AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 25 Nov 2007 21:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esto es para todas vosotras!!!! me estéis haciendo pasar muchos buenos ratos con este post, esto parece el "CLUEDO" con tanto misterio,adivinando quien es cada AI :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya estoy tú intrig? con el AI de Luna y el regalo de los 14Kg de Elfa :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Nov 2007 21:42

encarnasao escribió:pepi caliente caliente pero.......no :(
no soy yo tu amiga, aunque no me habria importado :wink:

:beso: :beso:
Ya lo se corazón que no te hubiera importado, pero es para darle vidilla a este posti, ¿no te has fijado que no pasa casi ninguna página? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 25 Nov 2007 22:28

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: chicas llevo desde ayer intentando conectarme y cuando lo logro sólo me deja leer una página porque se me cuelga la página. Ya veo que esto vuelaaaaaaaaaaaa, la verdad es que me están haciendo pasar buenos ratos,aunque cuando mejor está la lectura se me corta internet. Decirle a mi AI que no desespere ya que c**o bien le dije al mi?rcoles pasado tardaréa en llegarle unos 10 días, ya que veo que está un poco impaciente ja ja.

Espero que este catarrazo que tienes Bayahibe haya remitido este fin de semana,aunque creo que se siente muy agustito dentro de tú que no tiene ganas de dejarte, por algo seráaaaaaa por lo buena gente que eres.
Muchos besos para todas y seguir con las intrigas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 22:32

estoy aqui mirando los regalos que me ha enviado mi AI KANAIMA y me siento la persona mas feliz de mundo miro esa cajita de artesania en forma de joyero echo en su tierra venezuela y pienso que detalle mas bonito.

esos anillos y pulsera echos a mano por ella misma que por cierto mañana estreno.

eso regalos tan escogidos con toda su ilusion y aveces pienso que poco cuesta hacer feliz a alguien con una palabra una sonrisa con cualquier detalle y que pocas veces valoramos todo eso.

GRACIAS KANAIMA POR HACERME TAN FELIZ CON TUS REGALOS :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 25 Nov 2007 22:48

ME FALTA LA POSTAL QUE LA COMPRERE MAÑANA Y LO MANDO YA ESTA ENVUELTO. EL MIO VA PARA EL SUR.

MENOS MAL QUE YO LO RECIBI RAPIDO PORQUE OS TRAEIS UN FOLLON CON DESCRUBIR CUAL ES EL A.I. QUE YO ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR LAS PISTAS ME PIERDO TOTAL AUNQUE ME LAS LEO TODAS. :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Nov 2007 23:07

elfa300 escribió:estoy aqui mirando los regalos que me ha enviado mi AI KANAIMA y me siento la persona mas feliz de mundo miro esa cajita de artesania en forma de joyero echo en su tierra venezuela y pienso que detalle mas bonito.

esos anillos y pulsera echos a mano por ella misma que por cierto mañana estreno.

eso regalos tan escogidos con toda su ilusion y aveces pienso que poco cuesta hacer feliz a alguien con una palabra una sonrisa con cualquier detalle y que pocas veces valoramos todo eso.

GRACIAS KANAIMA POR HACERME TAN FELIZ CON TUS REGALOS :beso: :beso: :beso:
Ay amiguita, la verdad es que no han sido gran cosa, pero tú eres c**o yo, que nos ilusionamos con los detalles y con las pequeñas cosas que nos dicen más que mil regalos todos juntos..!
Muchos besos y mil gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Nov 2007 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas:

Raquiiiiiiiii...... ?pal piquén???? :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8)

Cosquillaaaaaaaaas..... ?pa Asturi así??? :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8)

Ayy, ayy, ayy... por lo menos alguna se manifiesta y nos manda algo pacá :lol: ?Será mío algunoooooooo? :cry: No puedo con la incertidumbreeeeeeeee :cry:

Y, por cierto, mi amiguita "visible" sigue sin decir naaaaa :cry: Pa mi que no le gusted :cry: :cry: Dime algoooo, mujeeeeer :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 25 Nov 2007 23:22

He tenido una semana de espanto, de esas para ponerlas en un marco: Se me estrope? el coche, el lavaplatos, el ordenador, la cisterna del baño, la mitad de la luz de la casa... y, encima, con gripe :cry: :cry: :cry: . Pero bueno, prueba superada :up:. Mañana comenzaré a poner lazos, estrellas y demás pijadillas a mis regalitos y el martes, sin falta, saldrán para su destino. Así que tranquila AI, que recibir?s tu regalo a tiempo :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 25 Nov 2007 23:30

Siiiiiiiiiiiiiii superabuela????? pa asturi así????? Serás tú? jijijijij :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Nov 2007 23:36

Cosquillas escribió:Siiiiiiiiiiiiiii superabuela????? pa asturi así????? Serás tú? jijijijij :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Qué nervios, qué nervios, qué nervios.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: ?Pesa mucho? :nodigona: ¿Es muy grande? :nodigona: :lol:

Responder