el capricho fue de mi maridin con los dichosos acaros, el polvo de las alfombras.......

Amaparo escribió:Ya volví del Lidl, no cay? mucho, sólo esto...
Pero lo mejor de todo es que mientras haciamos cola en la puerta, solo cinco o seis personas, empezamos a hablar de las colas que se habían formado otras veces, cuando los moldes de silicona o la panificadora y de cómo nos enteramos por los foros y tú de qué foro eres? y que nick tienesí............ y conoc? a Marivel![]()
![]()
, demasiado rápido porque no eran horas, tan rápido que no nos dimos ni un beso, ni los tel?fonos y no pude decirle que sí que había los cachrritos medidores.
Ah y otra cosa que no sé si ya sabreis y que me he enterado esta mañana, si no hay un producto de los de la oferta en vuestra tienda, llamado al servicio al cliente- 902.243.222-te lo mandan a tu nombre, te avisan por tel?fono cuando llegue y tienes dos días para ir a recogerlo si quieres, porque es sin compromiso de compra. Así que bien por el servicio de atenci?n al cliente del Lidl!!!.
c**o veis, me cundi? la mañana y no por cacharritos precisamente.
Amaparo escribió:Uysssssssssssss kuchip?, que entré directa a poner el mensaje y no vi tu peasso aparetejo, cuenta qué maravillas hace, porfa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados