para las que tengan la ROOMBA..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 21 May 2006 20:33

y sabeis si da problemas la scobba es que una aspiradora con agua, no se estropea pronto?
las que tienen la roomba vale la pena? o es mejor esperar a que venga la roomba?
yo en junio acabo de pagar la thermomix, y me veo con una roomba, en mi casa se piensan que estoy un poco loca, :herida: que c**o no tengo novio me ha dado por los electrodomesticos, me compro la roomba y me envian al psiquiatrico :cry: :cry: :cry: .

pero ya estoy casi convencida :nodigona: :nodigona: al psiquiatrico pero con mi roomba y mi thermomix. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 21 May 2006 22:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
joer k yo tambien la quiero
yo me la compraria con la paga de julio
en casa ya mi marido me pregunta
?de quien te as enamorado ahora?
se la e enseñado y me a dicho k no esta nada mal
claro c**o k los sabados le toca pasar la aspiradora a el
y c**o tiene k subir y bajar por la escalera
los cables son un peligro
pero por ejemplo sino suena mucho
cuando tenga una fiesta me voy a dormir y ella sola limpia
:wink: :wink: :wink: :wink:
tonta k es una

bamby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:29 Jul 2005 01:00

Mensaje por bamby » 25 May 2006 12:21

Una dudilla más...Barre bien debajo de las mesas y de las sill así Y otra: mi sofá no llega a los 7cm de alto:élo esquivar?a, o se quedaría atascado? ?Muchas gracias! Es que me encantaría comprarla...
megancita escribió:
lilibol
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:09 pm Asunto:
tengo alguna pregunta para vosotras yo tb. tengo pensado comprérmela, pero antes tengo q solucionar unas dudas.
llega pronto a casa? c**o cuantos di así
al chocar contra los muebles, no los estropea??
sale bien de las habitaciones o lo tienes q mover tú para q vaya de una habitaci?n a otra?
un besote
lilibol

yo la pedi al corte ingles, pero por internet (no la tienen en tienda el corte ingles) me tardo un mes en llegar, me supongo que seria por q la voy a pagar a plazos......cuando choca con los muebles no pasa nada, tiene un amortiguador, pero si te aconsejo que si tienes algo que al minimo roce se puede caer, mejor lo quitas, yo tengo un pi? de hierro con una tinaja y la retiro, eso se cae seguro hasta con un soplo, las cortinas y colchas hay que recojerlas, bueno igual que cuando barres o friegas, de las habitaciones sale cuando la ha limpiado bien, se toma su tiempo, pero yo prefiero marcarle una zona y que lo haga bien, y luego la paso a otro lado, pero con el mando a distancia que para eso lo trae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si quieres preguntar algo mas, no lo dudes, pero hasta que no la tengas no sabras lo que hace, tarda en limpiar una habitacion mas que si la barre una misma, pero te aseguro que una no la deja tan limpia aunque la barras y luego fregaras, es c**o si hiciera las dos cosas juntas, impecable..............

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por princesa_guanche » 25 May 2006 13:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me la puedo comprar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo pen?nsula y baleares :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pasa con las Islas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO VALEMOS :x :x :x

senija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:Senija(Alicante)

Mensaje por senija » 25 May 2006 13:56

:duda: y si tienes piso r?stico de gres con junta de medio centimetro que pasa? es que vivo en el campo.
no sí no sé :nodigona: pero sila rumba aspira y te deja los suelos tan relucientes yo creo que la veo mas práctica que la scoba que todo los dias te remoja el suelo, la rumba la puedes sacar todos los dias pero la otra...
8) 8) 8)

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 25 May 2006 14:58

yo puse en el gugle, roomba que es ? y me dio esta direccion ahi se ve bien lo ke es.. :) :D

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 25 May 2006 15:03

princesa_guanche escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me la puedo comprar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo pen?nsula y baleares :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pasa con las Islas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO VALEMOS :x :x :x
. mira el corte ingles la tienen.. y supongo ke en cualkiera de ellos te puede dar informacion y pedirla.. prueba aver...
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 25 May 2006 15:07

princesa_guanche escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me la puedo comprar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo pen?nsula y baleares :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pasa con las Islas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO VALEMOS :x :x :x
Aqui te la envian a Canarias:
http://www.tecnoregalos.com/roomba-aspi ... p-532.html

Aunque creo que te cobran algo mas por el envio, pero no te cobran el IVA?
Aqui tienes los detalles del envio:
http://www.tecnoregalos.com/shipping.php
Suerte! :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 25 May 2006 15:08

http://www.tecnoregalos.com/roomba-aspi ... p-532.html

Tb he encopntrado esta direccion por ahi.. a ver si les intresa.. :wink:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Fuco.(Za)-Salamanca

Mensaje por ISANBER » 25 May 2006 15:44

yo he comprado la Roomba Scheduler, en EEUU y me han dicho que me la entregan hoy., me han dicho que es el modelo superior al SE y es más barato que este, es decir, que el modelo superior es más barato que el SE en España.
La compré el lunes...
ya os contaré

:o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados