gracias corazon,lo mismo te digo tu has traido por las noches la alegria a este foro,menudo exito,aqui todo el mundo se divierte y pasa de malos rollosdinamito escribió:el sueldo más gratificante es la compañía de tos vosotrosssssscarmen1969 escribió:pepi corazon dile al jefe que te pague un sueldo que tu tambien te lo curras![]()
![]()
![]()
![]()
aunque a alguna la ofenda, jeje
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
flasita
- Cocinera/o

Los del catering están en la puerta con los canapeses, pero cuando han visto que esto está a reventar me han dicho que se niegan a entrar, que bastante han tenido con un perro que les ha mordido las patas a todos ellos. Además han tenido que dejar la furgoneta lej?simo y venir andando con las bandejas, porque dicen nosequé de un autobús en doble fila que estaba cortando el paso 
Ya entro yo los canapeses. Los dejar? sobre la barra y cada cual que se sirva
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

asi me gusta flasitaflasita escribió:Los del catering están en la puerta con los canapeses, pero cuando han visto que esto está a reventar me han dicho que se niegan a entrar, que bastante han tenido con un perro que les ha mordido las patas a todos ellos. Además han tenido que dejar la furgoneta lej?simo y venir andando con las bandejas, porque dicen nosequé de un autobús en doble fila que estaba cortando el paso
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

que tienes recetas y no me la has pasado? tendrass poca verguenza?evacrisa escribió:que no me gustaaaaaaaaaaa jo que los clientes pidennnnnnnn .dinamito escribió:ale venga un baileyussssevacrisa escribió:jo una de baileys que no me gusta el mate![]()
que no me lo has puestoooooo
![]()
![]()
pero toca MATEEEE
tengo que buscar la receta de las hiebas mallorquina y pasartela![]()
![]()
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

te ongo uno doble con muuucho hielo bien frioNunna escribió:Yo ya he bailoteao un ratillo con los Evil esos... ahora necesito más marcha.... Dinamito... otro Bayley's doble que hoy la pillo, total estoy sola ya, mi marido se ha ido a la piltra y los chicos por ahí, así que, enga, uno doble con hielo.... yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina