Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Ago 2008 23:04

dinamito escribió:
carmen1969 escribió:pepi corazon dile al jefe que te pague un sueldo que tu tambien te lo curras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el sueldo más gratificante es la compañía de tos vosotrossssss
aunque a alguna la ofenda, jeje
gracias corazon,lo mismo te digo tu has traido por las noches la alegria a este foro,menudo exito,aqui todo el mundo se divierte y pasa de malos rollos :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:05

evacrisa escribió:jo una de baileys que no me gusta el mate :cry: :cry: que no me lo has puestoooooo :dientes: :beso: :beso:
ale venga un baileyussss
pero toca MATEEEE

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 25 Ago 2008 23:05

Los del catering están en la puerta con los canapeses, pero cuando han visto que esto está a reventar me han dicho que se niegan a entrar, que bastante han tenido con un perro que les ha mordido las patas a todos ellos. Además han tenido que dejar la furgoneta lej?simo y venir andando con las bandejas, porque dicen nosequé de un autobús en doble fila que estaba cortando el paso :nodigona:

Ya entro yo los canapeses. Los dejar? sobre la barra y cada cual que se sirva 8)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Ago 2008 23:06

dinamito escribió:
evacrisa escribió:jo una de baileys que no me gusta el mate :cry: :cry: que no me lo has puestoooooo :dientes: :beso: :beso:
ale venga un baileyussss
pero toca MATEEEE
que no me gustaaaaaaaaaaa jo que los clientes pidennnnnnnn .
tengo que buscar la receta de las hiebas mallorquina y pasartela :wink: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:06

flasita escribió:Los del catering están en la puerta con los canapeses, pero cuando han visto que esto está a reventar me han dicho que se niegan a entrar, que bastante han tenido con un perro que les ha mordido las patas a todos ellos. Además han tenido que dejar la furgoneta lej?simo y venir andando con las bandejas, porque dicen nosequé de un autobús en doble fila que estaba cortando el paso :nodigona:

Ya entro yo los canapeses. Los dejar? sobre la barra y cada cual que se sirva 8)
asi me gusta flasita

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 25 Ago 2008 23:07

Yo ya he bailoteao un ratillo con los Evil esos... ahora necesito más marcha.... Dinamito... otro Bayley's doble que hoy la pillo, total estoy sola ya, mi marido se ha ido a la piltra y los chicos por ahí, así que, enga, uno doble con hielo.... yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:07

evacrisa escribió:
dinamito escribió:
ale venga un baileyussss
pero toca MATEEEE
que no me gustaaaaaaaaaaa jo que los clientes pidennnnnnnn .
tengo que buscar la receta de las hiebas mallorquina y pasartela :wink: :beso: :beso:
que tienes recetas y no me la has pasado? tendrass poca verguenza?

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 25 Ago 2008 23:07

:dientes: :dientes: buenaassssss :o caray la que hay montada esta noche, :duda: no se si pedirte una copita de esas esta noch que a mi no me gusta el mate :nodigona: pero buenooo habra que probarla :wink: donde esta maton que no lo he visto??

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:08

Nunna escribió:Yo ya he bailoteao un ratillo con los Evil esos... ahora necesito más marcha.... Dinamito... otro Bayley's doble que hoy la pillo, total estoy sola ya, mi marido se ha ido a la piltra y los chicos por ahí, así que, enga, uno doble con hielo.... yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te ongo uno doble con muuucho hielo bien frio

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:08

eunice escribió::dientes: :dientes: buenaassssss :o caray la que hay montada esta noche, :duda: no se si pedirte una copita de esas esta noch que a mi no me gusta el mate :nodigona: pero buenooo habra que probarla :wink: donde esta maton que no lo he visto??
ains otra que me lo ha pisao pobre!!!
te pongo la copa de mate

Responder