Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 22 Mar 2008 21:28

marivel escribió:una pregunta, a parte de para cortar lechuga, tiene mucha mas utilidad el cuchillo cortelechugas ese q es de plastico y que lo teneis alguna de vosotr así??? :nodigona:
Hola!!! dicen que es muy práctico. Lo he visto en Hipercor, lo han tra?do nuevo, pero no lo he comprado porque lo veo demasiado grande, es de la marca Arcos y vale creo que 2,95, por si te interesa. Sobre lo del portatartas no te preocupes que si acaso yo te lo miro si voy y ya te cuento, mi amiga no sabe el nombre del sitio, pero no tiene p?rdida.
Oye que buena compra has hecho en Hiperplato!!! :plas: :plas: :plas: :plas: pero ?es cierto que hace falta carnet c**o dice Amaparo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si no hace falta creo que merece una visita :wink: :wink: :wink: aunque creo que necesitar? un croquis porque no conozco muy bien esa zona. Ya concretaremos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 22 Mar 2008 21:30

Por cierto!!! acordaros de buscar las tijeras pelagambas esas que nos va a venir mu bien tenerlas chicas. 8) 8) 8) la primera que las vea que avise :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Mar 2008 21:31

pos mira chokera, hoy mismo he hablado con Amparo y te digo desde aqui q no es necesario el carnet, es mas llevo 2 años entrando sin problemas. Ella tb quiere ir asi q si quieres podemos quedar las tres. Yo os llevo a hiperplato y de ahi vamos a lo de camas, q te parece????pq ni ella ni yo sabemos c**o movernos por cama(vamos al menos yo :nodigona: ). Bueno un besin y ya me contaras! :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 22 Mar 2008 21:33

marivel escribió:pos mira chokera, hoy mismo he hablado con Amparo y te digo desde aqui q no es necesario el carnet, es mas llevo 2 años entrando sin problemas. Ella tb quiere ir asi q si quieres podemos quedar las tres. Yo os llevo a hiperplato y de ahi vamos a lo de camas, q te parece????pq ni ella ni yo sabemos c**o movernos por cama(vamos al menos yo :nodigona: ). Bueno un besin y ya me contaras! :beso:
Eso está hecho guapetona :up: :up: :up: :up: ya iremos concretando la semana que viene. :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Mar 2008 00:18

Chokera el cuchillo para cortar lechuga esta muy bien, yo solamente lo he probado con la lechuga, pero es verdad que no la oxida y dura más fresca. Yo los he comprado en un chino, muy bien de precio, a menos de 1 euro, si alguna lo quiere que me mande su dirección por privado y se lo envio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 23 Mar 2008 00:37

Amaparo escribió:No había opción para el color de los moldes de papillot, o al menos yo no la vi, me los han mandado ellos así. Son chulos, cierran a presi?n,vacío, perfectamente, pero no sé si devolverlos, porque me resultan muy pequeños para el tipo de cosas que yo suelo hacer, así que me lo estoy pensando, si saco un ratito os pongo fotos con algo al lado para que podais haceros una idea.
Ayer cuando entre en la pagina vi que tenían un papillot nuevo, redondo, pero tampoco me parece muy grande, lo digo por lo que se ve que hay dentro, es que en mi casa nos encantan las doradas con muchas verduritas y yo las pongo enteras tal cual y tengo para dos, con estos tendría que abrir la dorada y sacarle los lomos y aparte el trabajo y el tiempo que supone, perderáa jugos el pescado y no me hace gracia, que el juguito con las verduras es lo mejor de ese plato.

El tapete del micro es un protector, mis hijos meten el vaso de leche sin mirar y mas de una vez acaba volcado y derramado en el plato, al ponerlo sobre el tapete quedan más seguros, se agarran a la goma, bueno, a la silicona, pero seguro que le voy encontrando más utilidades o no seráa yo.
Gracias por la información y gracias por el aviso del tamaño del papillot :up: , si fueras tan amable de poner foto con algo al lado para hacerme una idea, te lo agradeceria. Es que estoy pensando comprarlos y tampoco los quiero muy pequeños. :beso:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 23 Mar 2008 20:25

Pitusi perdona, me había olvidado de la foto. la botella de agua es de dos litros, eh!

Imagen

Espero que te sirva pra hacerte la idea

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Mar 2008 08:59

marivel escribió:una pregunta, a parte de para cortar lechuga, tiene mucha mas utilidad el cuchillo cortelechugas ese q es de plastico y que lo teneis alguna de vosotr así??? :nodigona:
A mi me resulta muy util..
Aunquie solo sea para cortar verduras y lechugas es suficiente. porque ese saborcillo que le da el cuchillo normal a la lechuga cuando se oxida.. puaj... y el colorcillo que se le pone.. nononono....
Yo estoy feliz con el...

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 24 Mar 2008 12:40

No estareis organizando alguna cosa sin mi no?

Donde decis que vamos a ir? :lol:

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 12:44

JAJAJAJAJA fla_via sin ti no voy a ningun lao!!!!!!!!!!!!algun dia voy a llevar a amparo y a chokera. Y luego querriamos ir a otro almacenq hay por camas. te apuntas, no?????aun no se cuando pq toy con muletas y la verdad asi es q no puedo!!!!!!Por cierto el miercoles al aldi va aponer un mandil d ecocinero q me lo voy a comprar(estas navidades me regalaron de co?a la camisa negra de cocinero y pa tener el conjunto completo voy a comprarme el mandil)Si voy al aldi de dos hermanas te aviso y asi te conozco, vale????UN bezico! :beso:

Responder