Pues s?, esperaba encontrar recetas y está siendo una lista interminable de correos y peticiones. ?Abriremos otro mensajito con las recet asílude3 escribió:estoy contigo cova sera mas facil.... o sino vicky que ponga un post con las recetas que vayamos poniendo todas juntas, ya que este post se ha convertido en un mandame por favor....comoju escribió:Y porque no ponemos todas esas recetas aquí, y así están a la vista y al alcance de tod@s??????![]()
![]()
![]()
Dulces de navidad:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La pena seráa poner las que ya nos han ido poniendo, pero si es cierto que este Post, ya ha perdido el prop?sito que teníalude3 escribió:estoy contigo cova sera mas facil.... o sino vicky que ponga un post con las recetas que vayamos poniendo todas juntas, ya que este post se ha convertido en un mandame por favor....comoju escribió:Y porque no ponemos todas esas recetas aquí, y así están a la vista y al alcance de tod@s??????![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo bueno seráa que lo abriera marievalencia, que fue la que tuvo la idea y la que lo comenz?, pero anda con problemas de conexi?n y no sabe cuando podrá volver a conectarsejitraia escribió:Pues s?, esperaba encontrar recetas y está siendo una lista interminable de correos y peticiones. ?Abriremos otro mensajito con las recet asílude3 escribió:estoy contigo cova sera mas facil.... o sino vicky que ponga un post con las recetas que vayamos poniendo todas juntas, ya que este post se ha convertido en un mandame por favor....comoju escribió:Y porque no ponemos todas esas recetas aquí, y así están a la vista y al alcance de tod@s??????![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Que verguenza,ahora soy la última y con mucho retraso,lo he leido ahora
?he llegado a tiempo?
cecaru@hotmail.com
Gracias
?he llegado a tiempo?

cecaru@hotmail.com
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
si no te importa mandarmelos a mi también, por favor....mary505 escribió:eu escribió:Esto es lo que yo tengo guardado c**o "dulces de navidad", lo tengo en un archivo de wordélo pongo aquí? o si alguien quiere que se lo mande
Dulces de Navidad
Bocaditos de Mazap?n de Ana Varoma
C?ctel de Uvas de la Suerte
Mantecados de Limón de Meri
Marquesitas Menchita
Mazap?n de Cornoju
Pannetone Jade
Polvorones de Chocolate de la Abuela de Meri
Rosc?n de Ari
Turr?n De Jijona ? Elia
sorayablasco@hotmail.com
gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
[img]comoju escribió:Y porque no ponemos todas esas recetas aquí, y así están a la vista y al alcance de tod@s??????![]()

o le parece muy grande en el PC del trabajo no lo puedo abrir y en casa no tengo INTERNET ke i farem....

separado c**o se esta haciendo seria lo ideal

-
- Jefa de cocina
Lo siento, no ha sido mi intenci?n estropear el post,. yo preguntaba si las ponía o no, y luego c**o no he entrado mucho pues se ha liado.
Que mañana que tengo en casa el archivo os lo pongo enterito, que no hay nada del otro mundo, si son todas recetas recopiladas de aquí, del foro, pero que c**o yo me largo de viaje no traigo el documento en cuestión en el borso quesdonde llevo yo mi lapizdememoria ahora vacio de recetas y con otras cosas ??? que nomecabe to???
y si alguien se lo he mandado hace el favor de copiarlo y pegarlo pues essstupendo y así está pa todos, y los que no os lo he mandado que mañana lo mando o no, según me digan que no quiero yo liarla, vaya jaleo más tonto
y por cierto ?? es que nadie se quiere comprar un sifin ??? jo ??? ya me veo compréndolo en el corte inglés .....
V`sssss
VIVA CHECA ?????
Que mañana que tengo en casa el archivo os lo pongo enterito, que no hay nada del otro mundo, si son todas recetas recopiladas de aquí, del foro, pero que c**o yo me largo de viaje no traigo el documento en cuestión en el borso quesdonde llevo yo mi lapizdememoria ahora vacio de recetas y con otras cosas ??? que nomecabe to???
y si alguien se lo he mandado hace el favor de copiarlo y pegarlo pues essstupendo y así está pa todos, y los que no os lo he mandado que mañana lo mando o no, según me digan que no quiero yo liarla, vaya jaleo más tonto
y por cierto ?? es que nadie se quiere comprar un sifin ??? jo ??? ya me veo compréndolo en el corte inglés .....
V`sssss
VIVA CHECA ?????
-
- Administradora
- Contactar:
Pues si mariel no puede conectarse de momento propongo dividir el mensaje, habría que recopilar las recetasa que se han ido poniendo pero lo puedo hacer yo en el finde... que eu cuando vuelva y pueda nos ponga las recetas y solucionado, no?comoju escribió:Lo bueno seráa que lo abriera marievalencia, que fue la que tuvo la idea y la que lo comenz?, pero anda con problemas de conexi?n y no sabe cuando podrá volver a conectarsejitraia escribió:Pues s?, esperaba encontrar recetas y está siendo una lista interminable de correos y peticiones. ?Abriremos otro mensajito con las recet asílude3 escribió: estoy contigo cova sera mas facil.... o sino vicky que ponga un post con las recetas que vayamos poniendo todas juntas, ya que este post se ha convertido en un mandame por favor....![]()
![]()
Yo lo dividiria desde la primera página a partir de la receta de trufas de honorina... os parece bien o teneis otra idea....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vicky escribió:Pues si mariel no puede conectarse de momento propongo dividir el mensaje, habría que recopilar las recetasa que se han ido poniendo pero lo puedo hacer yo en el finde... que eu cuando vuelva y pueda nos ponga las recetas y solucionado, no?
Yo lo dividiria desde la primera página a partir de la receta de trufas de honorina... os parece bien o teneis otra idea....

PERFECTO JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASÍ que esperamos que hagas la recopilcacion, para que o bien eu, o las que han recibido el archivo, o las que ya las tenemos del año pasado, las vamos poniendo