Aniversario de la primera kedada ! Ahora con mapa !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 02 Feb 2007 21:50

Bianca escribió:Anita tu tranqui que yo llevo Dalsy, term?metro, colores, hojas, plastilina, y los cubitos de madera para que se entretengan. :wink:
pues yo mas o menos, además paula es supercortada, espero que haga buenas migas con los demás niños, ella tiene 3 añitos.

Por cierto yo llegare del tir?n, porq c**o ya os habia dicho salgo del cole de paula a la 1, pero no tengo problema, conozco la zona.

QUE GANAS TENGOOOOOOO

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 02 Feb 2007 22:18

Lo siento, pero vuelvo a abandonar otra vez. Miguel lleva toda la semana sin ir a la guarde por culpa de unas anginas y no nos atrevemos mañana a darle el viaje con el día que se espera de lluvia.
Lo siento de verdad. Esta vez pensaba que iba a ser la buena.
Besos y disfrutadlo.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Feb 2007 23:21

Maverika y Manana.... lo siento mucho :(
Nos acordaremos mucho de vostras. Que se mejoren los niños.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 03 Feb 2007 00:30

:o :o :o cuanta gente, espero que el día no está muy malenco, no sé no s?,pero parece que el tiempo va a ser similar al del año pasado, pero quien sabe a lo mejor nos llevamos una sorpresa, y sale el SOL

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 03 Feb 2007 00:44

anbepa escribió:
Bianca escribió:Anita tu tranqui que yo llevo Dalsy, term?metro, colores, hojas, plastilina, y los cubitos de madera para que se entretengan. :wink:
pues yo mas o menos, además paula es supercortada, espero que haga buenas migas con los demás niños, ella tiene 3 añitos.

Por cierto yo llegare del tir?n, porq c**o ya os habia dicho salgo del cole de paula a la 1, pero no tengo problema, conozco la zona.

QUE GANAS TENGOOOOOOO

Que guay!!! mi hija tambiénse llama Paula y tambiéntiene tres añitos. bueno cumple cuatro afinales de mes.
Sólo que la mía no se corta un pelo, es una niña super pizpireta! :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Feb 2007 08:06

Parece que va a llover, pero eso es lo que menos me importa, qué ganas tengo, estoy algo nerviosa :coqueta:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 03 Feb 2007 08:30

maverika escribió:Me apunté provisionalmente, y aunque he cruzado los dedos, no ha habido forma, mi niño está con 39 de fiebre :cry: :cry: :cry: y eso que vivo al lado :cry: :cry: :cry: lo siento :cry:
MANANA escribió:Lo siento, pero vuelvo a abandonar otra vez. Miguel lleva toda la semana sin ir a la guarde por culpa de unas anginas y no nos atrevemos mañana a darle el viaje con el día que se espera de lluvia.
Lo siento de verdad. Esta vez pensaba que iba a ser la buena.
Besos y disfrutadlo.
Y BUENASUERTE Y MARIANCADIZ Y MARY505(?)......

Que pena, que siempre surja algo, cachisssssssss.
Os echaremos de menos :beso:
Habrá que hacer otra, poneros de acuerdo a ver :lol: :(

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 03 Feb 2007 09:40

:cry: :cry: :cry: Ya es seguro segur?simo que va a llover, pero quiennnnnnnnnnnnnnnnnn sabe a lo mejor el día nos depara una grata
??????????????????SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 03 Feb 2007 10:11

:( :( :( que lejos estaisssssss, pero a la vez que cercaaaaaaa, un besazo para tod@s y acordaros de las que no podemos estar, que os lo paseis superbien, que seguro que es asi y por favor muchassssssss fotossssssssssss :wink: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Feb 2007 11:05

Cotohaaaaa !!! Guapetona !!! Que poco te dejas ver...
Esto casi va a parecer la kedada de Madrid con tanta gente :o :lol:
Para el aniversario del año que viene buscarémos un gran sal?n para celebrarlo :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder