** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Que chasco de Jose, me alegro muchisimo por no votar sinceramete, sino por estrategia y por tonto por no darse cuenta de que le ha seguido el juego a Maite para ganar ella.
Maite, no se merece para nada el ser ganadora y me alegro de que todos se haya dado cuenta de su juego por lo menos al final y ahora cuando haya visto el programa.
Maite, no se merece para nada el ser ganadora y me alegro de que todos se haya dado cuenta de su juego por lo menos al final y ahora cuando haya visto el programa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Bueno se veía venir,.... cómo ya se ha dicho,. por parte de algunos concursantes,... adrede han dado una puntuaci?n baja,.. por no contar el famoso 0 ....
Y dice que no se lo esperaba.... así gano yo.
Bueno ya cambiando de tema,... el menú,.. pues ya sabe?s que tisquismiquis soy
.. creo que hubiera pasado de las gulas , y de los pimientos con morcilla,... pero siempre con educación,..no c**o otras.
La verdad que la comida estaba bien currada,.. porque encima es de su propio huerto,.. el pan lo hizoél,... la cuajada,... vamos yo sólo por el trabajo , le hubiera dado un 8...que no se ha ido al super a comprarlo
A J?se,.. me alegro que se le quedara la cara que se le quedé,.. por imbec?l,.. ni gan?él,.. ni dejé que ganara alguien más justo
Lo de la próxima semana ni idea,.. ya se estaba quejando
Besitos bego
Y dice que no se lo esperaba.... así gano yo.
Bueno ya cambiando de tema,... el menú,.. pues ya sabe?s que tisquismiquis soy

La verdad que la comida estaba bien currada,.. porque encima es de su propio huerto,.. el pan lo hizoél,... la cuajada,... vamos yo sólo por el trabajo , le hubiera dado un 8...que no se ha ido al super a comprarlo
A J?se,.. me alegro que se le quedara la cara que se le quedé,.. por imbec?l,.. ni gan?él,.. ni dejé que ganara alguien más justo
Lo de la próxima semana ni idea,.. ya se estaba quejando

Besitos bego
-
- Novata/o
si, se ha llevado los 3000?, pero tamb¿en una fama, mejor dicho, mala fama que no vale lo que ha ganao, creo ella es la gran perdedora del programa para mi, y no creo que no me equivoque si digo que tambiénpara la mayoría de nosotros.
Y la cara de tonto que se le habrá quedao a Jose cuando se haya visto esta semana en la tv, al ver que con su estrategia a quedado c**o un tonto y encima no se lleva el premio, a ver si le sirve de lección.
Y la cara de tonto que se le habrá quedao a Jose cuando se haya visto esta semana en la tv, al ver que con su estrategia a quedado c**o un tonto y encima no se lleva el premio, a ver si le sirve de lección.