Club "Culo veo culo quiero":
-
- Cafetera/o
No había opción para el color de los moldes de papillot, o al menos yo no la vi, me los han mandado ellos así. Son chulos, cierran a presi?n,vacío, perfectamente, pero no sé si devolverlos, porque me resultan muy pequeños para el tipo de cosas que yo suelo hacer, así que me lo estoy pensando, si saco un ratito os pongo fotos con algo al lado para que podais haceros una idea.
Ayer cuando entre en la pagina vi que tenían un papillot nuevo, redondo, pero tampoco me parece muy grande, lo digo por lo que se ve que hay dentro, es que en mi casa nos encantan las doradas con muchas verduritas y yo las pongo enteras tal cual y tengo para dos, con estos tendría que abrir la dorada y sacarle los lomos y aparte el trabajo y el tiempo que supone, perderáa jugos el pescado y no me hace gracia, que el juguito con las verduras es lo mejor de ese plato.
El tapete del micro es un protector, mis hijos meten el vaso de leche sin mirar y mas de una vez acaba volcado y derramado en el plato, al ponerlo sobre el tapete quedan más seguros, se agarran a la goma, bueno, a la silicona, pero seguro que le voy encontrando más utilidades o no seráa yo.
Ayer cuando entre en la pagina vi que tenían un papillot nuevo, redondo, pero tampoco me parece muy grande, lo digo por lo que se ve que hay dentro, es que en mi casa nos encantan las doradas con muchas verduritas y yo las pongo enteras tal cual y tengo para dos, con estos tendría que abrir la dorada y sacarle los lomos y aparte el trabajo y el tiempo que supone, perderáa jugos el pescado y no me hace gracia, que el juguito con las verduras es lo mejor de ese plato.
El tapete del micro es un protector, mis hijos meten el vaso de leche sin mirar y mas de una vez acaba volcado y derramado en el plato, al ponerlo sobre el tapete quedan más seguros, se agarran a la goma, bueno, a la silicona, pero seguro que le voy encontrando más utilidades o no seráa yo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ayer viernes Santo c**o aqui es fiesta pues mucha gente de mi ciudad nos vamos al AUCHAN ( AL CAMPO). y desde que estoy en el foro mi mania es la cocina pues a la que llegamos yo al pasillo de los cacharritos y mi nuevo molde es......

El molde del gato silvestre. jejejeje.
Y tambien compramos vinagre de arroz negro

El molde del gato silvestre. jejejeje.

Y tambien compramos vinagre de arroz negro

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CHICAS!!!!!!!!!!!!!hoy he ido a hiperplato c**o le dije a chokera! He buscado c**o hago siempre el portatartas(parece mi asignatura pendiente) pero no lo he encontrao. Para no irme triste me he comprado esto q estaban bien de precio(en comparaci?n con clubcocina y ese tipo de tiendas!)

el hilo 2,62; el mechador 3,25; el decorador de citricos 3 euros y lo de la sbolitas de melon 2,47

lo de las flaneras cerca pero no llega alos 4 euros!

la flanera por 8,35 euros creo
espero que os guste!!!!!!por cierto chokera cuando veas lo del portatartas porfi miramelo!

el hilo 2,62; el mechador 3,25; el decorador de citricos 3 euros y lo de la sbolitas de melon 2,47

lo de las flaneras cerca pero no llega alos 4 euros!

la flanera por 8,35 euros creo
espero que os guste!!!!!!por cierto chokera cuando veas lo del portatartas porfi miramelo!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: