?plagio? o cara dura:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
no hay más sordo que el que no quiere oir ni más ciego que el que no quiere vercomoju escribió:Lo que no acaban de entender, es que el problema no está en copiar una receta, sino en adjudicarse una foto ya no de una revista, sino de una persona con nombre (nick) propio

Quiz?s algún día alguien les pague con su misma moneda y ya veremos a ver si les importa tan poco c**o realmente dicen

-
- Subjefa/e de cocina
Para eso tendrian que hacer alguna receta, c**o mucho puede que alguien les copie las de aqui pensando que son de ellosGarfield escribió:no hay más sordo que el que no quiere oir ni más ciego que el que no quiere vercomoju escribió:Lo que no acaban de entender, es que el problema no está en copiar una receta, sino en adjudicarse una foto ya no de una revista, sino de una persona con nombre (nick) propio![]()
![]()
![]()
![]()
Quiz?s algún día alguien les pague con su misma moneda y ya veremos a ver si les importa tan poco c**o realmente dicen![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Jobar q pasada
!
lo he visto esta mañana.. y q fuerte..
no se .. a mi no me joroba q publiquen mis recetas.. algunas son mias o cosas q se hacen en casa, otras son ideas he tenido al encontrarme con alguna publicacion y otras copiadas c**o no
bien de MR o algun librillo ...
y no se me caen los anillos reconocerlo caray
pero eso lo hacemos tod@s creo yo ...
sin ir dandonos de super estrellas en la cocina c**o lo hace esta chica no?
no se...
si no actuasemos asi ,... faltarian muchos pintores, escultores.. la cocina tb es arte
si me jorobaria q alguien se atribuyese la autoria de esas recetas.. eso si ... amos q le pregunto si es suya ... y me diga " si si es mia"
... es cuestion de etica
... y ya con la foto original y todo ya me supera
pq por lo q he podido leer .. no es q esten copiadas al pie de la letra y q se adjudique la autoria .. sino q ... hasta la foto se la adjudica
... es excesivo
jobar q el foro es un sitio muy especial (al menos este) ..compartes cosas, momentos... haces de l@s forer@s tus amigotes de cada tarde... q menos q tener un poco de transparecia con tus amigos no ? no se ...
ante pruebas tan evidentes es absurdo no decir q .. estas mintiendo
o no admitirte a ti mism@ q kieres dartelas de super estrella en la cocina ..

lo he visto esta mañana.. y q fuerte..

no se .. a mi no me joroba q publiquen mis recetas.. algunas son mias o cosas q se hacen en casa, otras son ideas he tenido al encontrarme con alguna publicacion y otras copiadas c**o no

pero eso lo hacemos tod@s creo yo ...

si me jorobaria q alguien se atribuyese la autoria de esas recetas.. eso si ... amos q le pregunto si es suya ... y me diga " si si es mia"

jobar q el foro es un sitio muy especial (al menos este) ..compartes cosas, momentos... haces de l@s forer@s tus amigotes de cada tarde... q menos q tener un poco de transparecia con tus amigos no ? no se ...

ante pruebas tan evidentes es absurdo no decir q .. estas mintiendo

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No se si nos estamos pasando en el otro foro... ? o no !
pero con esto me he hartado de reir
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=17726
pero con esto me he hartado de reir

-
- Subjefa/e de cocina
Atina escribió:No se si nos estamos pasando en el otro foro... ? o no !
pero con esto me he hartado de reir![]()
![]()
![]()