OT: Programa de retoque fotogr?fico gratuito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Abr 2008 11:05

Puedes probarlo sin registrarte con las fotos de pruebas.

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 01 Abr 2008 11:05

Estoy descargando la pagina, supongo que por la hora que es ba un poquito lento pero muchisimas gracias, por los comentarios parece que es muy facily eso es lo que yo necesito.

Muchisimas gracias!!!!

:plas: :plas: :plas:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Abr 2008 12:12

Antes de nada, gracias por poner que habías encontrado este programa, me gusta mucho!!!

Tengo una duda: las fotos que usas se quedan guardadas en Internetú? Es que con los tiempos que corren... :nodigona:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Abr 2008 12:20

silviamil escribió:Antes de nada, gracias por poner que habías encontrado este programa, me gusta mucho!!!

Tengo una duda: las fotos que usas se quedan guardadas en Internetú? Es que con los tiempos que corren... :nodigona:
Si te digo la verdad... no lo s?, pero puedes preguntórselo a ellos:

http://www.picnik.com/app#/home/faq

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Abr 2008 12:22

Hilary escribió:Está genial por lo que veo, ademas no hay que instalarlo :up: :up: :up:
No, no hace falta instalar ningún programa.

Igual puse mal el tútulo del post y tenía que haber puesto en lugar de programa... página para retoque fotogr?fico on-line, que es más exacto. :nodigona:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 01 Abr 2008 13:54

ssssiiiii que me registre si estuve trabajando con el el primer dia y me parecio fabuloso retoque fotos e hice todos los procesos de una foto me entra la primera pagina pero no me carga para poder trabajar :nodigona: :nodigona: es extraño por que entro en todos los sitios sin problemas :D

bueno ire provando ya os dire algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PROGRAMA DE RETOQUE FOTOS

Mensaje por minie » 01 Abr 2008 14:36

JOSIE, ERES NUESTRO ?DOLO!!!!!!!!

MUCH?SIMAS GRACIAS. YA ESTOY ENLOQUECIDA PARA TRASTEAR TODAS LAS PESTA?AS Y HACER TODO TIPO DE PRUEBAS.
UN BESO KILOM?EEEEETRICO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 02 Abr 2008 05:10

JOSIE... ESTA NOCHE LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIII YA ENTRE DE NUEVO Y PARA QUE VEAS LO QUE TE ESTOY AGRADECIDA TE HICE ESTE REGALIN PARA QUE LO PONGAS DE FIRMA EN CUALQUIER CORREO O WEB O DONDE TU QUIERAS PRECIOSA

[URL="http://es.tinypic.com/flek.php?f= ... My TinyFx

:beso: :beso: :beso: [/url]

EDITO QUE NO ME SALIO LA IMAGEN :(

Imagen

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 08:27

moiribes escribió:ssssiiiii que me registre si estuve trabajando con el el primer dia y me parecio fabuloso retoque fotos e hice todos los procesos de una foto me entra la primera pagina pero no me carga para poder trabajar :nodigona: :nodigona: es extraño por que entro en todos los sitios sin problemas :D

bueno ire provando ya os dire algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sigo sin entenderlo, porque ya ves que el resto estamos trabajando sin problemas. A ver si vas a tener alguna opción activada que no te permita verla...

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PROGRAMA DE RETOQUE FOTOS

Mensaje por Josie » 02 Abr 2008 08:28

minie escribió:JOSIE, ERES NUESTRO ?DOLO!!!!!!!!

MUCH?SIMAS GRACIAS. YA ESTOY ENLOQUECIDA PARA TRASTEAR TODAS LAS PESTA?AS Y HACER TODO TIPO DE PRUEBAS.
UN BESO KILOM?EEEEETRICO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A que me lo voy a creer!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me lo paso pipa haciendo tonterías con las fotos!!! :D

:beso: :beso: :beso:

Responder