AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Nov 2007 02:21

araceli escribió:Oye donde esta la direccion esa de correos que no la encuentro, alguien sabe la pagina ?, es para ver en que kilometro está el regalo que mandé el martes para mi A.I.

Mirala aqui :wink: http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Nov 2007 02:25

anamadrid escribió:carileyne, el de mixmix es para ti o para mi....vamos, estoy segura....ha dicho que es para alguien de madrid pero que no ha nacido aqui....

O va para Mostoles o para Pozuelo de Alarcon!!!!

:nodigona: :nodigona: O para mi :nodigona:
La mia me conoce perfectamente, pero nunca nos hemos visto :nodigona:
me ha mandado muchoooooooooooos sms al movil y me llama por mi nombre :nodigona: pero no se quien es :nodigona: y no se le escapa nada, estara muerte de risa :dientes: :wink:
:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 25 Nov 2007 06:50

:o 14 kilos? :lol: tendré que ir a recogerlo con un carro o podre s?la :coqueta: El mío está en proceso de entrega desde el día 23, uff qué nervios :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 25 Nov 2007 07:25

Yo tb vivo en MOSTOLES!! pero yo he nacido aqui asi q no creo q sea para mi :nodigona:

Quien será??? Joooo, a ver si no se han acordado d mi :(

Yo tengo q decirle a mi AI q aunque no entra casi por aqui ( tiene muy poquitos mensajes ) y no se si me leer?, pues q su regalito sale el lunes sin falta.. es q he estado d hospitales y no he podido mandarlo antes..

:beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Nov 2007 11:07

:duda: :duda: Pero esk nadie manda nada para este lado somos unas cuantas :( :(

15 kilos no son munchos creo k te as pasao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Nov 2007 11:08

Pues mi AI sigue sin manifestarse... ?se lo habrán entregado a otra persona? ?será que no le ha gustado? :(

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 11:22

ya estoy aqui que ayer no pude entrar en el foro y ahora he visto el cachondeito que os traeis jejeejej.

pues si no lo digo en broma c**o pista os dire que no es un solo regalo son varios y solo espero que le gusten donde van esos regalos es un soporte que tambien pesa osea que no va en una caja de carton cuando lo abra

habia pensado en un jamon o una vaca pero me parecian poco originales muy vistos jajaaa

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Nov 2007 11:27

elfa300 escribió:ya estoy aqui que ayer no pude entrar en el foro y ahora he visto el cachondeito que os traeis jejeejej.

pues si no lo digo en broma c**o pista os dire que no es un solo regalo son varios y solo espero que le gusten donde van esos regalos es un soporte que tambien pesa osea que no va en una caja de carton cuando lo abra

habia pensado en un jamon o una vaca pero me parecian poco originales muy vistos jajaaa

Lo del jamón vale :nodigona: pero una VACA MUY VISTA :duda: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Nov 2007 11:29

Amacor escribió:Pues mi AI sigue sin manifestarse... ?se lo habrán entregado a otra persona? ?será que no le ha gustado? :(

A mi me pasa lo mismo mi AI, desde el jueves no se pronuncia y según correos, se lo han entregado, ya me da dudas, :( :( si no le gusta, o se lo han entregado a otra persona,
esperemos a mañana que diga algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 11:38

luna_mj8 escribió:
elfa300 escribió:ya estoy aqui que ayer no pude entrar en el foro y ahora he visto el cachondeito que os traeis jejeejej.

Lo del jamón vale :nodigona: pero una VACA MUY VISTA :duda: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
jejejjej tengo unas ganas de que mi AI lo reciba a ver si le gusta :beso: :beso: :beso:

Responder