Celeste escribió:Yo me acabo de enterar gracias a ti pues en toda la semana no pude entrar en el foro, que estube fuera de Madrid, pero lo peor es que ese dia se es el 14 no podre ir![]()
, si fuese el dia 7 si que podria,, la verdad que yo no pude ir a la anterior que hicisteis en ese parque y me hubiese encantado ir a esta
![]()
![]()
.
Ademas por lo que veo ira Cova entes de marcharse a Valencia,![]()
![]()
.
¿No podria ser el 7?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver que quedamos para comer, pero la vez anterior se hizo de noche en el parque, asi que..............LUDA escribió:...a que no me presento?![]()
joer! el dia 14 tengo el primer (y último porque no me he leido todavia ni un tema) ex?men de mi 'suposici?n'
Decidme dónde habeis quedado y la hora...y si me da tiempo pues me paso...y si no...pues no me queda otra que ...'ajo'
A?n no hemos quedado a ninguna hora en concreto, pero Iabaroni por ejemplo, ha dicho que no llegará hasta las 14:45 más ? menos, e imagino que nos coger?n las 6 o las 7 de la tarde por all?, así que seguramente te daré tiempo de despejarte un poco de tanto ex?menLUDA escribió:...a que no me presento?![]()
joer! el dia 14 tengo el primer (y último porque no me he leido todavia ni un tema) ex?men de mi 'suposici?n'
Decidme dónde habeis quedado y la hora...y si me da tiempo pues me paso...y si no...pues no me queda otra que ...'ajo'
Pues genialLUDA escribió:No, si no os vais a librar de mi![]()
Pero si quedais a comer...no creo que llegue a tiempo, llegará a ...el cafetito con pastas, bollos, tarta....cosas asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados