Que no, mujer, no te preocupes. Esto ya ta. Es que hace calor y a veces nos hace falta una autocolleja, pero ya ta. Ya hemos vuelto en nosotras.
Venga, va retomo , a ver que os puedo ayudar..
Si leeis por ahí yo tenia Th, que ahora tiene mi madre y yo me quedé con la Mycook.
Bueno, a ver.. aun no he hecho nada con una que no se pueda hacer con la otra.
Hay unas diferencias en en uso y en las caracteristicas que creo andan por ahí en mensajes atrás. Pero todo lo pueden hacer las dos.
En cuanto a lo que comentais de las recetas, se pueden hacer perfectamente las de la TH en la Mycook, así que eso tampoco os es problema. Para las recetas frías, es exactamente igual y para las cocinadas, hay que ponerle algo menos de tiempo. Esto se pilla al vuelo. No es algo que haya que hacer n?meros. Lo mismo tienen que hacer las que tienen la TH 21, adaptar las recetas nuevas a su míquina.
Otra cosa que he leído de guerras entre vendedoras. Bueno, aclaro.. de la mycook no hay vendedoras. Se vende en tiendas normales, por el mítodo tradicional y no por el mítodo de venta directa. Así que inter?s por ese lado no hay.
Hay a quien el mítodo de venta directa le parece una ventaja y hay a quien no. Eso ya depende de cada una.
Yo creo que en este post las direfencias entre una y otra están mas que explicadas. Lo del giro a la izquierda, lo del turbo.. etc.
Así que las que preguntais, tambiéntened por favor un poco de cabeza al preguntar las cosas, que ya veis lo que pasa.
Preguntas del tipo cual es mejor y eso.. una vez vistas las diferencias técnicas entre las míquinas, el precio y con la certeza que las dos pueden hacer las mismas recetas, es buscar los tres pies al gato, pues es una decisi?n personal de cada una y que cada una debe valorar. Nadie os puede ayudar en eso. El lógico que cada cual os va a decir que la suya. Y tampoco vais a sacar nada en claro.
Ya con ésto, cualquier duda que tengais os la respondo gustosa.