Deberes del 5 al 11 de Febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 12 Feb 2007 15:19

Pues aqui va el mio. Lo hice ayer y no quedo nada... Esta riquisimo. A mi me paso un poco c**o a Alegna. Aunque en la foto se ve perfecto, al cortarlo se me hundio un poquito en la parte central, que parece que no termino de cuajar por completo. No se si porque el molde era muy alto. Lo tuve en el varoma 10 minutos mas, pero no lo puse mas rato porque tenia miedo de que se resecara mucho. Creo que lo unico que me quedo sin cuajar del todo fue un trocito en la parte de arriba (antes del volcarlo) en el centro. Riquisimo! No habia hecho ningun cuajado en el varoma y me gusto probarlo haciendo un flan.

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Feb 2007 16:29

?Ya veo que me habeis dejado los deberes para el fin de semana!

:plas: :plas: :plas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 12 Feb 2007 17:24

EncarnaGarc?a escribió:?Ya veo que me habeis dejado los deberes para el fin de semana!

:plas: :plas: :plas:
pues yo lo haré esta noche, ando retrasadilla con los deberes, pero eso sí los hago, más vale tarde que nunca :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Feb 2007 23:31

Aquí van los que hice ayer...y ya no queda nada :nodigona: ...nos lo comimos todo en dos sentadas :nodigona: y eso que era la receta completita :duda:
Ya sab?is...hecho en el horno, ya que no tengo varoma...espero que no me suspend?is :dientes: eh??

Imagen

Y un trocito, detr?s de otro...umhumh...qué rico diossss!!!
Imagen

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 13 Feb 2007 12:50

Yo hice los deberes el domingo, pero hasta ahora no he podido poner la foto. Dicen que más vale tarde que nunca... :duda: :duda:

He tuneado un poco el ingrediente principal :) No tenía almendras así que cambió las almendras por avellanas (tenía un paquete de avellanas molidas del lidl que tenía que gastar). Y además, hice el flan en moldes individuales.

Veo que a muchas nos han quedado las almendras (avellanas) en el fondo del flan, pero sale muy rico, parece c**o un bizcoflan.

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Feb 2007 13:19

cocineramix escribió:Yo hice los deberes el domingo, pero hasta ahora no he podido poner la foto. Dicen que más vale tarde que nunca... :duda: :duda:

He tuneado un poco el ingrediente principal :) No tenía almendras así que cambió las almendras por avellanas (tenía un paquete de avellanas molidas del lidl que tenía que gastar). Y además, hice el flan en moldes individuales.

Veo que a muchas nos han quedado las almendras (avellanas) en el fondo del flan, pero sale muy rico, parece c**o un bizcoflan.

Imagen

q originalll :beso: :beso:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 14 Feb 2007 17:17

yo lo hice la otra noche ,eso si con un mas tiempo ,porque no acabad?ba de cuajar,salio buenisimo

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 25 Feb 2007 20:56

tu flan tiene una pinta estupenda, yo no he cuajado nunca en varoma asi que mañana pruevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Feb 2007 17:50

Ya veo que siguen aquí los deberes del flan. Con retraso, pero aun hay gente que lo esta haciendo.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 06 Mar 2007 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder