Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesita » 05 Sep 2005 09:57

Hola mi nombre es Antonia, tengo 32 años, estoy casada con un hombre fabuloso, tengo una niña de 2 años que es mi princesita (de aquí viene mi nick) soy licenciada en filolog?a inglesa pero sin curro en mi profesion así que mientras algo mejor llega trabajo en una inmobiliaria de administrativa y vivo en un pueblo de Almer?a. Mi thermomix fue un regalo que me hicieron y nunca lo agradecer? bastante. Entr? en este foro por casualidad y tengo una adicci?n que espero que no se me quite nunca.
Muchas gracias a todas.
:beso: :beso: :beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 05 Sep 2005 11:44

Pues yo soy Malena soy mallorquina, de Palma, que es donde vivo. Tengo 33 años y soy licenciada en Historia del Arte, trabajo c**o técnico en el Consell de Mallorca. Estoy casada y de momento no tenemos hijos aunque estamos empezando a pensar en ponernos manos a la obra. Mis aficiones principales son la lectura, el excursionismo y sobre todo viajar. :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 05 Sep 2005 13:08

Hola, yo soy Celia y mi nick viene de Celia Moreno, pues celiamo. Tengo 34 años, estoy casada y tengo dos niños, uno de 3 años y otro de 5 meses. He estado un tiempo sin entrar porque he estado con la baja de maternidad y en casa no tengo internet; pero os he echado mucho de menos...
Soy economista y trabajo en una Federaci?n de Empresas.
Me encanta leer y viajar, pero cada vez tengo menos tiempo, especialmente para lo de viajar; pero bueno ya llegará de nuevo el día...
?ah! Soy y vivo en Albacete

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 05 Sep 2005 13:11

eucecas escribió:
lunas escribió:me llamo elia , vivo en torrejon de ardoz madrid :D mas conocido por la base americana :lol:
tengo 38 años estoy casada y tengo 2 hijos un niño de 13 y una niña de 9 , soy fisio estudio antropologia exoterica me gusta leer compartir con amigos y cocinar c**o no :D :D
y creo que eso es todo ademas de ser adicta al foro :lol: :lol: pero eso no tiene cura
:beso:
elia...me explicas lo de antropologia exoterica????????...no lo habia oido en mi vida...anda damelo a conocer... :wink:
se trata del estudio de antiguas religiones :up:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 13:13

elia...gracias por la aclaracion...me sonaba que tenia otro nombre...quizas ese sea para las antiguas...no se...interesante igualmente... :wink:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 05 Sep 2005 13:18

Me ha llegado el turno:
Me llamo Múnica, y mi nick viene por Agatha Christie, porque me encantan sus novelas.
Soy ingeniera inform?tica, y antes cuando llegaba a casa no me apetec?a nada encender el ordenador, y ahora lo hago todos los días!!!
Me encanta leer, el cine y viajar. También las manualidades, ahora estoy aprendiendo a hacer punto para compaginar con la cocina y el punto de cruz.
Soy de Alcal? de Henares, aunque nacida en Madrid. Pero vamos, tengo que ir a la capital diariamente a trabajar, asi que lo visito a menudo, jejejeje.
Entr? en el foro porque quería usar mas mi th, asi que estoy encantada. Ya os ir? poniendo mis obras culinarias por aqu

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 05 Sep 2005 13:37

hola me llamo gracia soy de camas,(Sevilla) tengo 38 años y dos hijos de 9 y 13 años soy ama de casa y mi logun es sevillista porque soy de ese equipo de futbol

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 05 Sep 2005 13:40

Uff, somos un montón ¿verdad?

Me toca. Mi nombre es Mercedes, soy de Sevilla, tengo 33 años recien estrenaditos y ayer justo hizo 7 años que me c así con el hombre de mi vida.

Soy funcionaria de la Junta (inform?tica), y ahora mismo debería estar estudiando para el examen que tengo la semana que viene, para promocionar a un nivel superior (y ya por fin tirar los apuntes). :pelea:

Me encanta cocinar, leer, y viajar. A?n no tenemos hijos (por decisi?n propia), pero creo que ya mismo se nos empieza a pasar el arroz, así que habrá que ir pensándoselo... :)

Estoy de acuerdo con todos, este foro es adictivo y un problema potencial para los kilos.

Un beso a todos y todas, encantada de conoceros.

:beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 05 Sep 2005 14:42

Hola a todas mi nick es por que a mi hija mayor le gusta mucho Lulila
me llamo Paloma tengo 31 añitos estoy felizmente casada desde hace 9 años y tengo dos pequeñas monstruitas de 5 y 2 años pero que las quiero con locura son mi perdici?n y bueno deciros que estoy super enganchada al foro nada mas que tengo un ratito estoy delante del ordenador.

besos y estoy encantada con tod@s.... Deberiamos poner un sitio de encuentro para otras vacaciones y poder vernos seria una sugerencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2soles
Novata/o

Mensaje por 2soles » 05 Sep 2005 15:49

Hola, soy Tica, tengo 35 años, 2 soles de niños de 5 y 2 años y un maridito que trabaja mucho. Trabajo en una tienda, y me gusta cocinar y la decoración. Vivo en un pueblo cerca de Castell?n.

Responder