Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 13 Mar 2008 10:43

mas cerquita......... :nodigona:
el capricho fue de mi maridin con los dichosos acaros, el polvo de las alfombras....... :duda: y pienso yo ......esto no sera para darme mas trabajo??? o acaso me esta diciendo que la casa esta echa un asco ? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 13 Mar 2008 12:06

Ya volví del Lidl, no cay? mucho, sólo esto...

Imagen

Pero lo mejor de todo es que mientras haciamos cola en la puerta, solo cinco o seis personas, empezamos a hablar de las colas que se habían formado otras veces, cuando los moldes de silicona o la panificadora y de cómo nos enteramos por los foros y tú de qué foro eres? y que nick tienesí............ y conoc? a Marivel :D :plas: :beso: , demasiado rápido porque no eran horas, tan rápido que no nos dimos ni un beso, ni los tel?fonos y no pude decirle que sí que había los cachrritos medidores.

Ah y otra cosa que no sé si ya sabreis y que me he enterado esta mañana, si no hay un producto de los de la oferta en vuestra tienda, llamado al servicio al cliente- 902.243.222-te lo mandan a tu nombre, te avisan por tel?fono cuando llegue y tienes dos días para ir a recogerlo si quieres, porque es sin compromiso de compra. Así que bien por el servicio de atenci?n al cliente del Lidl!!!.

c**o veis, me cundi? la mañana y no por cacharritos precisamente.

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 13 Mar 2008 12:10

Uysssssssssssss kuchip?, que entré directa a poner el mensaje y no vi tu peasso aparetejo, cuenta qué maravillas hace, porfa

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Mar 2008 13:23

Amaparo escribió:Ya volví del Lidl, no cay? mucho, sólo esto...

Imagen

Pero lo mejor de todo es que mientras haciamos cola en la puerta, solo cinco o seis personas, empezamos a hablar de las colas que se habían formado otras veces, cuando los moldes de silicona o la panificadora y de cómo nos enteramos por los foros y tú de qué foro eres? y que nick tienesí............ y conoc? a Marivel :D :plas: :beso: , demasiado rápido porque no eran horas, tan rápido que no nos dimos ni un beso, ni los tel?fonos y no pude decirle que sí que había los cachrritos medidores.

Ah y otra cosa que no sé si ya sabreis y que me he enterado esta mañana, si no hay un producto de los de la oferta en vuestra tienda, llamado al servicio al cliente- 902.243.222-te lo mandan a tu nombre, te avisan por tel?fono cuando llegue y tienes dos días para ir a recogerlo si quieres, porque es sin compromiso de compra. Así que bien por el servicio de atenci?n al cliente del Lidl!!!.

c**o veis, me cundi? la mañana y no por cacharritos precisamente.

AMPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO me fui tan rapido para otro lidl para los cacharrines medidores que se me olvidé darte mi tel?fono y eso que ibamos a quedar y todo ayer para concernos en bami, jejejejejej

Te he comprado un set de los de medidores por si no tienes pero si ya lo tienes no problem q mi madre necesita uno, asi que ya mediras. Por cierto, un gran placer conocerte!!!!!!!!!!!ha sido graciosisisisisimo!!!!!!espero que quedemos pronto en alguna kedada que lo de hoy me ha sabido a muy poco!UN bezito wapa!!!!!!!!!1 :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 13 Mar 2008 14:39

Los medidores tambiénhan ca?do en mi carro junto con las plantillas para decorar tartas, los moldes los he dejado en solidaridad con las foreras... bueno y que realmente tengo ya la mayor parte de ellos... je,je,je... pero estoy díndole vueltas a la bandeja de horno para hacer patatas fritas pero al horno. No somos muy patateros así que si se pudiera utilizar para alguna otra cosa... a lo mejor me espero a que saquen las bandejas redonditas para las pizzas y las reutilizo por si un día me da por hacer patatas.... me estoy volviendo de un recatado con esto de las compras... me doy miedo.... :nodigona: :D :wink: :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Mar 2008 14:57

Yo he venido cargadita de moldes y las plantillas tambiénlas he comprado, una preguntita ?habe?s visto alguna el molde de base de cristal el cuadrado grande? Yo no lo he visto.
He comprado el molde con las paredes decoradas, y ahora estoy dudando en cambiarlo, no se pero me parece que no es muy util, si alguna lo tiene, decirme si merece la pena o mejor lo cambio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Mar 2008 15:43

bueno pues yo solo he comprado la manga pastelera todo por que no tengo la boquilla larga para rellenar los buñuelos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya la tengo escondida para que no la vean........ :lol: :lol: :lol: :lol: las plantillas tambien, aunqeu ahora me he fijado y es casi todo infantil, y yo no tengo niños chicos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y tambien el papel negro para el horno, que tengo uno y es bunisimo para las galletas.........pues nada mas, no me ha tentado lo demas......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 13 Mar 2008 15:58

Amaparo escribió:Uysssssssssssss kuchip?, que entré directa a poner el mensaje y no vi tu peasso aparetejo, cuenta qué maravillas hace, porfa
:lol: :lol: :lol: c**o esta todo el mundo con sus compras del lidl pues mi paratito ni fu ni fua :duda: , pero vamos que no paaaaaaassssssa nada.
este monstruito limpia las alfombras hasta la saciedad :lol: ,las cortinas, las paredes las deja limpitassss, el cepillo redondo es para limpiar los muebles, cuadros, rincones.....tambien lleva un cepillo para los suelos y una boquilla para rincones inaccesibles.
tambien da masajes, desatasca los lavabos,limpia con presion de aire....
los colchones los deja nuevos, hace espuma para limpiar tapicerias,,,,......vamos ! te deja la casa niquelada :lol: :lol: :lol:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 13 Mar 2008 16:28

Jod..r kuchipu, le falta guardar la compra!!!! aunque para meter eso en casa tendría que mandar un niño a la calle y aunque a veces no me falten ganas, me parece feo....

No he visto ni el molde cuadrado de cristal, ni lo de las patatas y tampoco me suena haberlo visto en la publicidad, de todos modos podeis leer mi anterior mensaje y llamar al servicio al cliente, funcionan genial!!!

Yo he tenido el aro ese de las formitas un rato en la mano y no acababa de verle la utilidad y no sé vuestras plantillas, pero las mías traen corazones, flores-una mo?sima, que es una sola flor que pilla todo el molde- y de niños sólo uno con un osito, no sé si haréa diferentes modelos, pero me extrañar?a que no lo pusieran all

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 13 Mar 2008 16:45

:evil: Amparo, siento desilusionarte, pero yo llam? una vez y ni p.. caso que me hicieron. Si se tomaron nota y me en dos dias me iban a contestar pero.. ya hasta me había olvidado.

De todas formas si te hace falta intúntalo, igual tú tienes más suerte.

Un saludo!

Responder