Buffet de la cena de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 12:39

marcarmul escribió:
rosadepitimini escribió:Marcarmul, muchas gracias por la receta. Siento insistir, pero me queda una dudillaéla espuma luego la metiste en una manga, no?éla hiciste al momento o con antelaci?n? ¿no se bajé con el calor de las manos? Es que te ha quedado preciosa...???me encanta!!!
La espuma una vez preparada la puse en la manga, el cremor tartaro es precisamente para que no se baje.
es una receta muy facilita pero ten en cuenta que es huevo, en un sitio muy caluroso, no lo pondria, aunque sienpre puedes usar claras envasadas, yo una vez las use, pero no suelo emplearlas.
Puedes sustituir las frutas, por cualquier fruta, yo la he preparado en ocasiones de albaricoque y estan muy ricas tambien
Mira c**o queda, presentado en una copa
Imagen
Tambien me gusto congelada, queda algo asi c**o un sorbete, muy ligero
:beso: :beso: :beso:
No me había yo dado cuenta de la bandeja tan mona que hay debajo.

Joer, lo que me encanta a mi el punto mallorquén.

:coqueta:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 26 May 2008 12:46

que pinta tiene todo dios mio ?? tomo nota para el siguiente buffet que lo tengo de 2 meses para el cumple de mi niño y mi marido !!!

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 26 May 2008 13:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Me he quedo así, todavía no tengo casi palabras. ¿Que pasada de bueno y de bonito todo! Por favor porme la receta de .............c**o te has organizado, a lo mejor ya lo has comentado, pero es que ahora no tengo tiempo de leer las 13 paginas del post. Felicidades por tus 30 años de aniversario, que en las epocas que corremos, eso sí que es un gran logro. :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 May 2008 13:22

Una comida de 100 :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad quesi hubiese ido estaria aun aplaudiendo ese menu, y la cantidad de trabajo que tubiste, claro que con un pinche c**o el tuyo siempre es mas facil :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Si puedes podrias poner la receta del lomo a la piña, es que tiene que estar muy rico. :beso: :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 26 May 2008 13:25

Que manera de trabajar, me ha gustado mucho y vaya presentaciones que bonitoooooooooo todo, me copio la tarta de tu amiga :plas: :plas: :beso: :beso: enhorabuena

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 26 May 2008 13:46

:o :o :o :o :o :o :o
Asi me he quedado viendo tantas delicatessen.
Enhorabuena, pero por favor cuantos dias has tardado en preparar toda esta comida????????????
¿Que buena pinta tiene todo! :up: :up: :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 26 May 2008 14:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que pasada de bufet ni la mejor cadena de catering te superaria :up:

Enhorabuena por esos 30 años te deseo que cumplas junto a tu amorcito otros tantos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 26 May 2008 15:19

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 26 May 2008 15:30

30 millones de felicidades por el banquete y por el aniversario. Sólo alguien muy feliz cocina así :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 15:33

Garfield escribió:
marcarmul escribió:
rosadepitimini escribió:Marcarmul, muchas gracias por la receta. Siento insistir, pero me queda una dudillaéla espuma luego la metiste en una manga, no?éla hiciste al momento o con antelaci?n? ¿no se bajé con el calor de las manos? Es que te ha quedado preciosa...???me encanta!!!
La espuma una vez preparada la puse en la manga, el cremor tartaro es precisamente para que no se baje.
es una receta muy facilita pero ten en cuenta que es huevo, en un sitio muy caluroso, no lo pondria, aunque sienpre puedes usar claras envasadas, yo una vez las use, pero no suelo emplearlas.
Puedes sustituir las frutas, por cualquier fruta, yo la he preparado en ocasiones de albaricoque y estan muy ricas tambien
Mira c**o queda, presentado en una copa
Imagen
Tambien me gusto congelada, queda algo asi c**o un sorbete, muy ligero
:beso: :beso: :beso:
No me había yo dado cuenta de la bandeja tan mona que hay debajo.

Joer, lo que me encanta a mi el punto mallorquén.

:coqueta:
No te podias dar cuenta, la bandeja no estaba, esta foto es de hace tiempo y recuerdo que ya te gusto la bandeja.
Me gusta mucho el punto mallorquin, esta bandeja no la he bordado yo pero he bordado algunas cositas.
Un dia les hago fotos y te las ense?o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder