si tambien se puede hacer panes y c**o bien dices cualquier receta, la que mas os guste y se conserva igual que el pan.SHINES escribió:Has comentado al principio que se podían hacer panes con el mismo sistema. SUpongo entonces que tambiénse conservan mucho tiempo ¿Es así? Por favor explicanos un poco más sobre c**o hacer los panes, la receta usada (imagino que vale cualquiera) pero bueno tu nos indicas y si tienes fotos desde luego ponlas.
Sunshine escribió:Esta noche tengo pensado hacer algo nuevo y ya os contare que tal me funciona... Hacer roscas de canela y avellanas con masa de trenzas (c**o de brioche) en tarros para conservar tambien
No me vas a creer pero cuando mascomoju escribió:Estoy a la espera de ver los resultados![]()
, para ir mandandolos ya.... pues espero que se anime un poco y se meta en la cocina y así se distraiga y no nos deje con los dientes largos esperandola
![]()
Yo solo espero que ya a estas horas... hayas entrado o no en la cocina, pues eso es lo de menos, ya estés con más noticias y por consiguiente algo más tranquilaSunshine escribió:No me vas a creer pero cuando mascomoju escribió:Estoy a la espera de ver los resultados![]()
, para ir mandandolos ya.... pues espero que se anime un poco y se meta en la cocina y así se distraiga y no nos deje con los dientes largos esperandola
![]()
![]()
![]()
estoy c**o haora aunque no puedo tragar nada nadita es cuando mas me meto en la cocina a hacer reposteria... con lo que le gustan a mi tio los dulces mios.... (este verano descubrio el bizcocho de avellanas y la Tarta 3 chocolates y decia que eso era un delito jajajaja)
Solo que haora no me meto porque estoy demasiado nerviosa y a la espera ...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados