DEBERES DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Oct 2005 15:30

Pilarin30 escribió:Bueno pues este finde toca todo el pan y el arroz....a ver si se avcaban ya tantas cosas....me centro en mis cosas y me pongo con los deberes que si no al final me van a quedar para recuperaci?n!!!! :lol: :lol:

Son preciosos tosdos los panes que he visto hasta ahora....vereis cuando me ponga yo :nodigona: :nodigona:

8)

Seguro que te quedan perfectos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 15:32

pumuky escribió:Mi pan ha salido asi asi,hice la mitad de los ingredientes,segui al pie de la letra los pasos y cuando lo tenia en la bandeja se "espanzurro" un poco.
A ver si este fin de semana lo repito,pero no se por que se me ha quedado asi de chafadito.
Yo creo que fue que en vez de crecer hacia arriba, te creci? a lo ancho, y por eso te quedé así chafado c**o tu dices

Cuando vuelvas a hacerlo, no cojas la masa y la aplanes con la mano para darle la forma.

Ve díndole la forma, pero metiendo la masa por debajo c**o si quisieras darle forma de sombrero, y así lo dejas alargado.

O sigue los pasos del video :D

pero así todo, a mi me gusta c**o te ha quedado :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Oct 2005 15:33

EncarnaGarc?a escribió:
Pilarin30 escribió:Bueno pues este finde toca todo el pan y el arroz....a ver si se avcaban ya tantas cosas....me centro en mis cosas y me pongo con los deberes que si no al final me van a quedar para recuperaci?n!!!! :lol: :lol:

Son preciosos tosdos los panes que he visto hasta ahora....vereis cuando me ponga yo :nodigona: :nodigona:

8)

Seguro que te quedan perfectos.
Gracias por los animos JEFA! :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 15:38

v_galadriel escribió:Pues yo tambiénhe hecho los deberes, os cuento.
Mi horno es c**o para los pin y pon, pero yo seguía dando forma a mi pan, bien grande, tipo barra normal vaya. Pero cuando voy a meterlo al horno... no entran :lol: . Así que las dobl? por la mitad, am así un poquitún más y las di forma de "s"y listo :nodigona: es que si no, no entraban tampoco en el horno :nodigona: . Resultado: BUENIIIIIISIIIIMAS. Tengo que sacarlas la foto para que lo veais. Repetir? la receta.
Y una pregunta, para hacerlas normales tengo que cambiar la leche por agua y echar menos azucar no???
Gracias. :up: :beso:
Me parece muy original tu pan, :lol: :lol: :lol: no te olvides de ponernoslo :D :D

Y para las baguettes normales, mira c**o las hace Marievalencia postlite41240-.html

:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 13 Oct 2005 17:05

Aqui estan mis deberes, para ser la primera vez que hago pan, creo que no esta mal, pero tengo que cojerle el punto al horno :D ( por echar la culpa a alguien)
Es c**o habeis dicho, entre dulce y salado, nos ha gustado :wink:

Imagen

:beso: :beso:

marges
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marges » 13 Oct 2005 18:06

Bueno comoju, gracias por esos animos, ahora mismo tengo la masa reposando, espero que me salga mejor, bajare la temperatura del horno y solo le pondre calor por abajo, creo que ese fue el problema, pero hija no doy yo con el horno....en fin, ya os cuento luego..... :wink: :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 13 Oct 2005 19:52

Bueno pues yo tambiénquiero hacer los deberes y aquí estan mis baguettes.
Se me doraron un poquito ya que me olvidé del horno y la forma no es muy perfecta que digamos, pero de sabor buenísimas y super tiernas.

Nos han encantado :D :D

Creo que he aprobado se?o, ¿no? la próxima vez me saldran mejor.

No me cabian en la bandeja del horno y tuve que doblarlas y c**o siguen subiendo.

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 13 Oct 2005 19:53

Lo siento se me olvidaron las fotos.

Imagen

Imagen

:beso: MJ

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 13 Oct 2005 22:50

Gracias Comoju por los animos.
De sabor y tiernas estaban bien pero no tenian el aspecto c**o os han salido a vosotras.Pero bueno a la proxima,por que c**o en casa nos gusta el pan y mas si lo preparo yo,asi que pasito a pasito,masa a masa al final me saldra,por que si no muy mal ,hija de panadero y no saber hacer pan, :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2005 22:56

pumuky escribió:Gracias Comoju por los animos.
De sabor y tiernas estaban bien pero no tenian el aspecto c**o os han salido a vosotras.Pero bueno a la proxima,por que c**o en casa nos gusta el pan y mas si lo preparo yo,asi que pasito a pasito,masa a masa al final me saldra,por que si no muy mal ,hija de panadero y no saber hacer pan, :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
ESO SI QUE TIENE DELITOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: .

tenias que ser tu la que nos dijeras las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si te gusto el sabor y estaban tiernas..... asi es c**o son, asi que aun sin ser de presencia igual :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder