grebeci77 escribió:ES LICOR DE HIERBAS.
BUENOS DIAS CONCHA

VAS CERCA PERO NO

grebeci77 escribió:ES LICOR DE HIERBAS.
grebeci77 escribió:"SOLO LOS VAGOS DEL CENTRO COGEN FIESTAS"
Muy bonito, estupenda la imagen que proyectamos.
No COGEMOS nada, nos la dan porque por otro lado nos la quitan, o sea, que es un cambio de día en una fiesta que están reguladas en el calendario laboral desde principios de año.
(Dixit)
ME RINDO, NO TENGO YA LA CABEZA PARA DARLE M?S VUELTAS.roski escribió: VAS CERCA PERO NO
santandermiriam escribió:La crema de orujo me encanta, sobre todo la de la marca de El Coter?n... mmmm rico rico
Lo de las fiestas... tiene razón Concha, si coges el calendario las cuentas salen.... yo lo k no soporto es las fiestas k caen en S?bado, xk para mi no son festivos, yo nunca los trabajo, y claro, así no tengo 14 festivos... las cuentas no me salen!!!![]()
Lo de estar en contra de los que mandan.... eso!!! y teníamos k movernos para hacer una huelga general!!!! x la subida escandalosa de precios!!! y la poca subida de sueldos!! LA PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO en definitiva... k lástima k los sindicatos no lo muevan...![]()
![]()
![]()
Yo tambiénpierdo las fiestas que caen en sábado.santandermiriam escribió:La crema de orujo me encanta, sobre todo la de la marca de El Coter?n... mmmm rico rico
Lo de las fiestas... tiene razón Concha, si coges el calendario las cuentas salen.... yo lo k no soporto es las fiestas k caen en S?bado, xk para mi no son festivos, yo nunca los trabajo, y claro, así no tengo 14 festivos... las cuentas no me salen!!!![]()
Lo de estar en contra de los que mandan.... eso!!! y teníamos k movernos para hacer una huelga general!!!! x la subida escandalosa de precios!!! y la poca subida de sueldos!! LA PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO en definitiva... k lástima k los sindicatos no lo muevan...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados