AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 12:26

evacrisa escribió:
elfa300 escribió:
luna_mj8 escribió: Lo del jamón vale :nodigona: pero una VACA MUY VISTA :duda: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
jejejjej tengo unas ganas de que mi AI lo reciba a ver si le gusta :beso: :beso: :beso:
pa donde va ese superegalo,una pistita :lol: :lol: :lol: es para ir con el carro de la compra :dientes: :dientes: :beso: :beso:
va para ANDALUCIA un sitio precioso y muy conocido y hasta aqui puedo decir ..... jajajajajaj

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 25 Nov 2007 12:35

sabrina escribió:Buenooooo, aqui os pongo las fotos del regalo que me ha hecho mi AI, es Tina29, y quiero agradecerle el regalo que me ha hecho, me ha gustado muuuucho, os pongo las fotitos para que las veais.

Este es el paquete nada mas recibirlo, el papel era morado, mon?simo, daba pena abrirlo.
Imagen

Esta es la postal que me ha escrito que ya la tengo puesta en el salon, al lado de los bombones que compré ayer. Me hace mucha ilusion ponerla para que todo el mundo la vea.
Imagen

Y estos son todos los regalitos, un libro de cocina mediterr?nea, un im?n para la nevera con forma de varilla, muy curioso. Dos moldes de silicona, y dos botellitas que yo las tengo ya puestas con aceite y vinagre, y un juego de tazas de café, muy bonito también.
Imagen

Muchas gracias tina, me ha gustado todo muuuucho.

Perdonadme por mis fotos, pero es que estas hechas con el movil porque la camara se me ha roto.

Quiero decir que mañana lunes voy a correos a mandar lo de mi AI, que ya estará impaciente. Besitos a tod@s.
GUAPA!!!!!! me alegro mucho que te haya gustado y que haya llegado todo bien estaba super nerviosa jeje, un besazo enorme y aqui me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Nov 2007 12:39

elfa300 escribió:
evacrisa escribió:
elfa300 escribió: jejejjej tengo unas ganas de que mi AI lo reciba a ver si le gusta :beso: :beso: :beso:
pa donde va ese superegalo,una pistita :lol: :lol: :lol: es para ir con el carro de la compra :dientes: :dientes: :beso: :beso:
va para ANDALUCIA un sitio precioso y muy conocido y hasta aqui puedo decir ..... jajajajajaj

y c**o de conocido????????¿no tendra por casualidad una catedral coja???????? :lol: :lol: :lol: :lol: la mia no da pistas y no tengo ni idea de quien puede ser :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: bueno os dejo que voy a seguir estudiando que luego mi maridin me rega?a :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 12:41

hades escribió:
elfa300 escribió:
evacrisa escribió: pa donde va ese superegalo,una pistita :lol: :lol: :lol: es para ir con el carro de la compra :dientes: :dientes: :beso: :beso:

y c**o de conocido????????¿no tendra por casualidad una catedral coja???????? :lol: :lol: :lol: :lol: la mia no da pistas y no tengo ni idea de quien puede ser :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: bueno os dejo que voy a seguir estudiando que luego mi maridin me rega?a :beso: :beso: :beso:
es una ciudad preciosa que personalmente conozco y seguro que muchas de vosotras tambien y hasta aqui puedo decir.....

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Nov 2007 12:50

Hola a todas. Ya veo que sus eminencias no han hecho los deberes. Ayer les dije que no rajaran mucho, que cuando regresara en la madrugada iba a tener que leer tropecientas páginas. Y dicho y hecho.

En la Comida Prenavide?a Jalleja se ha hablado de las AI. Y yo conozco alguna, y no lo voy a decir. Pero me sorprendi? porque yo pensaba que la mía era muy obvia, Y tardaron en adivinarla unas 3 veces.

Amiguita, amiguita
tu eres solo, solo mía.

Amiguita, amiguita
mi corazón es para TI.

S? que anda alguna por ahí pensando que es ella. Sólo decir que yo no miento pero a lo mejor, no digo toda la verdad 8) . Puede que haya estado dando pistas falsas :dientes: y he visto que hay una forera que está muy dudosa, que no se atreve a decir SOY YO, pero que lo piensa.

Ay forerita mía tu eres un encanto, un cielo y un amor. Pero en este caso no me tocaste tu. Alguien muy cercano a ti, se va a poner content@ también:duda: :duda:

Que pases un Feliz Domingo y te pases por el Post de las fotos de la Comida Prenavide?a Jalleja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Nov 2007 12:51

canelona escribió::lol: aYSS, lo que me estoy riendo, estaba en plena faena de mis labores domásticas, y me vengo a tomar elcafetito aquí delante...que buen rato he pasado... :lol:

Jalapita...... 8) 8) 8) yo si sí quien es tu AI 8) 8) y no soy yoooooo :lol: :lol:
?te hace mucho de sufr?? ??pobretaaaa!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu si que sabessssssssss y te lo tienes calladita, haciendome sufrir, y yo toda la noche en vela
:nodigona: :nodigona: :nodigona: A saberrrrrrrrrrrr quien es????????????
Dice que no me conoce :nodigona: ???que cosa mas rara!!!
:nodigona: ?o es pa despistar?????????????? :duda: :nodigona: :duda: bueno seguiremos esperando :dientes: :nodigona: porque tu no me dices no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Nov 2007 12:57

TUSOMBRA escribió:?De quien sere la sombra?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Entraste pisando fuerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 25 Nov 2007 13:08

JA, JA Y REQUETE JA

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Nov 2007 13:12

Yo os sigo muy de cerca :lol: :lol: Perooooooooooo... no veo que venga nada pa mi casinaaaaaaaaa :( Todos marchan que si a Madrid, que si al centro, que si a Andaluc?a... que si al norte, pero de lao... ¿Y al norte, norte, norteeeee? Que Gijón está en el piquén de arriba del todo, ¿eh?

:cry: ?Ningunooooooooo? :cry:

:nodigona: o es que estoy yo muy espesa y no me entero de nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 25 Nov 2007 13:49

:D Chicas: que Elche tb. está en el mapa... ?es que no viene nada para la ciudad de las palmer así Mirad que aquí, que yo sepa hay por lo menos 6 forer así

.... sigo a la espera, de pistas o del aviso de correos.

:beso:

Responder