ESTOY EMBARAZADA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 08:05

MAMEN escribió:
clara82 escribió: :o :o :o :o Dejaran de saber mujer, lo que pasa es que se hacen los tontos! haz c**o mi madre que me preguntaba si lo haciamos mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

En serio :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver, Clarita, quieres a saber si es niño o niña? EStoy probando una cosa de estas de las abuelas, para ver si coincide. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
venga, quiero saberlo! :D :D :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 08:07

xiroi escribió:
clara82 escribió:
xiroi escribió:Felicidades !!!!

y ahora tendrás que cambiar el nombre a tu apu :duda: ahora será el "semilla de oro" :wink:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!! y prep?rate ... sea niño o niña será Tauro :nodigona:
:nodigona: :nodigona: que pasa con los tauro??
clara los tauro son un poco "cabeza cuadrada" ... te lo dice una que vive con un Tauro ...
me he dado cuenta de que seráa Tauro porque mi beb? nacer? en abril y cuando se lo dije a mis cuñadas (hermanas de mi marido) lo primero que me dijeron fue ... ay! que no se retrase que sino será Tauro :duda:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mi hermana es tauro, y si es cierto que es cabeza buque la tia, ademas de prontos malos, pero bueno, si tengo que esconderlo dentro de la barriga hasta que sea otra cosa lo hare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Sep 2007 08:58

clara82 escribió: mi hermana es tauro, y si es cierto que es cabeza buque la tia, ademas de prontos malos, pero bueno, si tengo que esconderlo dentro de la barriga hasta que sea otra cosa lo hare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
eso eso... tu apretujas las pielnas.. y esperas a uqe salga g?minis c**o yo... :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Puedes usar "la técnica" qeu us? mi padre... mi pobre mami se puso de parto de madrugada.. y mi padre le dijo?? ....Ahora???? No mujer... ahora no son horas... espera un poco... si eso vamos a primera hora al hospital.... :o :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 09:25

atramoy escribió:
clara82 escribió: mi hermana es tauro, y si es cierto que es cabeza buque la tia, ademas de prontos malos, pero bueno, si tengo que esconderlo dentro de la barriga hasta que sea otra cosa lo hare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
eso eso... tu apretujas las pielnas.. y esperas a uqe salga g?minis c**o yo... :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Puedes usar "la técnica" qeu us? mi padre... mi pobre mami se puso de parto de madrugada.. y mi padre le dijo?? ....Ahora???? No mujer... ahora no son horas... espera un poco... si eso vamos a primera hora al hospital.... :o :duda:
:o :o :o :o :o :o :o :o Será posible! claro c**o a ellos no le duelen :duda:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Sep 2007 09:25

clara82 escribió:
MAMEN escribió:
clara82 escribió: :o :o :o :o Dejaran de saber mujer, lo que pasa es que se hacen los tontos! haz c**o mi madre que me preguntaba si lo haciamos mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

En serio :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver, Clarita, quieres a saber si es niño o niña? EStoy probando una cosa de estas de las abuelas, para ver si coincide. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
venga, quiero saberlo! :D :D :D :D

Necesitamos saber la edad que tenías el primer mes que te ha faltado la regla (no el mes en que te has quedao embarazada, el primer mes que te ha faltado la regla) 8) y qué mes ha sido ese

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 09:32

tenia 25 años y 7 meses y el mes es septiembre :duda:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Sep 2007 09:38

clara82 escribió:tenia 25 años y 7 meses y el mes es septiembre :duda:
Será ni?A :D :D :D

Dicen que hay que sumar la edad de la madre (25) con el número del primer mes en que falta la regla (9), si la suma es impar es NI?A y si es par es NI?O.

a mi me cuadra con mis dos hijos, a ver qué dicen las demás foreras.

Sea lo que sea, que venga bien, Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MAMEN el 18 Sep 2007 10:22, editado 2 veces en total.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 18 Sep 2007 10:00

:o :o :o :o :o :o :o ??????????????????ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

J?amia que punter?a hab?is tenido, ????jala a mi me pasara lo mismo!!!, a nosotros nos costó un poquillo más (7 meses buscando incansablemente :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).

A mi no me sale lo del truco que te ha dicho Mamen, me sale par y tengo un "peazo" de niño que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues que te cuides mucho y que disfrutes a tope de estos meses que se pasan muy rápido y luego te acuerdas mucho de ellos :D :D :D :D :D :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Sep 2007 10:03

MAMEN escribió:
Será niño :D :D :D

Dicen que hay que sumar la edad de la madre (25) con el número del primer mes en que falta la regla (9), si la suma es impar es NI?O y si es par es NI?A.

que curioso oye... nosotros queremos niño, pero si sale niña pues perfecto tambien! mientras salga todo bien :coqueta:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Sep 2007 10:07

MAMEN escribió:
Será niño :D :D :D

Dicen que hay que sumar la edad de la madre (25) con el número del primer mes en que falta la regla (9), si la suma es impar es NI?O y si es par es NI?A.

Yo lo he hecho y me sale bien tamb esas cuentas.Tengo niño.Desconocia esta teoria,hace poco puse yo un post con algo q encontré en internet,y lo puse en Foro de Embarazos.Ahora no encuentro el post. :duda: :nodigona: Pero bueno yo tambiénsi hacer teorias pienso e intuyo q Clarita va a tener un var?n y se parecer? a ella. :wink: :coqueta:

Responder