???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 02 Jun 2005 13:35

Vaya "amig?ita" parece que el haber modificado el perfil te ha resuelto la duda :lol: :lol: :lol: Por eso lo he hecho precisamente para ponerme cara :wink: :wink:

Acabo de recibir tu regalo. Cuando me ha llamado el cartero y me ha dicho "sra. tiene usted un sobre que no le entra en el buz?n por favor baje a buscarlo" me he dicho "ya está aquíiiiii" 8) 8) 8)

Se trata de un servilletero mu chulo, y me ha encantado, sobre todo a la peque que anda c**o loca buscando servilletas :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que mi marido está de viaje y se ha llevado la c?mara, asi que c**o tu tienes otro igual si puedes poner la foto y sino el domingo cuando vuelva le saco una fotillo.

Viendo tu regalo pues c**o que el mio se queda un poco :( :( :( pero espero que por lo menos la espera te haya echo tanto ilusión c**o a mi.

Un beso para tú y otro para tus reto?os que por cierto son muy guapetones :beso: :beso: :beso:
Última edición por mebl el 02 Jun 2005 13:52, editado 1 vez en total.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 02 Jun 2005 13:36

Lo he conseguido este es mi regalo, me lo ha echo Neka y me ha encantado, ayer estube echando un vistazo al libro y tiene unas recetas muy ricas, y los tenedores de servir son preciosos.

Gracias por tu regalo.

Imagen

Imagen

nonina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

VAAAAAAAAAAAAAALE

Mensaje por nonina » 02 Jun 2005 13:58

VAAALE LO VUELVO A PONER AQUI.
YA HE RECIBIDO MI REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE Y ME HA ENCANTADOOOOOOO.
AH Y SE LLAMA TANIA LOPEZ RIOJA.

OYE TANIA PODRIA SABER CUAL ES TU NICK?
:beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 02 Jun 2005 14:10

Que Ilusi?n !!!!!!!!!!!
Esta mañana, en pleno Marujeo, llega el cartero y me dice: certificado ... yo ya puse cara de :evil: :evil: :evil: (generalmente los certificados son pufos de mi ex) y de repente : YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el super regalo de Pilusa (mi amiga invisible)que tambiénme ley? el pensamiento, pues me hacía mucha ilusión tener un "partidor de huevos" y c**o no tengo tiempo no había podido ir a comprarlo.
Gracias y mil besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pimpin » 02 Jun 2005 14:11

:o :o ¿Por favor!, mi amiga invisible que no desespere, ?hasta mañana no puedo enviarlo!, prometo que llegará, tarde pero llegará 8) 8)

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 02 Jun 2005 14:20

:D :D :D YA LO HE RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA,ADEM?S SOY UNA VERDADERA FOROFA DE LAS INFUSIONES :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS,DE VERDAD.AHORA YA S? QUIEN ERES POR EL MENSAJE QUE HAS MANDADO.ME ALEGRO TE HAYA GUSTADO.
LA FOTO LA PONDR? EL LUNES.
PARA QUE SEPAIS ES UNA TAZA ESPECIAL PARA INFUSIONES,Y LO M?S IMPORTANTE,DENTRO DE LA TAZA AL ABRIRLA HA SALIDO TODO EL CARI?O CON EL QUE ME HAN MANDADO EL REGALO Y BUENO........EMOCIONADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 02 Jun 2005 14:37

ya le ha llegado a mi amiga invisible el regalo, SOLO A TARDADO UN DIA , ayer lo mande y acabo de ver que lo ha recibido, se esta preguntando quien soy , porque no tiene que ver nada mi nombre con mi nick.pero esperare a que eu lo ponga , aunque tengo ganas de decirle que soy yo

ahhhhhhh y dice que hoy salia el mio, c**o tarde igual mañana ya lo tengo , que nerviosssssssss

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: VAAAAAAAAAAAAAALE

Mensaje por Diana » 02 Jun 2005 16:07

nonina escribió:VAAALE LO VUELVO A PONER AQUI.
YA HE RECIBIDO MI REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE Y ME HA ENCANTADOOOOOOO.
AH Y SE LLAMA TANIA LOPEZ RIOJA.

OYE TANIA PODRIA SABER CUAL ES TU NICK?

Soy yooooooooooooooo, :lol: :lol: :lol: me alegro que te haya gustado, ya ves que me llamo Diana, Tania es mi hermana, por eso de despistar :lol: :lol: :lol: Siento no haberte metido ni una notita, pero es que me la dejé escrita fuera del sobre :herida:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 02 Jun 2005 16:30

Cuando he ido a comer a casa, he visto la nota del cartero. Por 45 minutejos de nada no he podido recibirlo en persona.... Y lo peor, hasta el sábado no puedo ir a verlo.

A ver, a ver, por favor, Isabel de Baleares, dime que eres tu, que tengo varias candidatas.... da señales de vida por fa... tu nick.... Que me veo preguntando a Paco Lobatún.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 02 Jun 2005 16:40

habrá llegado mi regalo a su destino!!!!!!!!!!!!!Imagen

Responder