Pos...que ya quiero entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 May 2006 00:00

auro44 escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol:
AUROOOOOOOOOO :plas: :plas:
Hola Rocioooo...hoy es dia de fiesta :lol: :lol:

Un besazo para Hugo, lo he visto y esta guapisimo....te prometo que cuando lo vi en la tele lo reconoci enseguida.....esta hecho un hobrecito :) :)

:beso: :beso:
:o
?hugo en la tele?
no,ese era Jesus. Hugo esta ahora conlos morros rotos.
Se cayo y rompio el frenillo del labio superior
esta en el foro de salud :wink:
Pero estamso muy bien

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 13 May 2006 00:01

Pues ademas de alegrarme por la vuelta, celebro más que se acaben los malos rollos. cada uno a su lugar.
A veces es más inteligente el que cede antes.
Espero que esta vez< sea la definitiva, para que haya sevido de ejemplo. :plas: :plas: :plas:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 May 2006 00:04

margame, gracias a cientos! :) :)

marasti, os lo debia! :) :)

caro43, cuanto tiempo sin verte por aqui...donde te metes?
gracias por venir :beso: :beso:

carileyne, no te puedes hacer una idea de lo que esto significa para mi... :beso: :beso:
saba, gaditana tenias que ser!!!!!!!!!! gracias ,cielo!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 May 2006 00:06

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA!!!!!!!!! ....Y ME ENCANTAR?N TUS HERMOSAS ROSAS :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 May 2006 00:06

Cecaru escribió:Pues ademas de alegrarme por la vuelta, celebro más que se acaben los malos rollos. cada uno a su lugar.
A veces es más inteligente el que cede antes.
Espero que esta vez< sea la definitiva, para que haya sevido de ejemplo. :plas: :plas: :plas:

cecaru, que frase!
gracias...no se c**o podre pagar todo esto... :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pos...que ya quiero entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ibicenca » 13 May 2006 00:32

sargon escribió:...Tengo más de 124 razones para permanecer en este sitio... :)
...eso... :duda: traducido en puntos... :nodigona: ...
Imagen...para mis razones...zon...de mi jardin :)

Aqui mi tarta de queso, mia porque la he hecho yo... :nodigona: pero es de mi Auro :) y c**o tiene un nombre tan dificil... :nodigona: chesinoseque..."pos" la llamo de queso...
...que se ve mu mal...pero lo que cuenta es la intencion...y ta tan rica!!!!!!!!!!!!!
mañana me la comere en casa Maripepa :D
Imagen

Y aqui mis tarritos de mermel? de moras :evil: que me tienen...c**o estado tan "aburria"...pos no veas las que he "hacio" :lol:
...tengo c**o 10 tarros "libres"...si añadis nombre... :duda: los adjudico, previa participacion... :duda: en mi coronacion :coqueta:

...estos ya tienen nombre... :)
Imagen

Canelona...que pa ti tambien hay... :)

...y pa...Fiona... y pa ...y pa...

edito por que tengo que dedicar todo esto a alguien muy especial...
tan especial que creo que ya nunca podre olvidarte, nunca se me borrara lo entra?able de tu mensaje...no te conozco pero quiero que sepas que has sido para mi el impulsor para escribir de nuevo. todo lo dicho tiene que salir de una persona buena, muy buena.
Aqui, en Palma tienes tu casa, para ti IBICENCA. :beso: :beso: :beso:
Sargon, nunca me había pasado esto... te prometo que el corazon me va a 1000 por hora... no se que decir y creo que no me merezco el honor que me brindas... he estado todo el dia pocha con un virus que he pillado (otro...jajaja) y c**o ahora me tocaba antibiotico y tenia que levantarme me he dicho... total llevo todo el dia estirada... voy al foro un ratito (una que tiene mono...) y cuando he visto tu mensaje he pensado BIEN POR SARGON!!! ... avanzo en tu mensaje... y pienso ... anda si hay botes de mermelada con nombres de compa?eras... que guai...y cuando llego al final... total que no sabes la alegria que me has dado...estoy muy contenta que entre todas te hayamos convencido!!!! de corazon y que hayas "fet un pensament" (je,je)... así que HASTA LA VISTA!!!!... en Ibiza tenéis vuestra casa... un besooooooooooooo....
:beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 13 May 2006 00:40

Me alegro mucho de tu vuelta y de q hayas recapacitado y pensado q hay cosas q pensándolas un poco en frio no merece la pena tomar decisiones c**o la q habias tomado, pq poniendolo en una balanza, hay tantisima gente q te quiere por aquí, q la balanza cae por su propio peso :wink:

Y además has tenido coj..... de volver y con la cabeza bien alta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 May 2006 00:43

Mar de las antillas,muchas gracias por seguir "viendome"...y no cansarte... :lol:

Ibicenca, ponte wena pronto y queda prometido que en Palma o Ibiza...pero yo a ti te conozco... :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 May 2006 00:44

crisda escribió:Me alegro mucho de tu vuelta y de q hayas recapacitado y pensado q hay cosas q pensándolas un poco en frio no merece la pena tomar decisiones c**o la q habias tomado, pq poniendolo en una balanza, hay tantisima gente q te quiere por aquí, q la balanza cae por su propio peso :wink:

Y además has tenido coj..... de volver y con la cabeza bien alta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias crisda, "eto" esta lleno de gente wena :) :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 May 2006 00:45

Joooooooooooooo, ya ha vuelto la requetewapa esta.... :x

Ahora que me estaba yo apuntando al titulo.... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: ES BROMA, ES BROMA, ES BROMA....

Tu vuelta me hace muy feliz.... es que este foro contigo tiene otra gracia...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado