HACIENDO EXPERIMENTOS...CON...PAN.??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 19:21

James_T_Menendez escribió:
auro44 escribió:
James_T_Menendez escribió:Ya te entiendo ese pan lo hacen en los pueblos de Galicia, a mi familia les gusta ese pan, pero a mi no. Mi tia aun tiene un horno de leña funcionando en la aldea, pero solo cuando vamos en primavera/verano, ya tengo dos excusas para ir por all?, mi flamante telescopio y aprovechar ese horno. :) :) :)

James...si no es indiscreci?n...?de donde eres??...es que por la forma de expresarte, no pareces español :wink:

:beso: :beso:
Mira, soy español de pura cepa, por lo menos hasta ahora :beso: :beso: :beso:
Soy hijo de gallego y asturiana, nacá en Barcelona, a los 8 meses nos fuimos a Madrid, 5 años, luego Ovieo 4 años, Huelva 2 años y de vuelta a Madrid 31 años hasta ahora... ?quieres algo más?
:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Una que es curiosilla :nodigona: ...espero no haberte molestado...es que quizas, por tu nombre "James"...no se...me habia parecido :wink:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Ene 2006 19:28

me presente en el otro hilo el de la foto, ahi una contestacion a tu pregunta dije el origen del nick me llamo Jaime mi primer apellido empieza por T y el segundo es Menendez. El capitán Kirk se llama James T. Kirk (James Tiberius Kirk) asi de simple y es que soy un fan de Star Trek y eso solo lo entienden los iniciados...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 19:33

James_T_Menendez escribió:me presente en el otro hilo el de la foto, ahi una contestacion a tu pregunta dije el origen del nick me llamo Jaime mi primer apellido empieza por T y el segundo es Menendez. El capitán Kirk se llama James T. Kirk (James Tiberius Kirk) asi de simple y es que soy un fan de Star Trek y eso solo lo entienden los iniciados...
Gracias por la explicacion...Capitan James T. Menendez....ahora ya lo tengo claro del todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Ene 2006 19:42

Bueno tambien te confundira que soy rebuscado es mi forma de hablar/escribir.

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Ene 2006 19:44

Para que te hagas una idea mi red inalambrica se llama Moon Base Alpha en honor a "Space 1999" y los ordenadores son "Eagle One", "Eagle Two",..... c**o las naves de la serie.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Ene 2006 19:48

Puestas a preguntar :nodigona: porque pone en tu firma: ??? NO HAY CUCHARA !!! , si tienes dos :duda:
Auro, yo tambien soy muy curiosilla... :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Ene 2006 19:49

fantastico
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Ene 2006 19:56

auro44 escribió:
Atina escribió:
auro44 escribió: Atina...puedes hacer el mismo pero mezclando harinas...yo para la barra rustica...pongo 250 de harina blanca 250 de harina de centeno y 100 de harina integral (estas dos ultimas son del lidl....y sale un pan mas rustico o cateto :lol: :lol: ..lo pulverizo con agua 10 o 15 m. antes de acabar y lo dejas en el horno, mas tiempo, para que la corteza se endurezca :wink: ..prueba, a nosotros nos gusta mucho, para comer con tomate y jamón, o con embutidos :up:

Gracias guapa. Hace tiempo que deje de hacer pan por cuestion de tiempo. Ahora c**o me he puesto a dieta y no puedo comer pan se me ha antojodo de hacerlo otra vez. No hay quien me entienda :duda:
:lol: :lol:
Atina...pero si no se tarda nada...yo creo que es cuestion de habito...y de que te guste ...claro :lol:

?te has puesto a dieta??...yo tambien, esta semana, he vuelto a las buenas costumbres....pero..pan si c**o, poquito, pero c**o :dientes:
Auro, si he dejado hasta de planchar :nodigona:
Tu ya tienes hombretones y mujeres en casa y no te acuerdas, pero los mios todavian me quitan mucho tiempo ( junto a la lavadora, la cocina, e.t.c, e.t.c. ... el foro :nodigona: )
Con el cuarto cambió todo, desde entonces es cuando me veo con poco tiempo para todo. Desde entonces es cuando he aprendido vivir con todo atrasado y tener el valor a sentarme delante del pc, aunque los cacharros sucios salen por la puerta de la cocina ( y tengo lavavajillas... )
Gracias a dios tengo un marido supercomprensivo que es el que me ha ayudado a aprender que primer hay que vivir. Lo otro ya se haré.
Bueno, ya me estoy enrollando... corto y cambio. :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Ene 2006 20:07

Atina escribió:Puestas a preguntar :nodigona: porque pone en tu firma: ??? NO HAY CUCHARA !!! , si tienes dos :duda:
Auro, yo tambien soy muy curiosilla... :nodigona:
Pues tiene relaci?n con la imag?n que he puesto, es de Matrix en la etapa de comprensi?n de Neo de lo que era matrix ve a un niño que dobla una cuchara, y una de las frases que dice es "no hay cuchara" que despues cuando en la escena del ascensor la repite..., y c**o esto va de cucharas...., no he podido poner la escena de la cuchara torcida que era la que queria poner.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ene 2006 20:18

James_T_Menendez escribió:Bueno tambien te confundira que soy rebuscado es mi forma de hablar/escribir.
:nodigona: Pos....sii :nodigona:

:lol: :lol:

Responder