DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Nov 2006 23:24

Esta semana he estado muy liada...apenas he pisado mi casa, así que hasta hoy no he podido hacer los deberes.
Estos deberes c**o por su naturaleza son sin gluten...no he tenido que hacer ninguna adaptaci?n especial.

Es la primera vez que hago el arroz con leche en la thermomix (ya lo intentú hacer una vez por el mítodo tradicional y fueron directos a la basura) ésta vez han quedado extraordinarios (me han parecido ricos...y eso que no me gusta nadita el arroz con leche), según mi marido, que es al que le encantan, dice que están perfectos, en su punto..le han encantado...no veáis c**o se relamía.
Hice la mitad de la receta, los tiempos...los reduje un poco a ojo... los primeros 10 minutos para calentar la leche, puse 5 minutos...y Los 35 minutos para hacer el arroz, puse 25 minutos, el resto igual...AH! us? arroz "la fallera"(paquete verde), ya que es el que más nos gusta.

Salieron cuatro raciones
Imagen

Aquí más cerquita (qué pena no haer hecho una foto para apreciar la consistencia cremosita)
Imagen

Esta vez tengo el aprobado por los pelillos EH??? :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Nov 2006 08:54

Pues nosotros nos lo tomamos anoche y estaba muy rico:

Solo hice la mitad de los ingredietes exceptuando la leche que en lugar de 750ml le puse un litro -( y es que a mi costi le gusta caldosito...)

Tampoco tenia a mano limón pa?quiarle la piel ( los tenia pelaos de otros bizcochos :lol: ) asi que añadi una cucharadita de azucar vainillada al final.....y muy ricos!!!

Esta semana que ha resultado ser horrorosa pues la hemos terminado con un postre rico rico :up:

Imagen

virm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virm » 13 Nov 2006 09:04

Aquí está el mío. Nada más hacerlo, aún caliente, lo probé y me gusted más que la receta del libro, pero mi marido dijo que era mejor el otro. Sin embargo al día siguiente, ya fresquito, me dijo que mucho mejor ésta receta :), así que oficialmente he cambiado la receta y a partir de ahora sólo haré éste. Es mucho más cremoso, y rico rico rico.

Imagen

De cerquita

Imagen

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 20 Nov 2006 16:25

Aquí os dejo mi arroz con leche

Imagen

Imagen

c**o veis, me salieron 7 (la primera foto es uno y la segunda foto los 6 restantes). La última foto no se ve mu bien porque me falla el flash a veces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder