al pitido que se refiere cosmo es al de sobrecaletamiento, la GM2007 ha de tener un mínimo de liquido si no se pone muy pesada pitando, yo no me atrev? nunca a hacer ningún bizcocho con ella por éste motivo por que pensaba que me volvería loca sufría un montón. Al hacer el bizcocho no pitú nada de nada, pero al terminar el programa sí que me dió el aviso c**o corresponde claro!!!Mhilenia escribió:que si pita, pero no tan exagerao c**o la olla express de mi madrecosmo escribió:pero entonces Nan...esta pita o no pita c**o la nuestra?![]()
ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!! edito hecho:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ah vale!nanfemo escribió:al pitido que se refiere cosmo es al de sobrecaletamiento, la GM2007 ha de tener un mínimo de liquido si no se pone muy pesada pitando, yo no me atrev? nunca a hacer ningún bizcocho con ella por éste motivo por que pensaba que me volvería loca sufría un montón. Al hacer el bizcocho no pitú nada de nada, pero al terminar el programa sí que me dió el aviso c**o corresponde claro!!!Mhilenia escribió:que si pita, pero no tan exagerao c**o la olla express de mi madrecosmo escribió:pero entonces Nan...esta pita o no pita c**o la nuestra?![]()
![]()
![]()
![]()