AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 25 Nov 2007 16:53

Asturianasssssssssssss preparaos k el martes sale algo para alli :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Nov 2007 17:04

Ana67 escribió:Carileyne el tuyo...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: creo saber quies es tu amiga invisible..... :lol: :lol:

No es de mixmix. :duda: :duda: :duda:

Anamadrid, por qué el de mixmix sólo puede ser para vosotr así??? tambiénsoy yo de fuera de Madrid y Begojjj y Marianki. O sea, que hay que pedir más pistas que somos varias. :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o ¿Y tú c**o lo sabes con tanta seguridad :nodigona: Vamos canta, que tú sabes mucho :wink:
Ahora sí que me has dejado :bueno: :dientes:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Nov 2007 17:05

EYYYYYYYYYY que en un día me tengo que leer 10 páginas.....moderaros que esto se desmadra..... :lol: :lol: :lol:

Elfa300 qué regalos más bonitos...por fin ha llegado ese paquetito lejano pero la espera ha merecido la pena. :wink: ¿Pero tú crees que el cartero se va a cargar 15 kg? te van a pedir un plus...ya lo verás. :lol:

Sabrina....tus regalos son preciosos....

VENGA QUE ESTA SEMANA VA A SER UNA AVALANCHA EN CORREOS.....POBRES CARTEROS.....

OS VEO POR AQUÉ ESTA NOCHE.......NO ESCRIBAIS MUCHO QUE NO TENGO TIEMPO..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Nov 2007 17:07

anamadrid escribió:carileyne, el de mixmix es para ti o para mi....vamos, estoy segura....ha dicho que es para alguien de madrid pero que no ha nacido aqui....

O va para Mostoles o para Pozuelo de Alarcon!!!!
:nodigona: Pues la duda se va despejando, porque según Ana67, para mí seguro que no es :( así que se va cerrando el c?rculo.
:duda: De todas formas tampoco Araceli, por lo que he leído es de Madrid, sino de Segovia, y Jalapa y begojjj de Canarias, así que al final somos un montón :dientes: Pero a mí ya me sacaron de las probables :wink:
A seguirse rompiendo la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por CARILEYNE el 25 Nov 2007 17:10, editado 1 vez en total.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 17:10

bayahibe igual por eso no llega tengo unas ganas que mi AI ponga que lo ha recibdo o que al menos tiene el papel de correos.

veras c**o luego cuando ponga las fotos mi AI no es para tanto para mi que el de correos puso un peso que estaba trucado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estoy encantada con los regalos de KANAIMA gracias por hacerlo posible

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Nov 2007 17:50

Esto está cada vez más emocionante... y yo fuera de casa y no llego hasta mañana por la tarde, :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si llega el cartero tendré que llamar dos veces, y tres y cuatro... :up: :up: y la casa vacía :mal: :mal:

:duda: :duda: :duda: ?Recibir? yo el jamón de los 14 kilos? que digo yo será un jamon y unas cañas de lomo, porque 14 ilos es mucho pa un Jabugo

:wink: :wink:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 25 Nov 2007 18:04

Bueno, bueno, bueno. Aquí una no se puede despistar que escribiendo sois incansables.

Isalcris No te preocupes si no sabes nada de tu AI, quizás ella no pueda conectarse en el fin de semana. Esp?rate a mañana. :) :) :wink:

Mi AI, me tenía preocupada que hacía días que no se conectaba pero ayer ya la va por ahí, así que quedo mas tranquila. Ahora esperar que esta semana le entreguen los regalitos míos a ver que le parece; no debe estar preocupada que no apareció por este post. :duda: :duda: :duda:

Elfa, niña... El cartero te va a mandar una bomba por hacerle eso... Fijo, fijo que no se lo llevan, :lol: :lol: :lol: ,le dejar?n una notita.

Chicas... que nervios... estpy deseosa que mi AI vea sus regalos a ver si le gustan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Nov 2007 18:09

CARILEYNE escribió:
anamadrid escribió:carileyne, el de mixmix es para ti o para mi....vamos, estoy segura....ha dicho que es para alguien de madrid pero que no ha nacido aqui....

:nodigona: Pues la duda se va despejando, porque según Ana67, para mí seguro que no es :( así que se va cerrando el c?rculo.
:duda: De todas formas tampoco Araceli, por lo que he leído es de Madrid, sino de Segovia, y Jalapa y begojjj de Canarias, así que al final somos un montón :dientes: Pero a mí ya me sacaron de las probables :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay que ver.. yo no he dicho nada de mostoles ni de pozuelo de alarc?n.,. :lol: :lol: :lol: que va para Madriiiiiid, no he dicho nada maaaaaaaaaaaaas , ni zona , ni nada chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tener en cuenta que no todo el mundo se pronuncia en este post.. 8) 8) 8) 8) 8) :duda: ay que pena que se desvele el misterio tan pronto. Con lo bien que me lo estoy pasando. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 25 Nov 2007 18:10

Carileyne, no te lo aseguro he dicho que creo que se quien es tu AI, por las pistas que han ido dando, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y ........ por algo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte así hay una persona menos para el de mixmis :dientes: :dientes: :dientes:

Muchos besitos y para tu hermana también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 25 Nov 2007 18:19

mixmix escribió:
CARILEYNE escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay que ver.. yo no he dicho nada de mostoles ni de pozuelo de alarc?n.,. :lol: :lol: :lol: que va para Madriiiiiid, no he dicho nada maaaaaaaaaaaaas , ni zona , ni nada chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tener en cuenta que no todo el mundo se pronuncia en este post.. 8) 8) 8) 8) 8) :duda: ay que pena que se desvele el misterio tan pronto. Con lo bien que me lo estoy pasando. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

Mixmix acabo de contestar a Carileyne y cuando reviso mi mensaje...........te veo :duda: :duda: o sea, las dudas se van despejando Ahora entiendo bien, no es para méstoles, ni pozuelo, ni......... claro es Madrid, Madrid Capital que es el único Madrid .............

Se va acotando más el terreno

Pu?s ahora sí que me he puesto nerviosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que me voy muy pronto de casa y llego por la noche y c**o tenga el papelito huy por Dios hasta el martes no podrá mandar a alquien para que me lo recoja..... que me estoy ataatattatatatcando............... :babas: :babas: :babas: :babas:

que me estoy empezando a encontrar mal pero que muy mal
:babas: :babas: :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder