AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Nov 2007 18:28

mixmix escribió:
raqui escribió:
superabuela escribió:Yo os sigo muy de cerca :lol: :lol: Perooooooooooo... no veo que venga nada pa mi casinaaaaaaaaa :( Todos marchan que si a Madrid, que si al centro, que si a Andaluc?a... que si al norte, pero de lao... ¿Y al norte, norte, norteeeee? Que Gijón está en el piquén de arriba del todo, ¿eh? :cry: ?Ningunooooooooo? :cry:

:nodigona: o es que estoy yo muy espesa y no me entero de nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pos yo mandélu p'al piquén :dientes: :nodigona: pero na, nadie me dice que lo haya recibido. Aysssssss que nerviossssss.

Y yo sigo sin recibirlo tambien. Es que no se pu? con tanta espera
ehhhhhh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay carool, que dice que "mandolu pal piquiiin", pues si mandastelu pal piquin mio no era porque no me llegó.. que nervioossss :cry: :cry:
Raqui una pistita para ir alimentando la emossion?? :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Así que una pistita ehhhhh. Pos yo quiero otra, que es que mira, que resulta que yo vivo en Madrid, pero no soy nacida aqui, así que ya soy otra más pa la colección. Y si no me dices na, pos yo tampoco :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 25 Nov 2007 18:32

alcoiama escribió::D Chicas: que Elche tb. está en el mapa... ?es que no viene nada para la ciudad de las palmer así Mirad que aquí, que yo sepa hay por lo menos 6 forer así

.... sigo a la espera, de pistas o del aviso de correos.

:beso:

A Alcoiama cuid?dmela y no la hag?is sufrir con su regalo, dadle pistas hombre, que se lo merece :beso: :beso: :beso: Por mi parte sabes que te mando una felicitación seguro.

Yo a mi AI se lo he enviado ya, así que no tardaré en recibirlo esa andaluza tan resal?. :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Nov 2007 18:38

:herida: Ays... y yo rezo para que no venga el cartero mañana ,.. que me toca ir al médico con la peque, y yo ando fatal,.. hoy todo el día acostada :cry: ,.. :cry: y no estoy pa cargar paquetitos ... :wink:

?sta semana alguien de Andaluc?a tiene que recibir mi regalo,... la letra empieza por C ..de Cuenca ,..jaja,.. ya os pode?s ir peleando algunas cuantas jajaja...y hasta aquí puedo leer jaja :wink:

besitos bego

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 25 Nov 2007 18:39

Raqui, que yo no contaba contigo pues no sabía que eras asturiana, o sea, que ahora somos una más . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 25 Nov 2007 18:58

Buf, más de 20 páginas que me he leido...c**o le dais a la tecla... :lol:

Pues al final pude enviar ayer el paquete para mi A.I., me dijeron en correos que sobre el mi?rcoles o el jueves le llegaráa.

Pues mira que estais hechas todas unas detectives, yo por más que leo no se quien va con quien. Y me añado a lo dicho por superabuela, para Asturias no viene nada??? :cry: :cry:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Nov 2007 19:12

Eh eh que Canarias tambiénexiste :duda:

Por cierto, mi AI hace 3 días que no se manifiesta en ningún foro, ¿Estará de vacaciones?

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Nov 2007 19:29

para relajar un poco el ambiente
mi regalo sale mañana para...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya me estoy poniendo atacá, llevo dos noches durmiendo fatalllllll a ver si mi AI me da alguna pista que no se quien puede serrrrrrrrrrrrrrrr
porfavor manifiestate :lol: :lol: :lol:
puedo decir para donde va mi paquetito???????????

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Nov 2007 19:35

hades escribió:para relajar un poco el ambiente
mi regalo sale mañana para...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya me estoy poniendo atacá, llevo dos noches durmiendo fatalllllll a ver si mi AI me da alguna pista que no se quien puede serrrrrrrrrrrrrrrr
porfavor manifiestate :lol: :lol: :lol:
puedo decir para donde va mi paquetito???????????
hombre no lo digas claro :lol: :lol: :lol: :lol: pero una pista grande :nodigona: :nodigona: :nodigona: que aqui estamos todas ya sin uñas :x :x :x ahhhhhhhhhhh y mallorca tambien esiste :cry: :cry: y para aqui no llega nada :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Nov 2007 19:40

Ana que te estas haciendo un lío hijaaa :lol: :lol: :lol: no se de donde salio lo de pozuelo y eso. Yo no dije nada de nada sobre el sitio en particular, dije MADRID , y tampoco he dicho ahora que sea de Madrid capital, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a una cosilla que pone una hay que ver la que se forma :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:
mis palabras textuales son, ES PARA ALGUIEN DE MADRID QUE NO NACI? ALLI. :up: Lo demas son rumores :lol: :lol: :lol: :lol: haya calma que esta a puntito de llegar y se desvelar? el misterio.
Raquiii eres mala mala eh? mas que yo todavía :cry: :cry: (que ya es decir) :lol: yo ya di muchas pistitas, Sale para madrid y escribe en este post quien lo recibe, Ah, y es una mujer.. :lol: :lol: dame una pista porfis porfis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Nov 2007 19:40

si,que llega siiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uy perdon :nodigona: :nodigona: solo me ha llegado a mi :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder