la que ha puesto salipebre, es decir la que en la pagina vale 149???

-
- Jefa de cocina
si es la misma.. yo tengo la que tiene salipebre y anamadrid.lauma escribió:Sí, si anoche lo tenia claro, pero creo que la cafetera tambien caera, lo que pasa es que yo el café de por la mañana es en una taza de casi 1/2 litro de IKEA y claro.....esas capsulitas me parecen un poco pequeñas![]()
Ahh!!!, no solo era la cafetera, tambien negoci? la kichend aid![]()
Esa que dices de 129 es la que ha puesto salipebre, es decir la que en la pagina vale 149???![]()
![]()
Pero negra no es de colores.
La he visto a 149 y tambiénahroa de oferta en el Mediamarket a 129 euros. y ya digo que el cupon de 50 euros de regalo todavía lo he visto.
la kitchen? pero si tienes la th no te hace el mismo uso?