Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 20 Nov 2006 11:52

GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Nov 2006 12:46

SHINES escribió:Has comentado al principio que se podían hacer panes con el mismo sistema. SUpongo entonces que tambiénse conservan mucho tiempo ¿Es así? Por favor explicanos un poco más sobre c**o hacer los panes, la receta usada (imagino que vale cualquiera) pero bueno tu nos indicas y si tienes fotos desde luego ponlas.
si tambien se puede hacer panes y c**o bien dices cualquier receta, la que mas os guste y se conserva igual que el pan.
Esta noche tengo pensado hacer algo nuevo y ya os contare que tal me funciona... Hacer roscas de canela y avellanas con masa de trenzas (c**o de brioche) en tarros para conservar tambien

ludalu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ludalu » 20 Nov 2006 13:46

FELICIDADES POR TAN BUENA IDEA

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 20 Nov 2006 15:30

SEGURO QUE TIENE EXIT? c**o TODO LO QUE HACES

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Nov 2006 16:10

Imagen Suuun Imagen

En una próxima vida me pido ser vecina tuya... porque digo yo que tendrás que repartir tanta cosa rica... a riesgo de empacho diario sino :wink: :lol: ...

Sunshine escribió:Esta noche tengo pensado hacer algo nuevo y ya os contare que tal me funciona... Hacer roscas de canela y avellanas con masa de trenzas (c**o de brioche) en tarros para conservar tambien

Imagen Comojuuuu Imagen ?has ido ya a por los Tuppers para mandérselos a Sun y que nos los devuelva llenos?

Recuerda que de eso te encargabas tu...

:duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2006 16:35

Estoy a la espera de ver los resultados :dientes: :dientes: , para ir mandandolos ya.... pues espero que se anime un poco y se meta en la cocina y así se distraiga y no nos deje con los dientes largos esperandola :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Nov 2006 17:00

comoju escribió:Estoy a la espera de ver los resultados :dientes: :dientes: , para ir mandandolos ya.... pues espero que se anime un poco y se meta en la cocina y así se distraiga y no nos deje con los dientes largos esperandola :beso: :beso:
No me vas a creer pero cuando mas :( :( :( estoy c**o haora aunque no puedo tragar nada nadita es cuando mas me meto en la cocina a hacer reposteria... con lo que le gustan a mi tio los dulces mios.... (este verano descubrio el bizcocho de avellanas y la Tarta 3 chocolates y decia que eso era un delito jajajaja)

Solo que haora no me meto porque estoy demasiado nerviosa y a la espera ... :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 20 Nov 2006 17:42

?QUÉ ORIGINAL Y DIVERTIDO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Nov 2006 22:25

Sunshine escribió:
comoju escribió:Estoy a la espera de ver los resultados :dientes: :dientes: , para ir mandandolos ya.... pues espero que se anime un poco y se meta en la cocina y así se distraiga y no nos deje con los dientes largos esperandola :beso: :beso:
No me vas a creer pero cuando mas :( :( :( estoy c**o haora aunque no puedo tragar nada nadita es cuando mas me meto en la cocina a hacer reposteria... con lo que le gustan a mi tio los dulces mios.... (este verano descubrio el bizcocho de avellanas y la Tarta 3 chocolates y decia que eso era un delito jajajaja)

Solo que haora no me meto porque estoy demasiado nerviosa y a la espera ... :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo solo espero que ya a estas horas... hayas entrado o no en la cocina, pues eso es lo de menos, ya estés con más noticias y por consiguiente algo más tranquila :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 20 Nov 2006 23:44

Alucino! Esta me la apunto....mañana a buscar tarros! Qué fuerte! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder