Mi menu gourmet de degustaci?n Navide?o (edito con recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 30 Dic 2007 01:47

:o :o :o Así me he quedado :o :o :o No salgo de mi estupor. Si yo tengo que hacer todo eso y sin tenerlo ni pensado a las 5 de la tarde, me tienen que sacar de mi casa con camisa de fuerza a las 9 de la noche :nodigona: Y lo pones todo :nodigona: que parece hasta sencillo :duda: y tengo una duda, en qué momento de todo eso te vestiste y arreglaste para la cena :duda: porque te juro que estoy confundida :dientes:
Eres una míquina :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 30 Dic 2007 12:10

JAJAJAJA, me encanta.... eres una míquina.... mientras leña c**o ibas poniendo cada plato y calentando el siguiente ya me estaba poniendo nerviosa... :lol: :lol: :lol: :lol: GENIAL, una maravilla.... que organizaci?n, oye.... ?has pensado en montar algo????
Me quito el sombrero... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 30 Dic 2007 19:55

:o Tanto te ha cundido en tan poco tiempo? A mí no me daréa tiempo y encima con esa presentaci?n que me encanta, seguro que repiten los invitados otro año con ese menú.

:beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 30 Dic 2007 22:27

licordehuevo escribió:
sonima escribió:: necesito un emoticons nuevo que se quite el sombrero para descubrirme ante ti
Imagen
que chulo :up: :up: , no habia visto tu mensaje anterior sino, directamente hubiera cogido un sombrero para descubrirme :up: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Dic 2007 11:11

CARILEYNE escribió::o :o :o Así me he quedado :o :o :o No salgo de mi estupor. Si yo tengo que hacer todo eso y sin tenerlo ni pensado a las 5 de la tarde, me tienen que sacar de mi casa con camisa de fuerza a las 9 de la noche :nodigona: Y lo pones todo :nodigona: que parece hasta sencillo :duda: y tengo una duda, en qué momento de todo eso te vestiste y arreglaste para la cena :duda: porque te juro que estoy confundida :dientes:
Eres una míquina :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues estava ya vestidita cuando llegaron los invitados... :coqueta: :coqueta: y sabes que llebaba puesto por encima de la ropa... :duda: Pues el delantal negro tan fino y tan gourmet que noes regalaron Nacho y Vicky en la kedada.... :wink: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 31 Dic 2007 17:09

:o :o
C?anto me queda por aprender. Cu?nta organizaci?n, seguro que además de estar vestida, peinada y perfumada cuando llegaron los invitados la mesa estaba puesta (por cierto, muy bien decorada) y la cocina recogida, todo preparado para emplatar.
:nodigona: ese es mi sueño, nunca lo consigo siempre me "pillan" con la cocina llena de trastos ...:evil:

Alegna, mi prop?sito para el 2008 será ser un poquito c**o tu ....ORGANIZADA!!!! :wink:
un :beso: feliz año nuevo y enhorabuena!!!!

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 31 Dic 2007 22:43

Si no lo veo no lo creo esto es de un restaurante de 5 estrellas incluida la estrella michelinque divinidad de gourmet muchisimas felicidades por lo artista que eres.......... :D :D :D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o :o :o :o :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 01 Ene 2008 02:31

:o :o :o :o :o :o ALUCINANTE, DE VERDAD ME HE QUEDADO PASMAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 01 Ene 2008 10:13

Alegna,
tus invitados te aplaudiréan, pero yo la verdad es que me quito el sombrero, ni en los cotillones más finos te superan. Tomo buena nota de las recetas y gracias por compartir. Eres una gran cocinera. De hecho mi familia lo reafirma ya que tu coulant de chocolate se ha convertido en el postre estrella de mi casa. Por cierto, c**o me gustan mucho los libros de cocina, me gustaría cuando puedas me pongas la rese?a bibliogr?fica del que mencionas te regalo encarnasoo.
Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad para el año 2008
:beso:
Teresa

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Ene 2008 10:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto se merece un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder