AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Nov 2007 15:13

raqui escribió:
superabuela escribió:Yo os sigo muy de cerca :lol: :lol: Perooooooooooo... no veo que venga nada pa mi casinaaaaaaaaa :( Todos marchan que si a Madrid, que si al centro, que si a Andaluc?a... que si al norte, pero de lao... ¿Y al norte, norte, norteeeee? Que Gijón está en el piquén de arriba del todo, ¿eh? :cry: ?Ningunooooooooo? :cry:

:nodigona: o es que estoy yo muy espesa y no me entero de nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pos yo mandélu p'al piquén :dientes: :nodigona: pero na, nadie me dice que lo haya recibido. Aysssssss que nerviossssss.

Y yo sigo sin recibirlo tambien. Es que no se pu? con tanta espera
ehhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay carool, que dice que "mandolu pal piquiiin", pues si mandastelu pal piquin mio no era porque no me llegó.. que nervioossss :cry: :cry:
Raqui una pistita para ir alimentando la emossion?? :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Nov 2007 15:15

Por cierto a mis amigas de los madriles, que ya os estoy cogiendo cariño a todas :) :) :) :) el mío ya salió la semana pasada así que tiene que estar al caer.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Nov 2007 15:24

Oinnnnnssss, una duda a ver si me podeis resolver :duda:
Iba a envolverlo con papel kraft, pero veo que se me ha terminado el marr?n y sólo me queda rosa....?me pondrén alguna pega en correos? :nodigona:
He intentado meterlo en una bolsa grande de esas amarillas de Correos, pero no me cabe :(

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Nov 2007 15:30

Nefer64 escribió:Oinnnnnssss, una duda a ver si me podeis resolver :duda:
Iba a envolverlo con papel kraft, pero veo que se me ha terminado el marr?n y sólo me queda rosa....?me pondrén alguna pega en correos? :nodigona:
He intentado meterlo en una bolsa grande de esas amarillas de Correos, pero no me cabe :(
No te ponen pega, yo he recibido paquetes envueltos en periodico (son compras que he realizado en ebay, y ahi se gastan pocos en papel) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 25 Nov 2007 15:38

mixmix escribió:Por cierto a mis amigas de los madriles, que ya os estoy cogiendo cariño a todas :) :) :) :) el mío ya salió la semana pasada así que tiene que estar al caer.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero que malísima y perversa...... yo que entraba por aquí de paso y me encuentro esto.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No puedooooooooooooooooo me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 25 Nov 2007 15:49

Bueno yo no he participado en el Amigo Invisible, aunque he de decir que me parece muy buena idea!. Bayahibe, estas haciendo un trabajo estupendo, te felicito!! :plas: .
Los regalos son todos preciosos y le poneis tantisima ilusion...que bonito!!!
ademas esto esta sirviendo para hacer nuevas amistades y a otras para afianzarlas y hacerlas mas fuertes.
Que lo disfruteis todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 25 Nov 2007 15:58

CocineraSalsera, si seguimos por aquí el año que viene, no dejes de participar en este juego, te lo digo por experiencia propia.
Este ha sido (estú siendo) mi primer AI y te aseguro que vives, primero la ilusión por elegir los regalos que harés. Segundo, la ilusión por los que recibes y, por último, te contagias de la ilusión colectiva.
A mi, particularmente, exceptuando alguna situaci?n un tanto incómoda, me está resultando una experiencia muy positiva.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Nov 2007 16:13

islacris escribió:
Nefer64 escribió:Oinnnnnssss, una duda a ver si me podeis resolver :duda:
No te ponen pega, yo he recibido paquetes envueltos en periodico (son compras que he realizado en ebay, y ahi se gastan pocos en papel) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, chata :wink: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 16:16

teresavillate escribió:Elfa una pista mas ira para Andalucia aun sitio donde hay costa sol y mar.
por favor di que si si iiiiiiiii...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:nodigona: lo siento es un sitio que no tiene playa :beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 25 Nov 2007 16:18

pues mi marido dice que no mire tanto el buzon que lo voy a desgastar, jajajajaajajajaja.
La verdad es que si que ilusiona, tanto para preparar tus regalitos para mandar c**o para ver los que te envian a ti.
Este es mi primer A.I pero no sera el ultimo.
Querida AI mis regalitos ya estan preparados asi que mañana saldran rumbo a tu casita. Espero que te lleguen prontito y que te gusten.
Muackssssssssssssssssss

Responder