--REPORTAJE: BUF? DE BOCADOS FR?OS--(Muuuuchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 24 Sep 2008 18:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o ME HE QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE CURRADA , FELICIDADES. ERES UNA MAESTRA DE LA COCINA. :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 24 Sep 2008 19:29

Yo no puedo copiarte, por mucho que me esfuerce, por muchos ayudantes que tenga conmigo y por mucha suerte que tenga... a mi esa obra de arte no me sale ni por aproximaci?n.
Y si por un milagro alguna de esas impresionantes viandas llegara a salirme... nadie creer?a que lo he hecho yo.
A?n así... me guardo el post por si en alguna ocasión (y con un par de vermouts previamente) me atrevo con alguno.
De veras...me lo he pasado de vicio viendo tus fotos y leyendo los comentarios y lo amable que has sido respondiendo a las dudas que han ido surgiendo.
:plas: :plas: :plas: [/code]

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:721
Registrado:18 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por NAJMA » 24 Sep 2008 21:41

:o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 25 Sep 2008 11:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
IMPRESIONANTE . ARTISTAZA . TRABAJADORA . yo te quiero a mi lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La prosima vez avisas que yo voy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ah ya te he puesto en favoritos :beso: :beso: :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por Latual » 25 Sep 2008 12:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

INCRE?BLE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados