** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Jun 2008 22:06

Yolign escribió:
teviro escribió:
Yolign escribió:? han puesto algo del postre que hizo Jose María?, creo que no salio nada no?
si,si que lo han puesto ..era una cuajada ...y nos han enseñado el numerito de mayte intentando probarla ...que menudo cazuelo les ha puestooo
Ah, me perd? ese trozo, gracias.
Yo tampoco lo he visto

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2008 22:48

Es vergonzoso, de verdad... y creo que es la vez que se han dado puntuaciones más bajas verdad??

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 20 Jun 2008 23:14

Impresentable....
Del que no se ha hablado nada es de Javi, y ese tambiéntenía su estrategia. Eso de "que se quedaba con hambre", y que "había mucho verde" le serv?a c**o excusa para puntuar bajésimo, le dió un 5 al putún verbenero porque nunca se imagin? que podría ganar, y esa sí que fue una cena escasita... ?Os fijasteis en la cara que puso cuando vio su 3 y pico??? Un estratega, pero a mi me da que tampoco tiene muchas luces, y no supo hacerlo bien

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Jun 2008 00:40

raulmarbella escribió:Compa?eras, c**o se inserta una foto o alguna imagen en mi perfil? :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias de antemano
teviro escribió:en tu avatar???

vas a tu perfil ..bajas hasta el recuadro de avatar alli le das a examinar ..se abren tus archivos .pinchas en la foto que quieres poner (tiene que tener 145X145pixels ..mas no)...le das a enviar y ya te tiene que salir la foto
pos eso,si no sabes minimizar la foto me lo dices y te lo hago :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 21 Jun 2008 01:09

:evil: :evil: :evil: estoy que me tiro de los pelos !!! que injusto !!! :evil: :evil: cómo se puede ganar siendo tan petarda?? aunque no me extraña que una tía que va a un programa a hablar de su vida privada no tenga escr?pulos para nada. Lo que está claro que para el s?stema de votos que tiene el programa deberían participar personas mucho más maduras y responsables y no la tipa ésta que iba a lo que iba :mal: :mal: :mal:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 21 Jun 2008 01:29

:o :o :o :o que fuerte que haya ganado maite :evil: :evil: :evil: :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: no me lo creo

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 21 Jun 2008 06:20

He flipado cuando vi q ha ganado esa tia :evil: .pero no se...a ultima hora se hablava mas del rollito de la petarda q de lo q trata el programa.
j***r,es que es,mal educada en muchos aspectos,quiere ser la guinda de la tarta y la caga de seguido...ufff yo no la soportaria.que injusto q ganara.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 21 Jun 2008 09:46

que lastima con lo que prometia el programa y para mi que apartir de ahora va a ser mas de lo mismo o al menos eso pareció en el avance.... :(

es increible que jose maría que hizo hasta el pan no ganase.....por favor

que gane una tia que pone embutidos de corte en la charcuteria de entrantes, rabas y croquetas :lol: :lol: :lol: , pero que es esto.....

tongoooooooooooooooooooo

penoso

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Jun 2008 09:55

Si es que la pobrecita lo necesita para la boda :) y a lo mejor hasta para el divorcio :lol: claro viendo c**o se ha comportado en el programa y lo que le gusta el pavoneo con los chicos..... pobre I?aki, porque hijo mio.......... si viendo c**o es la muchacha y lo que cuenta, si no te espabilas es porque eres ciego......... a no ser que el tambiénestá dispuesto a lo que sea por dinero claro :nodigona: pero vamos que yo no la aguantaria ni 10 sg :mal:
Última edición por biercana el 21 Jun 2008 10:22, editado 1 vez en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Jun 2008 10:04

esta semana ya a empezado el concurso,ya saben despues de ver las 2 semanas anteriores que se tiene que tener estrategia :mal: :mal:

la ganadora es que no puedo con ella,no comía para poner una puntuaci?n muy baja y eso de darle la comida al de al lado una falta de educación , es tonta esta tia :pelea:

y el chico joven todo el programa con que se la liga :mal: y que a él no le interesa ella,pues menos mal no????????? :lol: :lol:

esta semana me a parecido horrible el programa,no me a gustado nadie :mal: :mal: :mal:

Responder