Dulces de navidad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 03 Nov 2005 10:00

lude3 escribió:
comoju escribió:Y porque no ponemos todas esas recetas aquí, y así están a la vista y al alcance de tod@s?????? :nodigona: :nodigona:
estoy contigo cova sera mas facil.... o sino vicky que ponga un post con las recetas que vayamos poniendo todas juntas, ya que este post se ha convertido en un mandame por favor.... :lol: :lol: :lol:
Pues s?, esperaba encontrar recetas y está siendo una lista interminable de correos y peticiones. ?Abriremos otro mensajito con las recet así

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Nov 2005 10:02

lude3 escribió:
comoju escribió:Y porque no ponemos todas esas recetas aquí, y así están a la vista y al alcance de tod@s?????? :nodigona: :nodigona:
estoy contigo cova sera mas facil.... o sino vicky que ponga un post con las recetas que vayamos poniendo todas juntas, ya que este post se ha convertido en un mandame por favor.... :lol: :lol: :lol:
La pena seráa poner las que ya nos han ido poniendo, pero si es cierto que este Post, ya ha perdido el prop?sito que tenía :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Nov 2005 10:04

jitraia escribió:
lude3 escribió:
Pues s?, esperaba encontrar recetas y está siendo una lista interminable de correos y peticiones. ?Abriremos otro mensajito con las recet así
Lo bueno seráa que lo abriera marievalencia, que fue la que tuvo la idea y la que lo comenz?, pero anda con problemas de conexi?n y no sabe cuando podrá volver a conectarse :(

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 03 Nov 2005 10:46

Que verguenza,ahora soy la última y con mucho retraso,lo he leido ahora

?he llegado a tiempo?
:nodigona:
cecaru@hotmail.com

Gracias

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 03 Nov 2005 12:35

mary505 escribió:
eu escribió:Esto es lo que yo tengo guardado c**o "dulces de navidad", lo tengo en un archivo de wordélo pongo aquí? o si alguien quiere que se lo mande

Dulces de Navidad

Bocaditos de Mazap?n de Ana Varoma
C?ctel de Uvas de la Suerte
Mantecados de Limón de Meri
Marquesitas Menchita
Mazap?n de Cornoju
Pannetone Jade
Polvorones de Chocolate de la Abuela de Meri
Rosc?n de Ari
Turr?n De Jijona ? Elia

:beso:
si no te importa mandarmelos a mi también, por favor....
sorayablasco@hotmail.com
gracias.

:beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 03 Nov 2005 13:11

[img] :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D Creo que seria lo mejor yo personalmente...(llameseme egoista)cuando el archivo es muy grande
o le parece muy grande en el PC del trabajo no lo puedo abrir y en casa no tengo INTERNET ke i farem.... :wink: o sea ke si se pusieran un post con todas las recetas de Navidad tanto postres c**o entrantes 2ª ect....
separado c**o se esta haciendo seria lo ideal :dientes: gracias :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: A mi me iria muy bien
:D :D :D :beso: :beso: :beso: [/img]

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Nov 2005 13:36

Lo siento, no ha sido mi intenci?n estropear el post,. yo preguntaba si las ponía o no, y luego c**o no he entrado mucho pues se ha liado.

Que mañana que tengo en casa el archivo os lo pongo enterito, que no hay nada del otro mundo, si son todas recetas recopiladas de aquí, del foro, pero que c**o yo me largo de viaje no traigo el documento en cuestión en el borso quesdonde llevo yo mi lapizdememoria ahora vacio de recetas y con otras cosas ??? que nomecabe to???

y si alguien se lo he mandado hace el favor de copiarlo y pegarlo pues essstupendo y así está pa todos, y los que no os lo he mandado que mañana lo mando o no, según me digan que no quiero yo liarla, vaya jaleo más tonto

y por cierto ?? es que nadie se quiere comprar un sifin ??? jo ??? ya me veo compréndolo en el corte inglés .....

V`sssss

VIVA CHECA ?????

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Nov 2005 13:49

comoju escribió:
jitraia escribió:
lude3 escribió: estoy contigo cova sera mas facil.... o sino vicky que ponga un post con las recetas que vayamos poniendo todas juntas, ya que este post se ha convertido en un mandame por favor.... :lol: :lol: :lol:
Lo bueno seráa que lo abriera marievalencia, que fue la que tuvo la idea y la que lo comenz?, pero anda con problemas de conexi?n y no sabe cuando podrá volver a conectarse :(
Pues si mariel no puede conectarse de momento propongo dividir el mensaje, habría que recopilar las recetasa que se han ido poniendo pero lo puedo hacer yo en el finde... que eu cuando vuelva y pueda nos ponga las recetas y solucionado, no?

Yo lo dividiria desde la primera página a partir de la receta de trufas de honorina... os parece bien o teneis otra idea....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Nov 2005 14:56

Vicky escribió:Pues si mariel no puede conectarse de momento propongo dividir el mensaje, habría que recopilar las recetasa que se han ido poniendo pero lo puedo hacer yo en el finde... que eu cuando vuelva y pueda nos ponga las recetas y solucionado, no?

Yo lo dividiria desde la primera página a partir de la receta de trufas de honorina... os parece bien o teneis otra idea....
:plas: :plas: :plas:

PERFECTO JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ASÍ que esperamos que hagas la recopilcacion, para que o bien eu, o las que han recibido el archivo, o las que ya las tenemos del año pasado, las vamos poniendo :up: :up: :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Nov 2005 15:34

Totalmente de acuerdo Jefa!

ver si me organizo y me pongo al dia yo tb este finde y el lunes ya estamos organizados del todo! :up:

Responder