(OT) Como te llamas???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 21 Oct 2006 23:53

Pues a mi me llama Nandi casi todo el mundo, menos mi madre que es la única que utiliza el nombre completo (c**o lo eligi? ella) María Fernanda.

Si huebiera sido niño seráa Luis Fernando y estaráa haciendo alguna telenovela. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 21 Oct 2006 23:54

Hola....pues ahora me toca a mi.
Yo c**o mi tocaya Argala......
Mi nombre es Mª del Pilar....y a que no adivinais por que me pusieron ese nombre :nodigona: por que naci en la tierra de la Virgen del Pilar :lol:
menos mal que no me pusieron el nombre del dia que naci ( San Roque) :lol: :lol:

Bueno en mi casa me llaman Pili...pero c**o a mi mas me gusta es c**o me llama mi papa....PILUCA :wink:

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 21 Oct 2006 23:57

Hola, mi nombre es c**o mi nik, pero realmente siempre lo he odiado, nunca soporte que me llamaran asi lo que pasa es que es la manera mas facil de poder registrarme porque no hay muchas con esta composicion de nombre. Bueno a lo que vamos a mi me conocen por Silvia

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Oct 2006 00:08

Yo me llamo Piedad María, me lo puso una monja que fuí mi madrina, nacá en semana santa ahí lo de Piedad y lo de la monja :lol: :lol: :lol:

Me llaman Piedi y Erruki es mi nombre en euskera. Aquí me tenéis para lo que gustedis :wink: :) :) :)

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 22 Oct 2006 00:10

Hola, hace tiempo que no escribo aunque sigo entrando casi todos los días.
Yo, c**o dice mi nick, me llamo Ann, bueno, más exactamente, me llaman así, aunque el nombre de mi dni es Maria Anselma, pero hace más de 30 años que me llaman Ann, solo mi madre cuando se cabrea o en sitios oficiales claro me llaman por mi nombre.

Un beso.

TOCINETE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOCINETE » 22 Oct 2006 00:12

Yo soy Al :wink: ejandro

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 22 Oct 2006 00:51

sevillista escribió:pues mi nombre es GRACIA tambien me llaman Gracini

cuando chica no me gustaba nada siempre que me preguntaban el nombre respondian "de nada" :x

Pues a mí me parece un nombre precioso. Significa "Agradable" y en la antigua Grecia las "Gracias" eran unas musas que representaban la belleza y las artes.

Además recuerda a personas de gran relevancia c**o Grage Kelly o la famosa cantante de color Grace Jones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 22 Oct 2006 00:51

No me había dado cuenta de este post, y me gusta identificar el nick con el nombre real.
Mi nombre es Mari Carmen, pero c**o a mi marido le gusta llamarme Karmela, puse en el nick Kar-mela, porque no me dejaba ponerlo sin gui?n.

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 22 Oct 2006 01:04

Buuuuffff. acabo de leerme las catorce páginitas de un tir?n.
Me siento igual que cuando en una fiesta te presentan a un montón de gente....Menudo potaje de nombres tengo. Con la mala memoria que tengo pa eso... :nodigona:

Mi nombre es Natacha. :coqueta:

Intentú registrarme con el nombre de mi niña, que acababa de nacer, Irene, pero, c**o no pude, probé a variarlo. Y, c**o sonaba a ruso, me gusted y ahí se quedé el nick. 8)

Encantada de conocerlas.
:beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 22 Oct 2006 01:12

Pues yo soy Rosario,encantada de re-conoceros. :beso:

Responder