Yo tambiénhe llamado en alguna ocasión, y tampoco me sirvio para nada, porque me mandaron un mensaje diciendo que el producto no me lo podían servir.alipruja escribió:Amparo, siento desilusionarte, pero yo llam? una vez y ni p.. caso que me hicieron. Si se tomaron nota y me en dos dias me iban a contestar pero.. ya hasta me había olvidado.
De todas formas si te hace falta intúntalo, igual tú tienes más suerte.
Un saludo!
Club "Culo veo culo quiero":
- 
				islacris
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				isiki
 - Cocinera/o

pues a mi tampoco me hicieron caso, aún podría estar sin la míquina de cose a no ser porque volvi? a salir la oferta.........Amaparo escribió:Jod..r kuchipu, le falta guardar la compra!!!! aunque para meter eso en casa tendría que mandar un niño a la calle y aunque a veces no me falten ganas, me parece feo....
No he visto ni el molde cuadrado de cristal, ni lo de las patatas y tampoco me suena haberlo visto en la publicidad, de todos modos podeis leer mi anterior mensaje y llamar al servicio al cliente, funcionan genial!!!
Yo he tenido el aro ese de las formitas un rato en la mano y no acababa de verle la utilidad y no sé vuestras plantillas, pero las mías traen corazones, flores-una mo?sima, que es una sola flor que pilla todo el molde- y de niños sólo uno con un osito, no sé si haréa diferentes modelos, pero me extrañar?a que no lo pusieran all?.
- 
				Amaparo
 - Cafetera/o

islacris escribió:Yo tambiénhe llamado en alguna ocasión, y tampoco me sirvio para nada, porque me mandaron un mensaje diciendo que el producto no me lo podían servir.alipruja escribió:Amparo, siento desilusionarte, pero yo llam? una vez y ni p.. caso que me hicieron. Si se tomaron nota y me en dos dias me iban a contestar pero.. ya hasta me había olvidado.
De todas formas si te hace falta intúntalo, igual tú tienes más suerte.
Un saludo!
![]()
![]()
quiero una botella de Armagnac y un bote de foie.....u dos.......menuda cogorza
- 
				SantanderM
 - Subjefa/e de cocina

Ahora tengo un dilema!
Aun no he ido al Lidl... ayer se me complic? x completo el día....QUER?A COMPRAR LA MANGA PASTELERA pero me ha llegado de Privalia, (no se si sab?is que es... es una tienda online c**o de stocks de varias marcas, sobre todo de ropa, pero en las ofertas de ayer hay stocks de FACKELMANN k es una marca superbuena... y he visto LA CHURRERA DECORADORA TIPO PISTOLA, rebajada de 18 a 9 euros, me parece que será mejor k la de lidl
el Pack De Esp?tula, Guantes Y Pincel De Silicona
Precio Tienda : 32.00 ?
Precio Privalia : 15.00 ?
y el Soplete Flambeador
Precio Tienda : 45.00 ?
Precio Privalia : 28.00 ?
Y más cosas--..... pero de momento quiero comprarme esto, bueno el soplete no se.... xk no hago mucha reposteria, pero c**o socia del CVCQ... tengo k hacer honor....
Escribo en mayusculas para que os enteréis bien, no es k este gritando.... k tengo la garganta mal y no es plan... SI QUEREIS HACEROS "SOCIAS" DE PRIVALIA, es gratis, pero decirmelo por email o privado, ya que es la forma mejor de entrar, DEL PRIMER PEDIDO TE AHORRAS EL 50% DE LOS PORTES, Y CON EL PRIMER PEDIDO DE TUS PADRINO O A PADRINADO, RECIBES 7 EUROS PARA GASTAR....

Os pego la información más detallada...
Las de Lidl tenian agujeritos, yo las uso pero una sobre la rejilla y otra sobre la bandeja.. del horno... lo de los clips de separaci?n... no no no
Lo había visto en la página de Privalia... lo que si que me parece más interesante es esto, en lugar de la de Lidl

Por 9 euros (antes 18 ?), k os parece???
Será mejor k la del Lidl??? la marca es buena, es de Fackelmann

Y esto, el soplete!!! (antes 45 ahora 28? )

y esto (antes 32 ahora 15 ?) No tengo guante de silicona, y mi espatula es un poco caca

Si alguien quiere apuntarse a Privalia, es gratis, k me lo diga, en el primer pedido los portes al 50 % y por ser padrino y apadrinado, 7 euros de dto....
Lo compro todo?? el soplete??? es k no soy muy repostera.... pero... es buena oferta???? no se cuanto vale en el Macko...

Y.... la tabla de bamb?...

Antes 32 ahora 14?...
			Aun no he ido al Lidl... ayer se me complic? x completo el día....QUER?A COMPRAR LA MANGA PASTELERA pero me ha llegado de Privalia, (no se si sab?is que es... es una tienda online c**o de stocks de varias marcas, sobre todo de ropa, pero en las ofertas de ayer hay stocks de FACKELMANN k es una marca superbuena... y he visto LA CHURRERA DECORADORA TIPO PISTOLA, rebajada de 18 a 9 euros, me parece que será mejor k la de lidl
el Pack De Esp?tula, Guantes Y Pincel De Silicona
Precio Tienda : 32.00 ?
Precio Privalia : 15.00 ?
y el Soplete Flambeador
Precio Tienda : 45.00 ?
Precio Privalia : 28.00 ?
Y más cosas--..... pero de momento quiero comprarme esto, bueno el soplete no se.... xk no hago mucha reposteria, pero c**o socia del CVCQ... tengo k hacer honor....
Escribo en mayusculas para que os enteréis bien, no es k este gritando.... k tengo la garganta mal y no es plan... SI QUEREIS HACEROS "SOCIAS" DE PRIVALIA, es gratis, pero decirmelo por email o privado, ya que es la forma mejor de entrar, DEL PRIMER PEDIDO TE AHORRAS EL 50% DE LOS PORTES, Y CON EL PRIMER PEDIDO DE TUS PADRINO O A PADRINADO, RECIBES 7 EUROS PARA GASTAR....
Os pego la información más detallada...
Las de Lidl tenian agujeritos, yo las uso pero una sobre la rejilla y otra sobre la bandeja.. del horno... lo de los clips de separaci?n... no no no
Lo había visto en la página de Privalia... lo que si que me parece más interesante es esto, en lugar de la de Lidl
Por 9 euros (antes 18 ?), k os parece???
Será mejor k la del Lidl??? la marca es buena, es de Fackelmann
Y esto, el soplete!!! (antes 45 ahora 28? )
y esto (antes 32 ahora 15 ?) No tengo guante de silicona, y mi espatula es un poco caca
Si alguien quiere apuntarse a Privalia, es gratis, k me lo diga, en el primer pedido los portes al 50 % y por ser padrino y apadrinado, 7 euros de dto....
Lo compro todo?? el soplete??? es k no soy muy repostera.... pero... es buena oferta???? no se cuanto vale en el Macko...
Y.... la tabla de bamb?...
 Antes 32 ahora 14?...
- 
				SantanderM
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Madi2610
 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
 - Contactar:

- 
				SantanderM
 - Subjefa/e de cocina

- 
				trufita25
 - Repostera-pastelera/o

- 
				SantanderM
 - Subjefa/e de cocina