LOS REGALOS:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
estaba que no podia de impaciencia
PAUSAN ESTA VEZ A CORREOS c**o VERAS Y QUE RAPIDITO!!!!!!!!! ADEMAS MUCHO MENOS EURITOS MANDARLO QUE LA VEZ ANTERIOR TE ACUERDAS QUE PASADA????pausan escribió:que chulo lo que ha enviado fedri, y esta vez ha llegado a tiempo...je
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: GRACIAS COTOHA
Y quien te lo mandé ???abolengo escribió:Estaba nerviosisima cuando llegue a casa el viernes y vi alli mi paquete, me ha encantado todo, esta tarde le hare una fotito patra que lo veais todos.
Me han regalado un cuderno pra apuntar las recetas interesantes de l foro por supesto, unas velas en forma de trocitos de tarta, un iman para la nevera monisimo, y ul paquete de servilletas con dibujos de granos de cafe, asi que ya veis que pedazo de regalo me ha llegado a Jerez.
Os informo que el mio ya ha salido esta mañana y no se cuando tardara porque sale de España.......
Un beso Teresa
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Que regalo mas bonitoazul escribió:Ya me llegó el regalooooo,que ilusiónnnnnnnnmuchas gracias fredilla,me a gustado todo y sobre todo darte las gracias por pasarte la tarde haciendo galletas
![]()
edito para decir que ya me e comido un montón de galletasy que estaban buenisimas,gracias amiga
![]()
La otra vez no andaba yo por aqui, bueno si echaba un vistazo pero no participaba y los regalos me tenian superintrigada. Si no me equivoco la otra vez fedrilla regalo un pa?uelo y un colgante decorado por ella a Pausan ??? Si es asi, tambien fue un regalo precioso.
edito porque me intriga el paquetito con los limones pintado..?que es?
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
son toallitas para lavarte los dedos despues de los mariscos de navidades jejejejeejejejej pequeñas chorradasAtina escribió:Que regalo mas bonitoazul escribió:Ya me llegó el regalooooo,que ilusiónnnnnnnnmuchas gracias fredilla,me a gustado todo y sobre todo darte las gracias por pasarte la tarde haciendo galletas
![]()
edito para decir que ya me e comido un montón de galletasy que estaban buenisimas,gracias amiga
![]()
Me ha encantado
![]()
La otra vez no andaba yo por aqui, bueno si echaba un vistazo pero no participaba y los regalos me tenian superintrigada. Si no me equivoco la otra vez fedrilla regalo un pa?uelo y un colgante decorado por ella a Pausan ??? Si es asi, tambien fue un regalo precioso.![]()
![]()
edito porque me intriga el paquetito con los limones pintado..?que es?
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elmolgas
- Ayudanta/e de cocina

Volandooo, volandooo... a ........ voy, a ....... voy. Volandooooo, volandooooo. a ........ voy con mi "paqueton"
Mi regalo salió esta mañana.
Aunque me han dicho que igual tarda una semana
Si lo llego a saber, me salto las normas.
Hubiera sido más rápido si hubieran constru?do el puente desde Sevilla hasta ....... Porque podría haber ido en ... bicicleta o autostoppppppp
Os lo estoy poniendo facilito, eh?
Aunque me han dicho que igual tarda una semana
Hubiera sido más rápido si hubieran constru?do el puente desde Sevilla hasta ....... Porque podría haber ido en ... bicicleta o autostoppppppp
-
pinchita
- Jefa de cocina

pues yo canto a c**o contigo esa canci?nelmolgas escribió:Volandooo, volandooo... a ........ voy, a ....... voy. Volandooooo, volandooooo. a ........ voy con mi "paqueton"![]()
![]()
Aunque me han dicho que igual tarda una semana![]()
Si lo llego a saber, me salto las normas.
![]()
![]()
Os lo estoy poniendo facilito, eh?