???Gracias!!Mya_342 escribió:No, cogi un catalogo en una de las oficinas del BBVA, tienen varios electrodomesticos.
Preguntaen alguna sucursal que tengas cerca.
un cordial saludo.

???Gracias!!Mya_342 escribió:No, cogi un catalogo en una de las oficinas del BBVA, tienen varios electrodomesticos.
Preguntaen alguna sucursal que tengas cerca.
un cordial saludo.
Para nada nos sentimos ofendidasbergidens escribió:hola, hace mucho que no me conecto, y voy a responder a una replica que queda bastane atrás, en la que se me decía que yo echaba por tierra las opiniones de vendedoras de thermomix, y la verdad, solo opin? respecto a alguna de ellas, c**o la de decir que mycook y lo de su inducci?n, y que calienta un litro de agua mas tarde q la th..., dije y repito, q si eso es cierto, th devería denunciar a mk, pues estaria cometiendo fraude, claro, que si la que miente es la presentadora, podría acabar siendo ella la denunciada, pues estaria evitando que posibles clientes avandonasen la idea de esta compra. si yo digo q una presentadora de th descalifique a la mk, no debería tenerse demasiado en cuenta, creo q es obvio mk es una novedad, que pude hacer mucho daño a sus comisiones, sin esas comisiones, supongo q th seráa mas barata. lo dije y lo mantengo, es mi forma de pensar, sigo con la duda de comprarme la mycook o no, por ahora seguir? un tiempo mas, esperando relatos de experiencias con este robot. siento si las presentadoras q han descalificado a th se sienen ofendidas, pero es lógico q no quieran el triunfo de la competencia, caa robot vendido por mycook es una posible veta q ha podido perder thermomix. entiendo menos q las propietarias de ambos robot, se enzarcen en discusiones defendiendo cada una la suya, y en algun caso atacando a la competencia, c**o si fueran ellas las fabricantes, o en algun aspecto les reportase algún beneficio las ventas de estos cacharros,
Ahi estamosmarsu escribió:yo hast que no la he visto... la vaa y la mir?, toque, desmontú... o eso intentú... porque aquello está mas duro que una piedra...
la parte blanca de fuera parece de playmobil![]()
?la tienen junto a las batidoras y no tienen ni idea de c**o funciona, te la entregan y listos... sí si mucho cartelito de pague sin intereses pero atencion poca.. no se puede comparar al seguimiento, cursos,garantía de tiempo que tiene vorwek.
os acordais del robot chef di cuatro que anunciaban a bombo u platicllo en telecino incluso en el prorama A Tu Lado? pues ala... ya no la venden... que poco les ha durado...
Y ahora quien les dí soporte a esos clientes? Piez así granti así averi así
si te he visto no me acuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados