SABEIS QUE PONEN EN EL LIDL UNA PANIFICADORA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Abr 2006 19:37

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya es mañana, tengo un lio en la cabeza... :nodigona: :nodigona:
F?jate que hasta me había buscado exusa y todo para comprarla, ayer fue nuestro aniversario de boda, y no nos hemos hecho regalo..?que mejor que una panificadora?? :nodigona:

Pero luego hablo con una amiga y me dice: " Si tenemos la th, amasa y luego el horno es lo de menos, y claro, ya no es por el dinero, es por el sitio que ocupa, un aparato más.....y tal y tal" :x :x Pues ya, claro, me quita la idea....pero yo se que en el fondo la quiero. :wink:

¿Qué hacemossssssss??

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Abr 2006 19:45

Yo no llevo comision ..?? ya me gustaria!!! :lol:

Pero me pase desde reyes, mareando la perdiz con al cheffo...la compro, no la compro...
....hasta que un dia aparecio mi chico con ella, jarto de oirme, supongo :D

La verdad, es que desde entonces estoy insultandome a mi misma, por no haberla comprado antes :dientes:

??? Y yo no hago pannn!!!, pero insisto, que para programar y cocinar, es una bendicion, aun no he hecho nada, que no me digan..*esto te sale mejor en la olla o la vitro*, sino todo lo contrario....* sabe a la comida de la abuela !!*, y mi abuela cocinaba en cocina de carbon :lol:

No manchas nada...y en 1m, tienes la cocina recogida.

Palabra que yo no llevo comision ni del C.I. ni del Lidl...pero os cuento mi caso. Si trabajais y llegais justitas para comer..no es para dudarlo :dientes:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Abr 2006 19:49

Pero covaro, que se trata de una panificadora, solo se podrá hacer pan y alguna mermelada, no voy a meter el cocido ahí, supongo :lol: :lol:

?T? la compraré así ?o con la chefo estés servida? ?hace pan, no?
:duda:

rracorreo
Novata/o

Mensaje por rracorreo » 05 Abr 2006 19:50

Bueno pues yo tambien me la voy a comprar, que no es por ahorrar en pan, que yo creo que de agorrar nada. La compro por la comodidad de hacer el pan que yo quiero y a mi gusto.

por el tema de ahorrar, si tenemos en cuenta la luz y tal, seguro que por menos de 60 centimos cada pan no nos sale.
una hogaza de kilo por aki sale c**o por 1 euro o 1.20, osea nos ahorramos unos 50 centimos por pan, con lo cual tenemos que hacer 100 para amortizarla.

Pero la compro porque asi me hago el pan que yo quiero (integral, con especias,..... y el tueste que me guste) y seguro que un pan echo con ilusion por nosotras esta mucho mas rico.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Abr 2006 20:00

Cane...yo soy tan rarita...que en la cheffo nunca he hecho pan.... :nodigona:
....creo que soy la verguenza del foro de la chefo :( :lol:

Pero en el programa de cocinar...que en esta dura 1h, y en la cheffo 2...hago albondigas, pisto, carne guisada, judias con jamon, merluza en salsa verde, lentejas...
Dejo las cosas picaditas por la noche, en la misma cubeta en la nevera, y por la mañana, la programo y ya esta...llegamos y a comerrrrr

El problema son las recetas que duran mas de 1h...que cuando termine tendriais que volver a programarla el tiempo restante, pero por lo demas....

espero no liaros mas :nodigona:

Y la oferta es el SABADOOOOO !!!, no mañana :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Abr 2006 20:03

:o :o :o :o
¿Que es el sábado? pensaba que era el día 6. :nodigona: :nodigona: Menos mal, si no voy mañana, y pienso que ya se han terminado :lol: :lol:

¿entonces cocina tambien, aunque sea una hora? Vaya, pues creo que si que la compro. :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 05 Abr 2006 20:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Abr 2006 20:44

agnicas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
ay pobre o llores mira yo tampoco puedo ir a comprarla pq me pilla de viaje se lo he pedido a una amiga mia q me la compre y cuando vuelva el dia 16 la recojere y no problem el ticket dice q hay 30 dias para probarla :wink:

venga animno y ponrte buena pronto :beso: :beso:

lanueva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanueva » 05 Abr 2006 21:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo lo tenia muy claro, QUIERO LA PANIFICADORA, estaba dispuesta a madrugar c**o si fuera a trabajar, pero estube en el media mark y me compre una por 45 euritos, y sabeis lo que os digo , que no vuelvo a la panaderia, estube probando las harinas del lidl, y el pan esta de muerte. Tambien hace bollos y mermeladas, la puedes programar para tener pan recien hecho para desayunar, c**o quieres la corteza, y un monton de cosas.
en una palabra genial :up: :up: :up:

:evil: :evil: :evil: Este cara fue la de mi compi cuando me vio avanzar por el pasillo con la caja, por cierto abulta un poquito, tamaño freidora alargada.
besos y animaros , :beso: :beso: :beso:

rracorreo
Novata/o

Mensaje por rracorreo » 05 Abr 2006 21:49

Y de que marca es?
En el media markt de donde y cuando?
Que tal esta?

Gracias

Responder