OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 16 May 2008 00:12

:o :o :o :o :o :o :o

que fuerte, si que hay gente mala, pasa chica de todas esas que lo unico que tienen es envidia de la mala.

Que yo he probado recetas tuyas y todas son geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 16 May 2008 00:14

Jo, me he quedao con los ojos c**o cuadros...
?Saboteadores en el foro? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
?Sabiais que a este tipo de gente se les conoce c**o "trolls"? Sí, los malos de David el Gnomo.
Pero bueno, tú a lo tuyo y continua haci?ndonos la vida un poco más feliz con tus recetas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 May 2008 00:17

Pues sí que la gente tiene ganas de perder el tiempo haciendo idioteces, ¿qué ganan con esas tonter? así, ¿Por eso se creen que no van a leer las recet así Es una actitud tan infantil... ni caso Alegna!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 May 2008 00:23

mil_rosas escribió:Pues no sé si voy a parecer un poco ilusa :nodigona: pero no creo que te aparezcan las estrellas en blanco porque alguien te haya votado en negativo, más bien creo que es porque el sistema tarda un poco en el recuento de voto, o quizás se necesiten más de dos votos para ir ganando estrellas, no sí...tal vez nacho nos podría explicar c**o va la cosa... :duda:
:) no...mira... yo acabo de subir la receta de las empanadillas de sardinas... (una chorradita p ara probar lo de las estrellas)... me he votado yo a mi misma con la mayor puntuacion y al instante han aparecido las estrellas de mi votaci?n... si alguien despues me vota sin estrellas se haré un promedio...
pero ... para que Alegna tenga esos votos negativos.. hay que estar muy al tanto... y según pone la receta votar...
c**o dice ella... yo... esperar?a, al menos a hacerla... y si no me gusta... pues voto c**o me parezca...

me parecen tonterías de niñas de colegio ya que seguro que no la conocen a ella personalmente ni hacen sus recetas... (yo no hago todas sus recetas... ya me gustaría) pero la conozco personalmente... es un amor de persona...y tiene toda mi admiraci?n...

:) Angela... mira cuanta gente te estamos mandando nuestro cariño... :D
:nodigona: habrá Quién se está mordiendo los pu?os... :duda:

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 16 May 2008 00:45

Lo que tengo que decirte creo que ya te lo han dicho todo.

Eres de lo mejorcito, guapa :up: y eso por lo que se va trae muchas envidias.

Pero tú no te preocupes, ves todo lo que se te admira aquí, yo si he hecho recetas tuyas y me gustan muchisimo. Y eso, duela a quien duela y pese a quien pese, que se jod..... tu admiradora secreta.

T? por eso no te ofendas ni dejes de ayudarnos ¿vale?

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 16 May 2008 01:14

Ni caso, alegna. Eso es envidia cochina.

Tu sigue haciendo tus recetas, que en el foro nos gustan a todo el mundo. Nos gusta la receta, la presentaci?n, las fotos, los comentarios, el blog... y admiradores admiradores de verdad, de esos si que tienes muchísimos!!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 16 May 2008 08:11

c**o es la gente!!! Parece que estemos en la guarderia!!!! :pelea:

Bueno, Alegna tu no le des mas importancia de la que tiene, yo solo llevo unos meses en el foro y enseguida se ve que eres muy buena cocinera, además, si cualquier persona ve tu receta y al lado una puntuaci?n negativa debe pensar que es una broma porque con esas "peazo" de fotos que haces tan bonitas y tus platos, sin son todos una maravilla!!!! :plas:

Aprovechar para decirte que me encanta tu página y que la suelo visitar muy amenudo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 16 May 2008 08:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que triste, alucino en que pierde la gente su tiempo....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 May 2008 08:16

Gijonesa escribió:
mil_rosas escribió:Pues no sé si voy a parecer un poco ilusa :nodigona: pero no creo que te aparezcan las estrellas en blanco porque alguien te haya votado en negativo, más bien creo que es porque el sistema tarda un poco en el recuento de voto, o quizás se necesiten más de dos votos para ir ganando estrellas, no sí...tal vez nacho nos podría explicar c**o va la cosa... :duda:
:) no...mira... yo acabo de subir la receta de las empanadillas de sardinas... (una chorradita p ara probar lo de las estrellas)... me he votado yo a mi misma con la mayor puntuacion y al instante han aparecido las estrellas de mi votaci?n... si alguien despues me vota sin estrellas se haré un promedio...
pero ... para que Alegna tenga esos votos negativos.. hay que estar muy al tanto... y según pone la receta votar...
c**o dice ella... yo... esperar?a, al menos a hacerla... y si no me gusta... pues voto c**o me parezca...

me parecen tonterías de niñas de colegio ya que seguro que no la conocen a ella personalmente ni hacen sus recetas... (yo no hago todas sus recetas... ya me gustaría) pero la conozco personalmente... es un amor de persona...y tiene toda mi admiraci?n...

:) Angela... mira cuanta gente te estamos mandando nuestro cariño... :D
:nodigona: habrá Quién se está mordiendo los pu?os... :duda:

Gijo, te he votado con 5 estrellas para saber si funcionava y funciona correctamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora tendré que hacer la receta :lol: :lol: :lol: aunque imagino que estara muy rica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 16 May 2008 08:21

No sabe esa admiradora secreta lo que se está perdiendo con tus recetas... pobre!! :beso: :beso: :beso:

Responder