Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 22/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 23:39

:) :) :) :) ya toy aquiiii.... :lol: por si no me llevabas la copa a la competencia... he venido a por ella... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: es que la musica con la que amenaza Angel... es de cuando yo era joven... :lol: :lol: :lol:

por cierto... a ver si mañana puedo pasarme -otra vez- por el mercado...
que tienes un amigo muy serio... o muy aburrido... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Ago 2008 23:40

NO he podido entrar antes, tenia en casa a mis padres y a las diez tenia que estar en casa, no me dejaban transnochar :lol:

Yo quieor una mentiraaaaaaa, :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 23:40

hezcri escribió:para mi 2 que estoy depre estos dias a ver si se me pasan las pena alaaaa :beso: :beso: :beso:
ae dos dobles para hezcri. c**o es que estas depre? si asi no se adelanta ndaaaa

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 23:41

canelona escribió:NO he podido entrar antes, tenia en casa a mis padres y a las diez tenia que estar en casa, no me dejaban transnochar :lol:

Yo quieor una mentiraaaaaaa, :dientes:
te pongo unas cuantas trolera, !!! pues si quieres pasate por el foro de recopilaciones que estan todos los licores que hemos ido poniendo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 23:43

Gijonesa escribió::) :) :) :) ya toy aquiiii.... :lol: por si no me llevabas la copa a la competencia... he venido a por ella... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: es que la musica con la que amenaza Angel... es de cuando yo era joven... :lol: :lol: :lol:

por cierto... a ver si mañana puedo pasarme -otra vez- por el mercado...
que tienes un amigo muy serio... o muy aburrido... :duda: :duda:

esta en crisis postmatrimonial el pobre, con lo maja que era la novia...... es que yo poruqe lo capeo, pero es un oco insoportable. jejeje has hablado con el?

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 23:47

:nodigona: ... pues mira que es majo... o sea... guapeton... y eso que vestido con calzones y camisola.... :duda: :lol:

le compré unos pendientes para mi cuñada.... los elig?o mi niña... 8) y hablar... poquito...
ya tendré ganas de irse a casita...

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 23:48

Gijonesa escribió::nodigona: ... pues mira que es majo... o sea... guapeton... y eso que vestido con calzones y camisola.... :duda: :lol:

le compré unos pendientes para mi cuñada.... los elig?o mi niña... 8) y hablar... poquito...
ya tendré ganas de irse a casita...

:beso: :beso:
jajaja es que los pendientes los hacia la novia. le diste donde le dolia!!!!
que perraaaaaaaaaaa

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ago 2008 23:48

:nodigona: bueno... voy a ser sincera... iba con el marido y la niña... si llego a ir sola... no se aburre el chaval en dos horas... amos.. que me echa del puesto por pesada... :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 22 Ago 2008 23:50

Gijonesa escribió::nodigona: bueno... voy a ser sincera... iba con el marido y la niña... si llego a ir sola... no se aburre el chaval en dos horas... amos.. que me echa del puesto por pesada... :lol: :lol: :lol:

jajaja es mu majete, pero hay que conocerlo, porque pufff. si te gusta algun batik dimelo eh, que te hago una rebajilla!!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 22 Ago 2008 23:51

Responder