Tu si que lo has pillao......hay que hacer patria....una final Mallorca-Madrid no se juega todos los dias....canelona escribió:![]()
![]()
![]()
Este es el mejor sin duda
![]()
![]()
![]()
además c**o es el fin de la liga, los costillos estarán encantados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió: ..Piensa que el protocolo no te permitir? quitúrtelo y DE PRADO, no es muy grande![]()
![]()
Pero estas haciendo un curso de informatica??....y te esta enseñando a poner enlaces??......encarnasao escribió:vaya mal rato que me hab?is hecho pasar![]()
![]()
![]()
![]()
esta en el curso que estoy haciendo y el profe explicando c**o hacer enlaces y me ha dao por entrar haber que se cocinaba por aquí![]()
y a poco me meo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que llevaba mucho rato sin ir al bañoy el pobre chico que es muy serio, me miraba c**o diciendo "que tendré de gracioso lo que estoy explicando"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo siento pero en la cabeza no me pongo naaunque me maten
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si mi Raqui...dice que no llueve, es que no llueve...y chimp?nraqui escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo si que me meo con vosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilas, ya vereis c**o no llueve, que ya he hablao yo con el hombre del tiempo, que es amigo mio, y me dijo que iba a echar el agua pa otro lao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o os quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
?¿Que guay...Piyo??....me alegro muchisimo de poder conocertepiyo escribió:puedo deciros que SIIIII voy a la Kedada??![]()
![]()
pues siiiiiii a ultima hora me he montao en el carro pero si, alli
estare y nos conoceremos que ganas tengo![]()
,
llegare el sabado por la mañana y me unire al grupo en cuanto llegue el
tren, solo me hace falta algun movil para contactar con vosotr@s y saber
donde estais, un taxi y alli acudire, por cierto esta muy lejos el hotel de
Comercial Minguez?![]()
, ainsssss estoy tan
nerviosa que me hago hasta pis![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados