rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo mañana no entrooooooooooo![]()
asi q dejalo para pasadomañanaaaaaaaa
q mañana MIEDO ME DA ENTRARRRRRRRR![]()

Mirala a ella que valiente........ ahora se retira con las orejas gach así???rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estamos en el dia de los santitos inocentes ya te puedes desquitarcomoju escribió:Mirala a ella que valiente........ ahora se retira con las orejas gach así???rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mañana aqui todas presentes, que vereis lo que es bueno![]()
![]()
![]()
![]()
mañana será mi día, me desquitar? de muchas cosas, y luego.................. a adivinar si es cierto o no![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Mirala a ella que valiente........ ahora se retira con las orejas gach así???rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mañana aqui todas presentes, que vereis lo que es bueno![]()
![]()
![]()
![]()
mañana será mi día, me desquitar? de muchas cosas, y luego.................. a adivinar si es cierto o no![]()
![]()
![]()
![]()
luziglesias escribió:PUES A MI,DESPUES DE c**o ESTÉ EL PATIO HOY.
MEJOR MAÑANA APAGO EL "BRAULIO" Y NO LO ENCIENDO HASTA EL JUEVES.....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES A VER SI TENGO SUERTE Y ME LO CARGO PA QUE ME RAGALEN OTRO..........................rociobrujita1 escribió:luziglesias escribió:PUES A MI,DESPUES DE c**o ESTÉ EL PATIO HOY.
MEJOR MAÑANA APAGO EL "BRAULIO" Y NO LO ENCIENDO HASTA EL JUEVES.....................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidado herman c**o lo apagasssssssssss![]()
![]()
mira lo q me hizo el mio viejo por apagarlo al salir de aki,q se enfado y no encendio masssssssss![]()
![]()
asi q este le pienso decir "espera un momento guapeton![]()
![]()
"
luziglesias escribió:PUES A VER SI TENGO SUERTE Y ME LO CARGO PA QUE ME RAGALEN OTRO..........................rociobrujita1 escribió:luziglesias escribió:PUES A MI,DESPUES DE c**o ESTÉ EL PATIO HOY.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidado herman c**o lo apagasssssssssss![]()
![]()
mira lo q me hizo el mio viejo por apagarlo al salir de aki,q se enfado y no encendio masssssssss![]()
![]()
asi q este le pienso decir "espera un momento guapeton![]()
![]()
"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados