Deberes del 5 al 11 de Febrero:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues aqui va el mio. Lo hice ayer y no quedo nada... Esta riquisimo. A mi me paso un poco c**o a Alegna. Aunque en la foto se ve perfecto, al cortarlo se me hundio un poquito en la parte central, que parece que no termino de cuajar por completo. No se si porque el molde era muy alto. Lo tuve en el varoma 10 minutos mas, pero no lo puse mas rato porque tenia miedo de que se resecara mucho. Creo que lo unico que me quedo sin cuajar del todo fue un trocito en la parte de arriba (antes del volcarlo) en el centro. Riquisimo! No habia hecho ningun cuajado en el varoma y me gusto probarlo haciendo un flan.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Yo hice los deberes el domingo, pero hasta ahora no he podido poner la foto. Dicen que más vale tarde que nunca...
He tuneado un poco el ingrediente principal
No tenía almendras así que cambió las almendras por avellanas (tenía un paquete de avellanas molidas del lidl que tenía que gastar). Y además, hice el flan en moldes individuales.
Veo que a muchas nos han quedado las almendras (avellanas) en el fondo del flan, pero sale muy rico, parece c**o un bizcoflan.

He tuneado un poco el ingrediente principal

Veo que a muchas nos han quedado las almendras (avellanas) en el fondo del flan, pero sale muy rico, parece c**o un bizcoflan.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cocineramix escribió:Yo hice los deberes el domingo, pero hasta ahora no he podido poner la foto. Dicen que más vale tarde que nunca...![]()
![]()
He tuneado un poco el ingrediente principalNo tenía almendras así que cambió las almendras por avellanas (tenía un paquete de avellanas molidas del lidl que tenía que gastar). Y además, hice el flan en moldes individuales.
q originalll

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina