DESCARGA LOS PROGRAMAS DE "M?S F?CIL IMPOSIBLE":
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien ya he visto el 1ª, la famosa lasaña de carne. comparto las opiniones sobre la presentadora, no me gusta naaaada de naaaada, será que tendremos que acostumbrarnos a ella jajaja, entre tiempo y tiempo de la míquina no hace mas que decir que va a pregutar a la invitada sobre recetas, pero chicas deben de ser sercretisimas, porque no nos dicen ni pio
, de todos modos os digo que yo le he visto estupendamente, muy buena calidad de imagen y de sonido, tengo bajando los otros capitulos, pero hoy estan perezosos y no me los engancha

-
pindan
- Cocinera/o

Hola, hago una sugerencia: para que podamos descargar más rápido estos archivos es recomendable que todas los tengamos compartidos, c**o creo que hay quien no sabe hacerlo, se pincha en la pesta?a compartidos, se seleccionan todos los archivos y de esta manera al haber más personas compartiendo más rápidos los podremos descargar. Comento esto porque veo que muchos de los archivos estan con partes rojas que quiere decir que nadie está compartiendo esa parte del archivo

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

No decian que habia que ponerlo en lanzamiento?? no es lo mismo?pindan escribió:Hola, hago una sugerencia: para que podamos descargar más rápido estos archivos es recomendable que todas los tengamos compartidos, c**o creo que hay quien no sabe hacerlo, se pincha en la pesta?a compartidos, se seleccionan todos los archivos y de esta manera al haber más personas compartiendo más rápidos los podremos descargar. Comento esto porque veo que muchos de los archivos estan con partes rojas que quiere decir que nadie está compartiendo esa parte del archivo![]()
-
Princesadeelche
- Cafetera/o

-
pindan
- Cocinera/o

Sí, es lo mismolidia425 escribió:No decian que habia que ponerlo en lanzamiento?? no es lo mismo?pindan escribió:Hola, hago una sugerencia: para que podamos descargar más rápido estos archivos es recomendable que todas los tengamos compartidos, c**o creo que hay quien no sabe hacerlo, se pincha en la pesta?a compartidos, se seleccionan todos los archivos y de esta manera al haber más personas compartiendo más rápidos los podremos descargar. Comento esto porque veo que muchos de los archivos estan con partes rojas que quiere decir que nadie está compartiendo esa parte del archivo![]()