MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jul 2008 11:02

Bravomar escribió:Chicas, que ha pasado aquí? Yo pensaba que las diferencias entre nosotras al respecto a este tema ya estaban superadas. :D
Mal , muy mal las que habeis vuelto a entrar al trapo. :pelea: (es un ri?o cariñoso, eh)
Oye, que las chicas tienen derecho a preguntar sus dudas. Si cerramos el post las perjudicamos. Lo que tenemos que hacer es automoderarnos y no volver a caer. Venga, va que podemos hacerlo bien. :D :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes toda la razón.

?Dudas, preguntas y opinones razonadas y educad así. Las que hagan falta. :D

?Pol?micas artificiales y absurdas, acusaciones de "secta" y demás chorrad así. Pasando, y sin entrar al trapo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperChicca » 18 Jul 2008 11:08

Para mi la thermomix sin duda. Yo la tengo y siempre la termino utilizando aunque sea para pesar ... imprescindible en tu cocina. Su venta y postventa son especiales.

:nodigona: esto es c**o los coches ... todos llevan ruedas y funcionan pero c**o en los de la gama alta ... pos no vas igual de agustito (opinión muuuuuy personal) :x (esposa resentía con un 406 y un mar?o con un mercedes con un mesecillo) :x

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 17:07

christel escribió:madre mia la que he liado :cry: , en ningun momento he querido mal rollo, c**o o hay mucha gente haciendose pregunta sobre una u otra, este post creia que era para esto, gracias a tod@s los que me habeis contestado. Dije que no iba escribir mas y es asi pero antes os doy las gracias.
Venga sin mal rollos que aqui estamos para ayudarnos.
PEACE AND LOVE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no, mujer, no te preocupes. Esto ya ta. Es que hace calor y a veces nos hace falta una autocolleja, pero ya ta. Ya hemos vuelto en nosotras. :wink: :lol:

Venga, va retomo , a ver que os puedo ayudar..

Si leeis por ahí yo tenia Th, que ahora tiene mi madre y yo me quedé con la Mycook.
Bueno, a ver.. aun no he hecho nada con una que no se pueda hacer con la otra.
Hay unas diferencias en en uso y en las caracteristicas que creo andan por ahí en mensajes atrás. Pero todo lo pueden hacer las dos.

En cuanto a lo que comentais de las recetas, se pueden hacer perfectamente las de la TH en la Mycook, así que eso tampoco os es problema. Para las recetas frías, es exactamente igual y para las cocinadas, hay que ponerle algo menos de tiempo. Esto se pilla al vuelo. No es algo que haya que hacer n?meros. Lo mismo tienen que hacer las que tienen la TH 21, adaptar las recetas nuevas a su míquina.

Otra cosa que he leído de guerras entre vendedoras. Bueno, aclaro.. de la mycook no hay vendedoras. Se vende en tiendas normales, por el mítodo tradicional y no por el mítodo de venta directa. Así que inter?s por ese lado no hay.
Hay a quien el mítodo de venta directa le parece una ventaja y hay a quien no. Eso ya depende de cada una.

Yo creo que en este post las direfencias entre una y otra están mas que explicadas. Lo del giro a la izquierda, lo del turbo.. etc.
Así que las que preguntais, tambiéntened por favor un poco de cabeza al preguntar las cosas, que ya veis lo que pasa.

Preguntas del tipo cual es mejor y eso.. una vez vistas las diferencias técnicas entre las míquinas, el precio y con la certeza que las dos pueden hacer las mismas recetas, es buscar los tres pies al gato, pues es una decisi?n personal de cada una y que cada una debe valorar. Nadie os puede ayudar en eso. El lógico que cada cual os va a decir que la suya. Y tampoco vais a sacar nada en claro.

Ya con ésto, cualquier duda que tengais os la respondo gustosa.

:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Jul 2008 17:54

christel escribió:madre mia la que he liado :cry: , en ningun momento he querido mal rollo, c**o o hay mucha gente haciendose pregunta sobre una u otra, este post creia que era para esto, gracias a tod@s los que me habeis contestado. Dije que no iba escribir mas y es asi pero antes os doy las gracias.
Venga sin mal rollos que aqui estamos para ayudarnos.
PEACE AND LOVE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te disgustes, que yo no veo por qué tiene que haber ningún mal rollo.. :duda: preguntas cual es mejor, pues no pasa nada cada uno que de su opinión y esté.. :D no me parece que hagas nada malo preguntando ni ofendas a nadie :duda:
Si quieres mi opinión, yo tengo la thermomix y estoy muy contenta, de la my cook no te puedo decir porque no la he visto funcionar, sinceramente.. simplemente c**o tú, lo que sí es por lo que he oido, leido etc.. cuando la compré no conocía la my cook si no si que me lo hubiera pensado, aunque creo que me hubiera quedado con la thermomix, por la tranquilidad de que es una marca que lleva toda la vida y eso de por si es una garantía, y de la marca taurus he tenido varias cosas que no me han salido bien, ya se que la thermomix es bastante más cara (bien la podían bajar un pelín :pelea: ) pero si sí con certeza que me va a durar muchos años, prefiero gastarme algo mas de dinero, y esteticamente me gusta mas tambiénla 31, ya sí que eso no es un motivo de peso, pero me gusta más el diseño.
Ya nos contarés que te compraste al final y si estas contenta. :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 18 Jul 2008 17:54

vaya tostos que nos estas metiendo.

Cada uno se compra lo que le parece. Ninguna-o de los que estammos en este foro hacemos rivalidad con las maquinitas. Cocinamos y nos enseñamos nuestras recetas y nos damos nuestroa consejitos con la mejor de las intenciones, sin meternosni ofender a nadie.Cada uno da su opinion y respeta las opiniones de los demas, sin mas

Por cierto, yo me di de alta en un for de mycook, y en cuanto mencione que no sabia cual maquina de las dos comprarme me dieron de baja. Ya ves tu la diferencia, ni se molesto nadie en darme las ventajas de su maquinita.

Yo personalmente creo que cada uno da su opinion de su maquinita y que cada cual se compre lo que quiera o pueda, sin despreciar a nadie.

yo me acabo de comprar hace dos dias la TM31 y solo puedo decir que estoy encantada. Uno de los motivos por llos que he elegido esta maquina y no la otra, es senciallamente por los años que lleva funcionando eesta maquina y la garantia que me han dado la cantidad de gente que la tiene hace muchisimo tiempo y habla maravillas de ella. Pero te aseguro que no tengo nada en contra de las personas que eligen cualquier otra de las que estan en el mercado

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 18:01

mixmix escribió: y esteticamente me gusta mas tambiénla 31, ya sí que eso no es un motivo de peso, pero me gusta más el diseño.
Anda que no!!! :lol: :lol: Yo di mil vueltas para conseguir el modelo plateado. Si me hubiera visto forzada a quedarme la blanca, ya veriamos que habría hecho. :lol: :lol: :lol:
El diseño es muy importante, muuuy importante. :lol: :lol:

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 18:07

encarnag escribió:vaya tostos que nos estas metiendo.

Cada uno se compra lo que le parece. Ninguna-o de los que estammos en este foro hacemos rivalidad con las maquinitas. Cocinamos y nos enseñamos nuestras recetas y nos damos nuestroa consejitos con la mejor de las intenciones, sin meternosni ofender a nadie.Cada uno da su opinion y respeta las opiniones de los demas, sin mas

Por cierto, yo me di de alta en un for de mycook, y en cuanto mencione que no sabia cual maquina de las dos comprarme me dieron de baja. Ya ves tu la diferencia, ni se molesto nadie en darme las ventajas de su maquinita.

Yo personalmente creo que cada uno da su opinion de su maquinita y que cada cual se compre lo que quiera o pueda, sin despreciar a nadie.

yo me acabo de comprar hace dos dias la TM31 y solo puedo decir que estoy encantada. Uno de los motivos por llos que he elegido esta maquina y no la otra, es senciallamente por los años que lleva funcionando eesta maquina y la garantia que me han dado la cantidad de gente que la tiene hace muchisimo tiempo y habla maravillas de ella. Pero te aseguro que no tengo nada en contra de las personas que eligen cualquier otra de las que estan en el mercado
?que es un tostos? :nodigona:
?y a quien se lo dices?

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 18 Jul 2008 18:57

Jajajajajaj, perona queria decir tostosn, rollo que nos ha metido el que ha empezado la discusion, vamos el identificado con numeros.

Se lo digo al que empezo la discusion, el o ella: a nadie mas cada uno tiene su opinion y todas son buenas

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 18 Jul 2008 19:41

P.D.NO SOY VENDEDORA DE THERMOMIX.

ni mi intenci?n era herir sensibilidades,con lo que escrib?,quería decir que empezar?an otra vez las discusiones,y ya el foro es de las dos maquinas y a mí no me parece mal,(solo faltaría) ni dejo de alabar las comidas y recetas que ponen las chicas de micook y si me gustan pues las adapto y punto. me refer?a cuando escrib?,pero c**o no se ven las caras algunas piensan que es un ataque personal a micook.
cuando me compre mi maquina leí hasta que me cans?,luego la ped? y busque un foro qué me pudiese ayudar,pues solo con un libro no me conformaba y encontré mundorecetas y de eso hace algunos años(no muchos),no pongo muchas cosas por que todo lo copieteo,pero tampoco me meto con nadie ni busco jaleo,c**o para que mi mensaje fuese tan ofensivo,simplemente me limitú a decir que estas tonterías de sectas etc, empezar?an de nuevo.
con esto doy por zanjado el tema,por la parte que me toca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TOD@S.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 19:59

encarnag escribió:Jajajajajaj, perona queria decir tostosn, rollo que nos ha metido el que ha empezado la discusion, vamos el identificado con numeros.

Se lo digo al que empezo la discusion, el o ella: a nadie mas cada uno tiene su opinion y todas son buenas
Ah, tostún!! :nodigona: :lol: Uy madre, tu ni te imaginas las vueltas que le he dado yo. ?que será un tostos? :lol: :lol: Y yo buscando otro post que saliera esa palabra para ver a quien le respondias y de que iba.. :lol: bueno, mejor ni te cuento. :lol: :lol:
dejemoslo en que es el calor que me atrofia las neuronas. :lol: Por dios, bravito que mal estamos. :nodigona: :lol: :lol:

Responder