KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 May 2008 18:04

me canso de subir...............................................

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 May 2008 18:24

Yo me acabo de enterar gracias a ti pues en toda la semana no pude entrar en el foro, que estube fuera de Madrid, pero lo peor es que ese dia se es el 14 no podre ir :( :( , si fuese el dia 7 si que podria,, la verdad que yo no pude ir a la anterior que hicisteis en ese parque y me hubiese encantado ir a esta :cry: :cry: :cry:.
Ademas por lo que veo ira Cova entes de marcharse a Valencia, :cry: :cry: :cry: .
¿No podria ser el 7? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 19:15

Celeste escribió:Yo me acabo de enterar gracias a ti pues en toda la semana no pude entrar en el foro, que estube fuera de Madrid, pero lo peor es que ese dia se es el 14 no podre ir :( :( , si fuese el dia 7 si que podria,, la verdad que yo no pude ir a la anterior que hicisteis en ese parque y me hubiese encantado ir a esta :cry: :cry: :cry:.
Ademas por lo que veo ira Cova entes de marcharse a Valencia, :cry: :cry: :cry: .
¿No podria ser el 7? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( Lo siento mucho Celeste, el día 7 no le ven?a bien a varias, :nodigona: he incluso Cova ese día tampoco está en Madrid, por eso se decidi? por mayoría el día 14. Lamento que no puedas ir :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 19:17

sarivan escribió::lol: os lo subo que se pierdeeeeeee :beso:
:nodigona: T? no estés en la lista y eres de Madrid, ¿no puedes ir?
Venga, an?mate :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2008 19:40

...a que no me presento? :duda:
joer! el dia 14 tengo el primer (y último porque no me he leido todavia ni un tema :nodigona: ) ex?men de mi 'suposici?n'

Decidme dónde habeis quedado y la hora...y si me da tiempo pues me paso 8) ...y si no...pues no me queda otra que ...'ajo' :(

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 May 2008 19:45

LUDA escribió:...a que no me presento? :duda:
joer! el dia 14 tengo el primer (y último porque no me he leido todavia ni un tema :nodigona: ) ex?men de mi 'suposici?n'

Decidme dónde habeis quedado y la hora...y si me da tiempo pues me paso 8) ...y si no...pues no me queda otra que ...'ajo' :(
Vamos a ver que quedamos para comer, pero la vez anterior se hizo de noche en el parque, asi que..............

me imagino que despues de examinarte aun llegaras a tiempo de, por lo menos, merendar con nosotras y desestresarte del examen

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 19:49

LUDA escribió:...a que no me presento? :duda:

A?n no hemos quedado a ninguna hora en concreto, pero Iabaroni por ejemplo, ha dicho que no llegará hasta las 14:45 más ? menos, e imagino que nos coger?n las 6 o las 7 de la tarde por all?, así que seguramente te daré tiempo de despejarte un poco de tanto ex?men :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2008 20:01

No, si no os vais a librar de mi 8)
Pero si quedais a comer...no creo que llegue a tiempo :( , llegará a ...el cafetito con pastas, bollos, tarta....cosas asi :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 20:09

LUDA escribió:No, si no os vais a librar de mi 8)
Pero si quedais a comer...no creo que llegue a tiempo :( , llegará a ...el cafetito con pastas, bollos, tarta....cosas asi :lol:
Pues genial :up: nos encantar? no librarnos de tú, aunque sea para el café, seguro seguro que por comida y dulces no será :nodigona: Te apunto en la lista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 May 2008 21:19

Lo que queda es organizar un poco el sitio....la hora y lo que llevaremos cada una...al menos dulce o salado...o lo que sea :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

Responder