Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 26 May 2008 12:39
marcarmul escribió:rosadepitimini escribió:Marcarmul, muchas gracias por la receta. Siento insistir, pero me queda una dudillaéla espuma luego la metiste en una manga, no?éla hiciste al momento o con antelaci?n? ¿no se bajé con el calor de las manos? Es que te ha quedado preciosa...???me encanta!!!
La espuma una vez preparada la puse en la manga, el cremor tartaro es precisamente para que no se baje.
es una receta muy facilita pero ten en cuenta que es huevo, en un sitio muy caluroso, no lo pondria, aunque sienpre puedes usar claras envasadas, yo una vez las use, pero no suelo emplearlas.
Puedes sustituir las frutas, por cualquier fruta, yo la he preparado en ocasiones de albaricoque y estan muy ricas tambien
Mira c**o queda, presentado en una copa

Tambien me gusto congelada, queda algo asi c**o un sorbete, muy ligero

No me había yo dado cuenta de la bandeja tan mona que hay debajo.
Joer, lo que me encanta a mi el punto mallorquén.

-
WITCHY - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por WITCHY » 26 May 2008 12:46
que pinta tiene todo dios mio ?? tomo nota para el siguiente buffet que lo tengo de 2 meses para el cumple de mi niño y mi marido !!!
-
mar09 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mar09 » 26 May 2008 13:19
-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 26 May 2008 13:22
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 26 May 2008 14:50
-
kokok - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kokok » 26 May 2008 15:19
-
Denia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Denia » 26 May 2008 15:30
30 millones de felicidades por el banquete y por el aniversario. Sólo alguien muy feliz cocina así

-
marcarmul - Jefa de cocina

Mensaje
por marcarmul » 26 May 2008 15:33
Garfield escribió:marcarmul escribió:rosadepitimini escribió:Marcarmul, muchas gracias por la receta. Siento insistir, pero me queda una dudillaéla espuma luego la metiste en una manga, no?éla hiciste al momento o con antelaci?n? ¿no se bajé con el calor de las manos? Es que te ha quedado preciosa...???me encanta!!!
La espuma una vez preparada la puse en la manga, el cremor tartaro es precisamente para que no se baje.
es una receta muy facilita pero ten en cuenta que es huevo, en un sitio muy caluroso, no lo pondria, aunque sienpre puedes usar claras envasadas, yo una vez las use, pero no suelo emplearlas.
Puedes sustituir las frutas, por cualquier fruta, yo la he preparado en ocasiones de albaricoque y estan muy ricas tambien
Mira c**o queda, presentado en una copa

Tambien me gusto congelada, queda algo asi c**o un sorbete, muy ligero

No me había yo dado cuenta de la bandeja tan mona que hay debajo.
Joer, lo que me encanta a mi el punto mallorquén.

No te podias dar cuenta, la bandeja no estaba, esta foto es de hace tiempo y recuerdo que ya te gusto la bandeja.
Me gusta mucho el punto mallorquin, esta bandeja no la he bordado yo pero he bordado algunas cositas.
Un dia les hago fotos y te las ense?o

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados