OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Jul 2007 10:22

para todas del pelo rizado, quitaros la espuma que reseca una barbaridad, y si quereis daros un spray de rizo, pero suave, o un balsamo de rizo, mejor en spray. :D solo esto y ya esta, nada de espuma.

Y esto para todas, cuando acabeis de haceros el tratamiento, c**o los tres ultimos botes duran tantisimo, haremos el mantenimiento con eso, nada de mascarilla, o una vez cada dos semanas, mantenimiento:

os lavais con vuestro champu habitual, lo secais con una toalla, y aplicais la tercera crema, la que no se aclara, en mojado tambien, solo en el mantenimiento, en mojado repito, las gotas del cuarto bote, y secais, ya seco una pulverizacion del spray, esto hara, que se siga cerrando el pelo y que no se abra para que no pierda el oxigeno, y asi tardareis mucho mas en tener que daroslo, :D :D :D :D

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 04 Jul 2007 11:07

marf escribió:
anitacas escribió:
pretty escribió:pues parece super interesante.

Tu pelu no estará en Madrid no????

dónde lo puedo conseguir, o q nombre tiene???

cuánto cuesta???

te he mandado un privi.
HOLA ANITACAS, A MI TAMBIEN ME INTERESA, SI PUEDES ME LO DICES :up: :up:
y a mi tambien...

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 04 Jul 2007 15:10

Que voy a decirte que no te hayan dicho ya!!
estoy c**o el resto, deseando que me envies un privi, que me digas cuanto cuesta, y encargarlo...
yo me hice hace tiempo (años ya!) lo del X-tenso...
lo tengo rizado mas que encrespado, todo el mundo dice: que guay, que rizado...pero lo de siempre: si lo tienes rizado tratas de hacer algo para cambiar.
me he echado muchos productos diferentes y estan bien, ayudan al curro del secador y cepillo, pero parece que lo que tu dices te soluciona la vida!!!

me sorprende que en madrid no hayan dado publicidad al producto, no?
lo digo pq tenemos peluqueria si, peluqueria tmb....yo fui hace una semana a la pelu a cortarme el pelo y no me dijeron nada! y eso que conocen mi angustia con el pelo rizado!!

oye, si tienes algun problema para enviarme el privi, dimelo, eh?
muchiisimos besos, corazon, que parece que siempre estas dispuesta para los demas!!

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 04 Jul 2007 18:17

sam3 escribió::lol: :lol: me parto!!! yo tambien pertenezco al club de las leonas indomables!!! :lol: a mi me encanta mi pelo, porque con espuma o crema de rizos se me queda el pelo muy bonito, el problema viene cuando me acuesto y me levanto al dia siguiente:parece que en vez de dormir he estado toda la noche de kinboxing, chafao del lado en que he apoyado la cabeza Y los demas rizos abiertos c**o si un mono me hubiera estado espulgando la cabeza en busca de piojos... lo soluciono con un vaporizador lleno de agua y acondicionador mezclado, me lo voy mojando y con las manos encogiendo los rizos y asi me aguanta ese dia, y al dia siguiente peor todavia, pasamos del kingboxin al boxeo de peso pesados, y ya no hay remedio, me tengo que coger el pelo porque ni con el vaporizador lleno de agua bendita de lourdes hace efecto...ya sabeis a lo que me refiero :wink:

y esta pregunta es para nuestra peluquera personal: anitacas.

yo llevo el pelo cortado a capas, tengo mucho pelo y mucho volumen y un rizo gordo, estoy pensando en cortarmelo igualado en vez de a capas ya que las capas cortas me cogen mucho volumen y entonces si que parezco un leon, crees que me quedara mejor el pelo igualadito???? :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: lo del mono en busca de piojos es sencillamente genial!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... y muy clarificador, por otra parte!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te iba a decir algo similar a lo de Anitacas pero, claro, c**o yo no soy profesion? no te lo hubiera explicado tan bien. El truco, al menos para mi, es llevar capas pero bastante largas, que sino, al final te queda el pelo más ancho que largo.

:lol: :lol: :lol: :lol: ... aún me estoy riendo del mono!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 04 Jul 2007 20:31

Hola de nuevo anitacas!!

veras, he ido a una tienda de productos de peluqueria para descargarte de trabajo, he preguntado por los productos estos y me dicen q no los tienen pero que tienen uno q se llama GLATT (mas o menos) de schwarzkopf y dice que no todos los productos sirven para pelo te?ido o no, y que ese en particular te vienen todas las indicaciones y que es solo una crema que te tienes q extender y luego algo para fijar.

Lo conoces? y es peor que el nuevo?? perdona por la desinformacion....pero no conozco a nadie mas que sepa del producto que tienes....

gracias,
jelen

Cerrado