kitchenaid todos los accesorios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: kitchenaid todos los accesorios

Mensaje por Mhilenia » 29 Abr 2008 12:52

megancita escribió:me ha mandado un e-mail el chico de aprecio.com, que os comunique que ya tienen todos los accesorio puesto para que lo podais ver, ha traido hasta la funda para la maquina, este chico promete........

meri has visto para tu kitchenaid que hay un bol para el baño maria.....esta muy chulo, tambien se pone hielo para montar la nata......

bueno os dejo la pagina para que veais los accesorios.......

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

venga animaros que es una pedazo de maquina.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
MADRE MIA QUE DE COSAS!!!!!!!!!

SI PICA HASTA CARNE Y HACE SALCHICHAS, NO LO SABIA O MAS BIEN NO TE LO HABIA LEIDO MEGAN......... :lol:

JOER PERO ANDA QUE EL PRECIO DE LOS ACCESORIOS .............

YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Abr 2008 13:08

?? YA LA HE ESTRENADO ???

He hecho masa de empanadillas... y ??Genial??

mira cómo está trabajando 8) 8)

Imagen

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Abr 2008 13:23

Mañana me la traen a casa, ya he estado en el CI y mañana tengo mi míquinita, la mía es de color rojo, c**o la de regaliz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Abr 2008 13:35

islacris escribió:Mañana me la traen a casa, ya he estado en el CI y mañana tengo mi míquinita, la mía es de color rojo, c**o la de regaliz.

Me alegro PEPI.... yo estoy c**o un niño con un juguete nuevo

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Abr 2008 14:10

Azores escribió:
islacris escribió:Mañana me la traen a casa, ya he estado en el CI y mañana tengo mi míquinita, la mía es de color rojo, c**o la de regaliz.

Me alegro PEPI.... yo estoy c**o un niño con un juguete nuevo

:beso: :beso: :beso:
la envidia me corroe :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Abr 2008 14:48

madi lo de la pasta no lo tengo, fue regaliz quien la compro me parece, ains que ya me lio..........antes de caer con lo de la pasta me quiero pedir el picador de carne........pero aun no lo se......

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kitchenaid todos los accesorios

Mensaje por megancita » 29 Abr 2008 14:52

Mhilenia escribió:
megancita escribió:me ha mandado un e-mail el chico de aprecio.com, que os comunique que ya tienen todos los accesorio puesto para que lo podais ver, ha traido hasta la funda para la maquina, este chico promete........

meri has visto para tu kitchenaid que hay un bol para el baño maria.....esta muy chulo, tambien se pone hielo para montar la nata......

bueno os dejo la pagina para que veais los accesorios.......

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

venga animaros que es una pedazo de maquina.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
MADRE MIA QUE DE COSAS!!!!!!!!!

SI PICA HASTA CARNE Y HACE SALCHICHAS, NO LO SABIA O MAS BIEN NO TE LO HABIA LEIDO MEGAN......... :lol:

JOER PERO ANDA QUE EL PRECIO DE LOS ACCESORIOS .............

YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cielo por que crees que nos la hemos comprado?? precisamente por eso, por los accesorios que tiene, si te das cuentas al final es un ahorro, por que si compras los accesorios con sus motores ya salen mas caro y mas cacharro que ocupa mucho sitio, no es lo mismo comprar una picadora de carne con su motor a comprar esta picadora que solo es accesorio, me entiendes, por eso me compre la heladera, asi ya no tenia que comprar una heladera entera, solo la cubeta, al final si lo miras bien es c**o decir tres en uno, y te compras lo que necesites, al menos yo pienso asi.....mas que nada por la de sitio que ocupa estos chismes, la maquina de pasta por ejemplo es grandecita, de esta manera son tres accesorios simples y la kitchenaid es el motor para todo........para mi muy prantico...

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 29 Abr 2008 15:21

... :lol: :lol: :lol: no, no, no,...la mía no es rojo pasi?n c**o la tuya

que yo sepa, Meri, Megancita y Azores la tienen de color gris acero.
Maraos de color anaranjado, Islacris de color rojo y yo de color blanco...y Alegna, que le ha echado el ojo a la verde.
...la mía es blanco pureza e inocencia.... :lol: :lol: :lol:
s? la que ha comprado el accesorio de la pasta he sido yo...y estoy muy contenta
Islacris, enhorabuena, ya verás que cambio notas con respecto a las masas comparandola con la th., ya nos contarés

:up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Abr 2008 17:48

regaliz escribió:

Maraos de color anaranjado, Islacris de color rojo y yo de color blanco...y Alegna, que le ha echado el ojo a la verde.
s? la que ha comprado el accesorio de la pasta he sido yo...y estoy muy contenta
Islacris, enhorabuena, ya verás que cambio notas con respecto a las masas comparandola con la th., ya nos contarés

Pues yo pensaba que la tuya era roja, bueno pues ya vamos teniendo más colores, ahora a mirar accesorios ya le tengo echado el ojo a varios, pero me tengo que decidir . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Abr 2008 17:54

islacris escribió:
regaliz escribió:

Pues yo pensaba que la tuya era roja, bueno pues ya vamos teniendo más colores, ahora a mirar accesorios ya le tengo echado el ojo a varios, pero me tengo que decidir . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no nos dejes asi, tu hablalo con nosotras todos los accesorios que te vas a comprar.........hija que nos gusta el cotilleo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder