por cierto... a ver si mañana puedo pasarme -otra vez- por el mercado...
que tienes un amigo muy serio... o muy aburrido...

te pongo unas cuantas trolera, !!! pues si quieres pasate por el foro de recopilaciones que estan todos los licores que hemos ido poniendocanelona escribió:NO he podido entrar antes, tenia en casa a mis padres y a las diez tenia que estar en casa, no me dejaban transnochar![]()
Yo quieor una mentiraaaaaaa,
esta en crisis postmatrimonial el pobre, con lo maja que era la novia...... es que yo poruqe lo capeo, pero es un oco insoportable. jejeje has hablado con el?Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
ya toy aquiiii....
por si no me llevabas la copa a la competencia... he venido a por ella...
![]()
![]()
![]()
es que la musica con la que amenaza Angel... es de cuando yo era joven...
![]()
![]()
![]()
por cierto... a ver si mañana puedo pasarme -otra vez- por el mercado...
que tienes un amigo muy serio... o muy aburrido...![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja es que los pendientes los hacia la novia. le diste donde le dolia!!!!Gijonesa escribió:... pues mira que es majo... o sea... guapeton... y eso que vestido con calzones y camisola....
![]()
![]()
le compré unos pendientes para mi cuñada.... los elig?o mi niña...y hablar... poquito...
ya tendré ganas de irse a casita...
![]()
jajaja es mu majete, pero hay que conocerlo, porque pufff. si te gusta algun batik dimelo eh, que te hago una rebajilla!!Gijonesa escribió:bueno... voy a ser sincera... iba con el marido y la niña... si llego a ir sola... no se aburre el chaval en dos horas... amos.. que me echa del puesto por pesada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados