DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 12 Feb 2008 19:46

isidora escribió:Una preguntita por si alguien lo sabe ?El pan se puede repartir entre el desayuno, comida y cena? ?Importa el orden? Lo digo porque a mi me gusta dejarme un trocito para el final pero c**o parece tan importante el orden en esta dieta igual no se debe.

Muchas gracias.

P.D. Es mi segundo día pero con esta supersemana no parece que está a dieta. :D :D

El pan solo en el desayuno
No se puede repartir

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 12 Feb 2008 19:50

tivi escribió:
monti72 escribió:Yo hoy he sustituido laslentejas (que no me hacen mucha gracia) por guisantes. Tengo entendido que se puede hacer ¿no? :o legumbres son asique supongo que si. Desde luego estoy empachada de tantas bolitas verdes :( , tanto es asi, que esta noche que me tocaba verdura , me parece que solo voy a comer piña.
Hasta luego
Siento decirte que creo que las lentejas se pueden sustituir por alubias o garbanzos pero no por guisantes.
Creo que cuando el plato es alguna legumbre (en este caso lentejas) se puede comer la que quieras, entonces los guisantes van bien. Yo en vez de alubias com? guisantes con jamón, que me supieron a gloria bendita :rico:

isidora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isidora » 12 Feb 2008 19:59

tivi escribió:
isidora escribió:Una preguntita por si alguien lo sabe ?El pan se puede repartir entre el desayuno, comida y cena? ?Importa el orden? Lo digo porque a mi me gusta dejarme un trocito para el final pero c**o parece tan importante el orden en esta dieta igual no se debe.

Muchas gracias.

P.D. Es mi segundo día pero con esta supersemana no parece que está a dieta. :D :D

El pan solo en el desayuno
No se puede repartir
Gracias Tivi, no había leido esa parte. Bueno, pues mañana todo en el desayuno y castigada sin postre :cry:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 12 Feb 2008 20:21

Hola chicas es que llevo dos dias super liada

A la noche actualizo los pesos pero Calimera no te preocupes que te tengo bien apuntadita :lol: :lol: :lol: :lol: , os voy poniendo en una hoja por n de tanguera y ahora los paso

Chicas y a las que estais contestando a el mensaje de monike muchas gracias , sois unicas , da gusto tener amigas c**o vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 12 Feb 2008 20:22

Bego cariño, yo la empece ayer, ya sabes, jiji

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 12 Feb 2008 20:44

vatrex escribió:Bego cariño, yo la empece ayer, ya sabes, jiji
hola cariño , tu y yo en todas las partes :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga a portarte bien sino luego en las increibles te ri?o :lol: :cry: :cry: :cry:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 12 Feb 2008 20:46

ok bego, lo k tu mandes, jajajajaja

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 12 Feb 2008 23:40

YO HE PUESTO 200 GRAMOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TANGERA 58 +200

:cry: :cry: :cry: :cry:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 12 Feb 2008 23:44

chicas ?nimo que mañana c**o aquel que dice, estamos a mitad de semana!

Yo hoy, bajo el consejo de mi médico para superar mi depresi?n, me he metido en 3 clases de gimnasia. Me lo he pasado pipa, pero... estoy baldada. Espero que eso tb me vaya bien para la dieta....

Una pregunta. Mañana me toca arroz a la cubana. Yo entiendo, arroz hervido, tomate "sol?s" y huevo frito, no?

El jueves, toca tortilla patatas (es la cena especial enamorados). Se pueden comer de raci?n 2 máximos (de huevos) por persona? Y patat así No me voy a atiforrar de tortilla de patatas... ya me entendeis. :nodigona: :nodigona:

Gracias!

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 13 Feb 2008 00:11

bueno esta semana 0 patatero asi que repetire la semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder