Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
50%

Mensaje por lucywawa » 27 Sep 2008 12:29

Chicas la cantidad que tene?s que ingresar para reservar plaza es el 50% en este caso 50º, aún me falta alguna por enviar el N? de cuenta pero esta tarde termino de enviaroslo a todas, gracias.
Última edición por lucywawa el 28 Sep 2008 13:25, editado 1 vez en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 50%

Mensaje por BRISA » 27 Sep 2008 13:49

lucywawa escribió:Chicas la cantidad que tene?s que ingresar para reservar plaza es el 50º en este caso 50º, aún me falta alguna por enviar el N? de cuenta pero esta tarde termino de enviaroslo a todas, gracias.
++++
50 ? cuesta el curso???? o eso es solo la reserva????

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 27 Sep 2008 13:54

?me podeis dar una receta de bizcocho,para que salga con las dimensiones que necesitamos? :beso: Lucy,puedes poner la receta del que tu hagas normalmente?gracias :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Sep 2008 17:34

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 27 Sep 2008 22:16

BRISA escribió:Mirar esto:::

http://es.pinkcakebox.com/page/5
me lo acabo de mirar y es chul?simo

me estoy haciendo un lio, ahora ya no se que decoración le quiero hacer a la tarta

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Receta

Mensaje por lucywawa » 28 Sep 2008 11:34

A ver normalmente preparo un bizcocho tipo cake con frutos secos y pasas, pero os doy la receta de este otro que tambien sale muy bien, es sencillo y suele levar muy bien en el horno. Yo utilizo la thermomix quien no la tenga basta con mezclar bien o poner al marido a hacer un poquito de musculo, Medir 1 taza de azúcar y separar 1/4, los 3/4 restantes ponerlos en la th junto con 5 yemas 3/4 de taza de zumo de naranja natural,rayadura de la piel de 2 naranjas, 1/4 de taza de aceite y 2 y 1/4 tazas de harina y 1 cucharadita de polvos de hornear (si es bizcochona no hacen falta los polvos de hornear), aparte batimos las 5 claras a punto de nieve y añadimos el azúcar reservado (esto yo lo hago aparte con una batidora), cuando lo tengamos todo bien montado agregamos la mezcla de la th a las claras y unimos con mucho cuidado para que no se nos baje la mezcla moviendo de abajo hacia arriba aunque tardemos un rato, cuando tengamos todo bien unido lo ponemos en un molde engrasado y enharinado y si ponemos papel de horno en el fondo mejor(nunca llenamos más de la mitad del molde) yo solo enciendo la parte de abajo del horno y siempre lo precaliento empiezo por dejarlo unos 20 min. a 160C? y luego lo subo a 170C? por otros 20 min. y termino con 180C? , si tene?s alguna duda me preguntais, yo os lo he puesto tal y c**o lo hago y?. :up:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias Brisa

Mensaje por lucywawa » 28 Sep 2008 13:30

Gracias Brisa por la aclaraci?n, el coste del curso es de 100º, para la reserva tene?s que depositar la mitad 50º el resto el día de la clase, Cuando hagais el deposito poner vuestro nombre y Curso Barcelona, no tengo el nombre de todas pues normalmente nos comunicamos por el nick así que os agradecería quer cuando hagais el ingreso me enviarais un privado con vuestro nombre y nick, gracias.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Sep 2008 13:40

Mi nombre es Carmen........

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 28 Sep 2008 15:51

Una pregunta lucy

?el dia del curso decoraremos una sola tarta o c**o estaremos mañana y tarde nos daré tiempo a decorar un par de ell así es por ir pensandome solo una o bien dos decoraciones diferentes

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 28 Sep 2008 17:08

Llevaba dias sin poder entrar y bufff que nervios, menos mal que he podido entrar desde otro pc, bueno veo que todo sigue igual, ya tengo el numero de cuenta Lucy. Entonces que me quede claro, hay que llevar un tupper, tiene que ser muy grande? mas o menos para saberlo, un delantal y el corcho, buff a ver si encuentro, por que para hacer algun pastel de chuches, me las he visto negra :pelea: .Ah y el bizcocho :lol: , me apunto la receta que has puesto lucy, cuando dices polvos para hornear supongo que te refieres a levadura, no? :nodigona:
Chicas, que poquito queda, yo aun no tengo ningun modelo pensado, queria probar algo para el cumple de los niños que es la semana siguiente, bueno a ver si en éstas semanas veo algo por la red :beso:

Responder