que fuerte, si que hay gente mala, pasa chica de todas esas que lo unico que tienen es envidia de la mala.
Que yo he probado recetas tuyas y todas son geniales

mil_rosas escribió:Pues no sé si voy a parecer un poco ilusapero no creo que te aparezcan las estrellas en blanco porque alguien te haya votado en negativo, más bien creo que es porque el sistema tarda un poco en el recuento de voto, o quizás se necesiten más de dos votos para ir ganando estrellas, no sí...tal vez nacho nos podría explicar c**o va la cosa...
Gijo, te he votado con 5 estrellas para saber si funcionava y funciona correctamenteGijonesa escribió:mil_rosas escribió:Pues no sé si voy a parecer un poco ilusapero no creo que te aparezcan las estrellas en blanco porque alguien te haya votado en negativo, más bien creo que es porque el sistema tarda un poco en el recuento de voto, o quizás se necesiten más de dos votos para ir ganando estrellas, no sí...tal vez nacho nos podría explicar c**o va la cosa...
no...mira... yo acabo de subir la receta de las empanadillas de sardinas... (una chorradita p ara probar lo de las estrellas)... me he votado yo a mi misma con la mayor puntuacion y al instante han aparecido las estrellas de mi votaci?n... si alguien despues me vota sin estrellas se haré un promedio...
pero ... para que Alegna tenga esos votos negativos.. hay que estar muy al tanto... y según pone la receta votar...
c**o dice ella... yo... esperar?a, al menos a hacerla... y si no me gusta... pues voto c**o me parezca...
me parecen tonterías de niñas de colegio ya que seguro que no la conocen a ella personalmente ni hacen sus recetas... (yo no hago todas sus recetas... ya me gustaría) pero la conozco personalmente... es un amor de persona...y tiene toda mi admiraci?n...
Angela... mira cuanta gente te estamos mandando nuestro cariño...
![]()
habrá Quién se está mordiendo los pu?os...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados